Refloto este tema porque este año hay muchísimo polen (soy alérgico) y los ojos es lo que peor llevo. El resto con el ventolín, la budesonida y el antihistamitico me voy apañando, pero el colirio apensas me hace nada y he probado muchos. El problema es que me entra polen en los ojo, y eso que llevo unas gafas shimano grandes y específicas para ciclismo. Me estoy planteando comprar algo incluso más protectoras, tipo polaroid ancillaries o similar. Alguien tiene algunas gafas de este tipo que le funcionen?
Pues aprovecho el reflote...yo llego a casa siempre con el ojo derecho rojo y el izquierdo perfecto...no entiendo la razón...si fuese quasimodo, lo podría llegar a entender pq las gafas no me asentarían igual, pero soy bastante simétrico...
Mientras siga siendo útil no veo el problema en hacerlo, además que los.ultimos mensajes son de 2017... Gracias Ovalillos, creo quebni me queda otra... Slds.
Como te recomienda o unos Googles de enduro mtb o menos aparatosas unas "gafas de ojo seco" deportivas: