alo mejor puedes llegar a un acuerdo con el......El forero se llama chavo y es de cambrils que coincidencia no?) XD http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic38309.html
yo vendo la mia si la quieres jaja y no es una basura como la de la foto!! ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ---------- FLIPA! jajaja estabas por este foro???
Yo me quede con las ganas de una en las fiestas del pueblo (sospechosamente se la llevo la organizacion) y en concentraciones de motos a las que fui con mis pas.
Yo las probé, pero siempre me echó para atrás el tema de que no se pudiesen ridear por la calle legalmente, así que las mandé a zurcir.
*****, vaya bromita de montura.. que nick tienes? yo me deshice de tres de ese tipo (chinas de aire) por 120€ todas lo mas normal teniendo en cuenta que cualquier sujeto puede tener acceso a ellas... yo lo deje por no tener donde usarla. con la anterior iba a un circuito de aqui y hasta tengo videos por el yutuf (chavoguerrero10), pero cn esta la fundia en el circuito (muy ratonero, malo para las refrigeradas por agua)
el circuito del vendrell? no estaba registrado en este solo entraba a ojear el vendrell taba wapo y el de sils,mora d Ebre . pa estas motos.