Diferencias entre Subaru Forester S-Turbo/XT Turbo (motor 2.0 170/177cv) y sus respectivas versiones atmosféricas (motor 2.0 125cv). He leído que para campo van mejor las versiones atmosféricas porque traen caja más corta. Fiabilidad, consumos, aptitudes offroad... Ilustro con las versiones S Turbo y XT Turbo (primera y segunda gen.).
Es otra opción que barajo, estéticamente me atrae mucho más, pero para en campo pierde bastante y no me gustaría tener que andar metiendo dinero para levantarlo, etc. Además suelen estar más quemados y más caros, sobre todo esas versiones WRX.
De forester no se mucho, llevan el mismo motor que los impresa, sólo que el forester creo que lleva un turbo más pequeño y por eso da menos CV Si no te importan las prestaciones yo buscaría un atmosférico De transmisiones ya no te sé decir nada. Y de los impreza ni lo pensaría, mucho más caros y más posibilidades de que estén quemados Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo tuve un impreza bugeye con motor atmosférico...lo compre con solo 35.oookm y ya tenia 10 años Una maravilla de coche....eso si tragaba demasiado para lo que iba...me refiero a que por un poco mas de consumo..tienes las versiones turbo... Aunque claro..mas mantenimiento..etc... Lo malo..es lo de siempre encontrar algunos con pocos kms y cuidado... Ya que después también estuve mirando los forester...pero difícil encontrar algo en buen estado..
Hombre depende del uso claro... Pero si son tragones... Yo mi coche de consumo máximo fue el pajero 3.5 v6 auto...a relanti consumía sobre 15 litros....de ahí para arriba imagina...
Yo siempre he tenido coches de 200cv para arriba , e30 m3 , e36m3, mercedes c36amg...... y ni de conia me compraria un coche asi ahora , y si lo pienso un poco no feveria de haberlos tenido nunca..... ahora tengo una fiat doblo y estoy deseando que se implante mas lo electrico para cambiarla por algo nuevo , mientras no haya electrico..... a gastar doblo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo ahora estoy hasta sin coche..por situaciones que no vienen a cuento... Pero he tenido mas de 20 coches en 10 años...de toda clase...4x4,rally... Y solo me ha quedado claro una cosa...que fuese japones y gasolina... He tenido diésel...pero solo me han dado que problemas...nunca entenderé el diésel... Yo pienso..que si puedes quemar gasolina..disfruta que la vida es muy corta!!!!! Pero claro yo soy un tío raro...
@Frames Yo he cogido un piñón de 18 y tengo plato de 38. Iba a coger un piñón de 20 pero no lo tenían en stock y el de 18 me ha salido tirado de precio (5€ frente a casi 20€ del otro). Comparado con los cambios que tengo en la otra bici, por debajo está casi igual, y un poco más corto en las marchas largas. Shimano recomienda la relación de 1.9 entre plato-piñón, pero en las instrucciones no explican el motivo. Sent from my MI 3W using Tapatalk
También tienes la opción del Legacy outback, si no vas a andar mucho. Esos llevan motor 2.5 y son más grandes que el forester Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk