OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Fuera coñas, montala pronto, a ver si podemos hacer una rutilla pronto.

Siestaman, el color se ve en la foto. ¡Ah! Que no hay foto :meparto. ¿Quieres que te dejemos una cámara? :meparto

Voy a tomarme la pastilla y ahora vuelvo.

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora que tienes el txuinguer zrigüey, date el gustazo de desarmar el quinto elemento y verlo por dentro.

Ya contarás que tal va el bicho.

3. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡OTRO QUE HA CAÍDO!:twisted:

...Pues nada, montalá y a disfrutarla cuanto antes...Ahora ya sois los tres de la On onE, como el lema de Siestaman:risa :risa :risa Uno para todos....

A mi me han traído carbón...carbono no...carbón...tengo en mis manos una suspensión para la "txuin", la Rock Shox Tora de 100... y no me mola...:neutral: necesito consejo de los sabios:comor3

A todo esto ¿cuando se sale? Que las bicis son para andar...:rocker

4. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, veo aquí algunos que les va el acero más que a los Manowar, jejeje, si es que sois unos heavies.:rocker

Yo ya he pasado la primera sesión de fisioterapia, pasado mañana toca otra. Por ahora parece que funciona y mi pulgar izquierdo mejora. :-D

Saludetes envidiosos :eek:la2

5. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Muchas gracias a todos...
    No es una pedazo máquina como alguna que se ve pero para lo que quiero yo y con el nivel que tengo me sobra ;-)
    Un poco de vicio pero bueno viendo con la gente que me junto ;-) :eek:la2
    Ahora a montarla, espero que no tarde mucho pero bueno eso según tenga pasta, ya que de la bici vieja que tengo no puedo aprovechar nada...así que poco a poco.
    Al consejo de sabios de Vitoria os pediré ayuda continuamente si no os importa, vale? Acabaréis de mi hasta las mismísimas pel...
    Y lo que dice Tuporaki, a ver si nos juntamos un día de estos porque hemos empezado el año más bien flojos...
    Saludos a todos y hablamos.
    Edito: La montaré poco a poco así que no me metais presión que entonces no rindo ;-) Esta tarde-noche intento poner unas afotos....
    Qué te pasa con la Tora, Batakazo?
    Y tu Bud s¡gue esa recuperación y que te vaya todo muy bien.
    Eso eso a ver cuando quedamos y damos una vueltilla, pero sobre todo nos echamos unas risas todos juntos :rocker

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    maxpower, la on-one es un buen bicho, lo que pasa es que no tiene el renombre de otras marcas que hacen acero (IF, orange, BH :mrgreen:). Pregunta todo lo que quieras, que nosotros (me incluyo en el consejo de sabios) te pondremos la cabeza como un bombo. Vamos a ver quien acaba hasta los mismo de quien :mrgreen:

Batakazo, ¿que pasa con la tora?

Bud, lo de la tendinitis en el pulgar no será de tanto meter el plato grande, ¿no? Tu recupera, y nos vemos pronto.

7. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    muy bien max, veo que has sido bueno... ya pasearemos la on one... os dejaremos ir delante a los tres mosqueteros para lucir montura

yo me conformo con estrenar ruedas nuevas p'a la "polivalente", je, je... bueno, y bielas y casette XT.... lo que igual tengo aprovechable son las bielas truvativ stylo... aunque creo que los rodamientos están p'a cambiar

si mañana no llueve... de 16:00 a 17:30... una escapadita rápida... :mrgreen:

hablamos......

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    animo bud cuidate mucho por que tienes que estar listo para la proxima conexion

max, consejos los que quieras ahora bien de sabios...ejem, me temo que no seran pero tienes dos montadas para verlas y decidirte por un estilo de montaje

bata, "tu también hijo mio" ¿cual es el problema con la tora? ¿por que una tora?.... cuantas preguntas sin respuesta

yo ahora curro de jornada partida asi que lo de las escapadas vespertinas lo tengo crudo, ahora bien este finde algo habra que hacer

9. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias a todos, os tomo la palabra y en breve os daré la chapa un rato ;-)
    Ahí va una fotillo.....
    Parece que ahora no deja poner foto...mañana sin falta.

10. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Eset finde s supone que hará buen tiemop. Quien se va animando?

11. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Para no ser pesado deciros que el color de la bicha es AZUL.....más que nada para no desentonar con el restom del grupo...

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    El sábado tengo que estar pronto en casa, así que no creo que pueda. El domingo ya me gustaría dar una vuelta.

Mucho mejor en azul que en rojo. Es un color mucho mas chingón.

13. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    epa, yo este finde me daría igual sábado que domingo.... el día que mejor nos venga a todos.... que hace mucho que no salgo con vosotros...

saludoxxxxxxx

14. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues yo no se si podré...estaré atento al foro.
    Por cierto podéis leer vuestros Mp o mandar alguno?

15. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Me temo que no, la sección debe estar de obras. Espero que arreglen pronto, que estoy pendiente de uno.

Que por cierto, maxpower, imaginate quien, que también espera un On-one, se puso cardiaco ayer, cuando le dije que tenías el tuyo...

16. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola a todos:
    Esto debe andar un poco mal poqrue el mensjae de esta mañana ha sido mas bien una preuba porque no me dejaba escribir en la ultima pagina.
    He modificado mis opciones y aparece que tira menos las fotos y los mensajes privados.

Para el fin de semana esperaremos hasta el jueves que parece ser que lloverá y no será poco.

Maxpower. Enhorabuena por tu cuadro, ahora tienes que dejar el pabellón bien alto jejejeje

17. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno yo tampoco puedo leer los privados por ahora
    tuporaki, se uq etengo uno tuyo, supongo que es por el tema de la cubierta llamame por telefono y lo apañamos, si es uqe soy un dejao...

este finde salimos si no si, concretamos un dia, aunque parece que el tiempo va a estar algo inestable

18. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana se sale!!!! Ánimo...

19. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Ahí ahí...ya veo que os empezáis a animar...porque mira que nos habían sentado mal las navidades ;-)
    Pues sí Miss Hyde a ver si esa "persona" lo recibe pronto. Al final yo lo he pillado por otros cauces. Ya os contaré la historia este finde....
    Yo de salir, que no es seguro, podría mejor el domingo. De todas formas hacer planes sin mi y si eso ya me uniré.

20. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno parece que el finde meteorologicamente hablando da un pequeño respiro. Yo el jueves veré definitivamente que hago, pero creo que saldré sabado y domingo. Se aceptan propuestas. si quereis podemos hacer alguna rutilla que considereis interesante, o bien buscar alguna en wikilock ( http://www.wikiloc.com ) que he mirado y hay unas cuantas.

Me ha pasado algo super extraño en chain. Positivo pero extraño, sin mas. La cosa es que el paquete ya está de camino. Ya os enseñaré. Yo pensaba estrenar cosillas para este finde pero al final no va a ser asi.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página