https://en.wikipedia.org/wiki/Sina_Frei Esta chica no solo conduce un 29, sino que también es más rápida que nosotros.
Está claro, que Orbea dice que puedes llevar una Oiz con 1,50 cm de altura y 70 de entrepierna, así que está chica está por encima 1cm, siempre orientativa mente. Ya con 69 cm de entrepierna no deja, será porque igual aunque esté bajado del todo el sillín, no se llega a los pedales, sino igual también dejaba, aunque tuvieses que llevar el manillar sin potencia para llegar al mismo. Cosas de las tallas, que mientras que llegues a los pedales, no hay problema, aunque luego no llegues al manillar. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si decir que en esa bicicleta hay gente con cierta altura y entrepierna en tallas más pequeñas de lo que debieran. Conclusión hay entrá todo el mundo, da igual la estura que tengas, que puedes medir 1,80 y llevar una M perfectamente, cosas de las tallas. Con 171cm de altura y 79 cm de entrepierna da S-M Con 150cm de altura y 70cm de entrepierna S. Por lo que estoy viendo, se podría escribir un libro con esto del tallaje. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No obstante corría en el Gost Factory con rígida , no es sí con 150 cm se es un campe@n. En las rígidas es más sencillo encontrar tallas algo más pequeñas que en las dobles,De hecho la mayoría de marcás tienen en dobles sólo hasta la S, y en rígidas hasta xs. La cuestión es que si puedes ir bien,o es tú talla, a mí ese configurador de las Oiz, me genera dudas. Ese espectro tan grande de medidas en una sola talla , se me hace raro. Hablando de Gost, foto, y cómo en èsta marca la mayoría. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mira Zarus, te lo voy a decir educadamente, sal de este post porque no me interesa tu opinión . Me estás fastidiando el que una chica con esas medidas aproximadas me dé su opinión dudando de su experiencia con bicis dobles de talla pequeña, te lo puse ya anteriormente y te agradecí tu interés, pero parece que quieres tener la razón sí o sí. Estás creando mal rollo dudando de los demás, hay 2 chicas que me han dicho que van perfectamente con esas medidas en una doble de 29, eso es lo que busco y les doy las gracias, pero creas mal rollo con tus discursos de enterado y no me van a querer dar su opinión para evitar que salgas tú otra vez con tus teorías de sabiondo sin saber.
Ok me salgo para que te puedan asesorar/ dar opiniones personales. No superdites la compra de una bicicleta por esperiencia personal/opinión, menos con medidas tan justas. Ese modelo de bicicleta en concreto, en el configurador de la bicicleta deja subirse con 150cm de altura,y 70cm de entrepierna, igual hay personas con esa medida que la llevan, y van bièn, eso no quiere decir que otra persona con la misma medida lo vaya. Acércate a una tienda , o alguien de zona con una S, en el foro específico seguro que hay alguien por la zona con esa bicicleta, seguro que la dejarán subirse,, saldrás de dudas. Suerte con la compra. S2 PD. Cuándo digo en un comentario que tienes las piernas largas, no es así las tienes normales, 6 cm de diferencia entre altura y entrepierna, 8cm expone otro forero, 7 cm tengo yo. Revisa los datos que facilitas de entrepierna, no digo que no sea, sino que 17cm de diferencia me parece mucho, cómo te han comentado. Coge un nivel, lo pones lo más pegado a la ingle, y descalzo mides hasta la parte de arriba del nivel, por su puesto que la burbuja tiene que estar en el medio, esto te indicará que está perpendicular al suelo. El mismo nivel que tendrás cuándo montás el sillín te vale. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mi chica probó la BH LINX RACE en talla SM, la mas pequeña en esta bici, la bici es muy compacta y se encontró super comoda, ella mide 169cm, otra opción puede ser la GHOST LECTOR FS, en la LECTOR rígida hacen talla XS, en la doble lo desconozco, pero las LECTOR , encajan muy bien a las chicas de menos de 160cm. No es facil encontrar bicis para esas medidas, pero las hay y en 29".
Me sorprende mucho tu comentario y para bien, has escogido una de las dobles con el sistema de amortiguación más trabajado, una marca que se caracteritza por hacer unos cuadros largos y estoy seguro que has ido a contracorriente al elegir la F-Podium, creo que el tema de que los ciclistas más bajos usen 27.5, és un argumento de ventas ya caducado, sobre todo cuando Giant y Scott, apostaron por el 27.5, mi mujer mide 159cm y no se plantea una bici que no sea de rueda de 29", @cherokris, disfrutala mucho, has elegido muy bién.
Buenas tardes, es un verdadero avión al que me adapté y dominé desde la primera salida. Me ofrece todo lo que necesito pues aquí donde me ves me inicié en el mundo del enduro y el trial en moto. Desde hace años utilizo más la bici así que Mondraker me ofrece todos mis caprichos. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Olvidé comentar que sigo teniendo la Lapierre XR Team a la que le monté unas ruedas de 27,5. Con anterioridad he tenido otras dos monturas de 26, una de ellas es la Lapierre Spicy 516 que aún mantengo, ninguna de ellas me ha dominado. Cada una es un mundo todo es cuestión de conocerlo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Comentar que el potenciómetro de Sram Quarq Dzero en bielas Sram eagle xx1 axs, , roza en el cudro. El Xcadey tiene 1mm más de grosor. Sin embargo en la KTM scarp, roza el Xcadey, y Quarq Dzero no, es lo que tiene 1mm. La bicicleta es preciosa. Disfrútala. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias por tu coomentario, la Lector era una opción, pero al final se decanta por doble. He mirado la Bh y no da la altura, lástima..
Puede ser patilarga, yo mido 1,69 y tengo 83,5 d pierna medido por biomecanico, por experiencia propia nuestras mediciones caseras d entrepierna nunca son correctas yo media en casa y me salia entre 81.5/82 d pierna fuy al biomecanico y tachan.. 83.5 yo creo k la talla d bici es la S aun aunque se diera el caso de que tuviese 72/73 de pierna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como para decirte a ti que no sabes de lo que hablas... ja ja ja, valoro también la Podium, pero es más dificil conseguir verla y probarla. Un saludo
Mi consejo vete hacerte un estudio biomecanico pre compra de talla de bici aunk para mi tu talla es S sin duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu tienes medidas normales, ella por su estatura y medida de entrepierna que seguro seran mas de 71, porque mediciones caseras. Con el tipico libro o nivel no suelen ser exactas ni de lejos...ella es patilarga como yo , josema fuente d bikezona debe andar por 1,60 d alto y lleva una S y encima una S d mondraker que son bicis con reachs enormes, esta chica creo que sin duda una S es su talla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La podium? Buff yo casi te diria k no esa bici es de reach muy largo y yo creo que a la chica le va mejor reach mas cortito al tener pierna larga su tronco a ******* va ser corto , lo bueno que tiene es que aun suponiendo que tenga 73 de pierna no va llevar mucha altura de sillin y podria llegarle bien al manillar mi consejo id a un biomecanico antes de comprar bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@longoron, no sé donde resides, pero si no tienes prisa en comprar, podeis ir en septiembre al Sea Other en Girona, ahí tienes la posibilidad de probar muchas bicis en circuito fuera del recinte, és un buen plan para un fin de semana en Girona.
Hola Vladek qué tal. La cuestión no puede escoger talla. Tampoco está seguro si está bièn la entrepierna, no hay margen va muy justa. Me encantaría decirle lo que seguramente quiere oir, o decirle directamente lo que le he comentado, que por el tallador de la marca está dentro. Tendría que mirar modelos y fijarse sobre todo en dos puntos de la geometría, stack y reach, y se podría hacer una idea aproximada de la postura que llevaría en la bicicleta, lo más seguro que le liaria más, o no le aclararía nada. No es fácil elegir , más sin saber si ya ha tenido de 29, sí tiene costumbre de montar en etc. Hay personas que cuándo se suben se ven muy raro, es normal al principio son ruedas grandes, las dobles son más grandes que las rígidas, dobles sólo hay S, y rígida en xs. Tiene claro que quiere doble, normal, le entiendo perfectamente, para mí en ese sentido blog tengo claro. Yo le he dado mí opinión, lo mejor que se acerquen un día a una tienda que tengan una S, y se la ajusten en orden de marcha, incluso igual la dejan probarla, o tienen de demo. Creo es la única manera que saldrá de dudas, en su situación es lo que haría. Té contesto por qué me has hecho Quote, y porque eres tú. Me salgo porque me lo ha pedido, y aparte ya no puedo aportar más. Me alegro de saber de ti. Cuídate. S2. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Un placer leerte zarus , yo tb le e dado mi opinion y en tema entrepierna y por mi experiencia esa chica casi seguro tiene mas de 71 cms d entrepierna ( si le mide un biomecanico casi seguro le dara 1 cm mas como minimo , a mi me paso eso )con lo cual nocreo que tenga mas opciones de talla que una S y creo que esa es sin duda su talla , un saludo zarus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk