Eso la culpa mía....menos mal..por que pensaba que solo era yo el afectado de no subir fotos... Menuda mier da tener que subir desde el sinpicnic ese...
Pues ale, encargado el Alfine 11 y toda la piecería. El buje suelto me ha salido por 174€: lo he cogido en Amazon en oferta y además con un 20% adicional de descuento (lo tienen en algunos artículos de ciclismo hasta dentro de unos días). El objetivo es que, con la llanta y toda la piecería que me hace falta y que también he pedido en Amazon, no me pase de unos 350€... Y si me llegan esta semana, entretenido en el puente que vamos a tener en Madrid!
Jodo 350 eurus...... yo andaba en lo mismo pero con el nexus..... pero se me quita de la cabeza en cuanto veo que la.operacion vale mas que una bici nueva normalita Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La verdad es que es una pasta, por eso he vendido mi Kona azul, para financiarme esto... De todos modos, por cuánto puede salir una transmisión tradicional? Sent from my MI 3W using Tapatalk
Yo acabo de ponerle a mi kamikaze cambios chusqueros por 40 euros...... pero si..... una transmision convencional completa es cara tambien , pero mas facil de montar y mas facil de hacer poco a poco con un nexus-alfine hablamos de cambiar rueda completa con radios y todo , si llevas bielas para 7 marchas tampoco valen ya que estos cambios llevan los dientes para cadena monovelocidad por lo tanto una cadena de 7 velocidades no vale....... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues no me parece tan caro. Lo que está claro y es innegable es que el pobre compra dos veces; y una transmisión con BMI es dura de *******, tiene poquísimo mantenimiento, menor desgaste y muchos menos problemas. Yo lo siento, pero una transmisión de 40€ no la quiero ni para mi peor enemigo.
Si , yo tengo un nexus de 7 marchas en mi plegable y ya dije el otro dia que ese cambio va a durar mas que la bici entera y eso que la bici esta saliendo biena de ******* Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es pasta, pero para ser un montaje nuevo y con el de 11 y no con el de 8... Es menos de lo que inicialmente pensaba. Si le llevo un mantenimiento un poco cuidado espero que me dure años y años. Y el uso tampoco va a ser muy exigente: urbana ocasional y caminos los fines de semana. Y lo más importante, me olvido de cábalas con la bici por una temporada.
Eso te dura eones. Mira la de bujes Sturmey Archer de 3v que hay en Raleighs de los 50 y 60 dando guerra.
Ojo que los sturmey de 3uves internos me han hablado pestes, gente que trabaja con ellos y no desde hce poco sino desde mucho tiempo y hablo de los ntiguos no los actuales. En cambio de los sachs me hablan maravillas, carne d perro. Yo personalmente no acabo d creerme eso de los sturmey, pero seran algunos modelos. En mi caso tengo un sachs torpedo pentasport de 5v y es el de doble cadena lo he toqueteado y regulado muchas veces, es como un Mercedes 190d (un tanque).
alguna pag. para descargar audios del youtube de mas de 20min?? tenia una pero al configurar el pc se fue al garete.
Yo lo hago con el jdownloader, un gestor de descargas. Puedes descargarte el audio o el video etc... Sent from my SM-G361F using Tapatalk
En Linux bastaría con instalar algún programilla tipo youtube-dl, que baja audio, vídeo, subtítulos, elige el formato, puede cambiarlo ... y soporta múltiples sitios, además de YouTube. Este funciona en la línea de comandos, pero hay más.