Mira en bikestocks, no será en tu zona, pero suelen tener buen precio las ruedas baratas ( Gurpil concretamente) tapatin tapatlk
Yo tengo unas pero con los envíos igual nos sale mas caro el collar que el perro. Te mando mp de todas formas.
Vete al taller. Te las miran y si no, te las piden. Los de tienda van a lo que van. Siguiendo con el Guarrapoop, para el móvil ya he pasado y he ido a Amazon. En un día solucionada la papeleta y pasando de tratar con gentuza y gilorios varios. Y con la bici ya me estoy planteando comprar una de nuevas también sólo por no tratar con gañanes. Dicho lo cual, hay gente (muy poca) de diez. Un chaval me devolvió hace nada 10 eurillos que le transferí de más (mea culpa, soy invesil) y poco después apencó con un error suyo en el anuncio, me devolvió toda la pasta incluyendo gastos de envío de ida y vuelta, sin rechistar y encima pidiéndome disculpas. Casi lloro.
Poca cosa: montar algo en 26 ó 27,5 con balón y cambios tradicionales, idealmente con discos. Lo de la nueva no tengo claro exactamente qué.
Yo pillaría 27'5, más que nada porque de 26" cada vez hay menos cubiertas. Y ya no encuentro con flanco crema
Acabo de probar el 48x15 en la fija y cuento mis impresiones: -No me parece un desarrollo loco para ciudad en cuanto a moverlo y pararlo [ciudad con pendientes moderadas] -En cuestas mas pronunciadas es hasta cierto punto un suplicio. -Es como un diesel, funciona bien en revoluciones bajas, pero mantenerlo en llano por encima de los 40 km|h cuesta lo suyo. Todo esto es con una condición fisica pesima y paupérrima. Una persona con un fisico medio y constante uso de la bici no debería tener problemas en moverlo.
No he probado ese desarrollo, solo el 46x16, y tampoco me parece un desarrollo de locura ese 48x15, pero claro, a nada que tengas cuestas un poco pronunciadas no hay quien lo mueva. Yo iba al curro con la fija a veces y había un par de cuestas que subía a lo justo con el 46x16, y aún así barajé poner 48 para pillar más velocidad en llano y cuesta abajo
Hay un trecho si, yo calzo en la fija ahora un 49/ 15 y ya digo que esto es llano y conservar una media de más de 35 es algo complejo. No es que este rocoso, pero salgo en carretera algo y mi dia dia es en bici y ya digo que bueno es ub desarrollo para darle en circuito frecuentemente para irse haciendo a el.
En ciudades llanas no son desarros descabellados , pero con un 48/49x15 no subes una rampa de garaje ni un paso elevado, al menos yo. En mi caso el 46x16 se me quedaba corto, por eso pensé en meter un 48, que lo hubiera movido bien, pero había un par de cuestas críticas. Ahora tengo la Rosita de Efrén con un 42x16, y estoy pensando meter un 46, pero no se como me moveré fuera del asfalto.
Mi evolución fue la siguiente: - Inicio en fiset [46x16]: muy comodo, se mueve y se para bien, en cuanto tienes un poco de piernas subes cualquier cuesta desde parado, o sea, a lo bruto. - [46x15]: lo mismo que el 46x16, comodo, facil de llevar y las cuestas nunca me entorpecieron, ninguna, nunca tuve problema. - [48x15]: lo que ya comente, que posiblemente lo mantenga solamente por adquirir rocosidad, pero es bruto de mover. Subir una cuesta de garaje desde 0 a pulso no creo que lo consiga de aqui a septiembre. Para tener una comparativa entre 48x15 y 46x16, seria como comparar 46x11 con 46x16; y con piñon de 16 en internese pone que seria un 51x16 Si alguien puede recordar lo de que 1 diente de piñon equivale a 3 de plato, se lo agradeceria.
¿ Alguien controla de longboard, cruisers y tal? El caso es que me está picando el gusanillo de pillar un mini cruiser, pero no se donde mirar información. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Ya, como medio de transporte no lo veo. Es más para hacer el mono en el parque y llevarlo cuando voy a la playa. Será la crisis de los 40 Ya tengo un fake Penny, pero no gire y es rígido. Ahora quiero algo un poco decente, no quiero volver a cagarla
Como ex skater y cuarentón que ya no está para grindar bordillos, te diré: Los longboard son un coñazo, salvo que vayas 100% por la calzada o lo quieras exclusivamente para el paseo marítimo. Los penny son estupendos si calzas un 35 o menos. Los cruiser tienen lo malo de ambos. En el mundillo skater, antes de ser invadidos por las barbas y los vasos de Starbucks, el DIY era la norma, así que mi consejo es: Compra una tabla de skate normal y, con sierra de calar, corta el nose (casi a ras de eje delantero) y un poco el tail. Compra y monta ejes de cruiser, y las ruedas de longboard más grandes y blandas que pilles. Así tendrás un cacharro que te permite "surfear" por los ejes anchos y ruedas gordas, que abulta poquito pero donde te caben los pies, y que aún te permite subir bordillos de ollie. La verdad es que no sé porqué ningún fabricante ha sacado algo así de serie...