OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Qué felices horas nos muestran esas fotos!!!...crybaby ...pero se mascaba la tragedia...: :laserkill

De todas formas gracias por las fotos Arturbo, se te agradece el esfuerzo...seguro que no nos ganamos ninguno la vida haciendo de modelo, ni tu de fotografo :twisted:

Yo me lo he pasado superbien-chupiplus. Ya tengo el track arreglado sin las equivocaciones del guia...:???: En breve os lo paso.

Gracias por vuestra paciencia y animos en momentos tan chungos...:mrgreen:

2. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    De veras que siento lo vuestro... :( Y eso mucho animos...

3. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ahí os va una mini-panoramica. A ver si os gusta

Adjuntos:

4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Lo cierto es que esta vez he sufrido como un perro pero me lo he pasado en grande.
    El recorrido que nos ha preparado BAtakazo ha sido de lujo y con alguna variante por parte de Arturbo se ha convertido en una gozada.
    Senderos de ensueño y paisajes preciosos.
    De todas formas me quedo con la cuchipanda en San Román, la charleta que hemos tenido y el ratillo tan majo que hemos pasado al solecito en pleno enero, para mi un lujo...
    Lo malo lo que nos hemos encontrado a la vuelta, la verdad es que nos ha empañado un poco el día. Lo siento un montón y al igual que Arturbo daros ánimos y que se solucione todo de la manera más sencilla.
    Pues eso chicos que gracias por dejarme compartir estos momentos con vosotros porque me lo paso TETA ;-)
    Yo tampoco me ganaré la vida como fotógrafo :rolf

Adjuntos:

5. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    "Buenas fotos" también Maxpower. No es que seaís malos fotógrafos. Es que ya nos hemos acostumbrado a las fotos de Gaueko, y claro, las comparaciones son odiosas...
    Pero ánimo que con tiempo e interés ireís mejorando...:burladia:

¡sentó bien la coca-cola en San Román! Un día agradable...

A ver si haceís fotos como esta.:eek:la2

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    que buenas esas fotos...aunque lo mejor como siempre la compañia y la ruta, estupenda eleccion batakazo

y es que no salir en dias como el de ayer no salir es delito

una lastima que unos desgraciados nos dejaran una sorpresa desagradable

por cierto que ayer a la noche me encontre con tuporaki tomando unos baldes, y estabamos los dos para los lobos

7. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Que problema tuvisteis pues?
    Por cierto, las fotos bunisimas, la proxima vez ni llevo camara, jejejejejejejeje
    Un saludo.

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues que unos desgraciados aprovechando nuestra ausencia reventaron las lunas de 2 de nuestros coches para robar las mochilas con la ropa para despues de la ruta y todo a 300metros del pueblo al ladito de la carretera

mucho misarable suelto eso es lo que hay

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ostras, vaya final de ruta. Solo puedo decir que lo siento. A ver si los seguros se hacen cargo.

Las fotos tienen buena pinta. A ver cuando me acerco a izki, que todavía no he rodado por ahí. De momento, me conformaré con ojear el track.

10. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo diria que no quieres ir, siempre que decimos de ir te buscas excusas, que si estoy enfermo...., que si me voy a esquiar...., blablabla...

la proxima no puedes fallar

11. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Qué tal en la nieve Miss Hyde?
    Habrás gozado no?
    Y nada roto espero ;-)
    Es que si hubiera ido yo.....

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Romper, solo los bastones :???:. Y no eran mios :evil:. Me se de una que se va a enfadar :malaleche. ¿Que culpa tengo yo de ser un patán?

13. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Si solo se ha roto eso no pasa nada ;-)
    Por lo demás espero que todo bien...
    A ver sien la próxima nos juntamos todos ;-)

14. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pues ya lo siento. La verdad cuando se aparca el coche en las afueras no se puede dejar nada a la vista.
    Un saludo.
    Una fotico de hoy

Adjuntos:

15. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Que pasa palillero!!!!

Rutilla maja que te perdistes. Acabamos todos deseando acabar, bueno, todos no, Arturbo estaba como si tal cosa...Mientras descansabamos unos, el a lo suyo realizando caballitos, pequeñas exploraciones por la zona, etc...También hubo algo de zarzing -evitable del todo para la próxima vez- y transportingbike a causa del zarzing y alguna pendiente jodidilla para nosotros, para Arturbo no.

La pena fue no aprovisionarnos de unas tortillas y una bota de vino para desgustar al solecito en San Roman. Bien a gusto que estuvimos...:vino :vino :eek:la2 :mrgreen:

Por cierto un saludo a la gente de San Roman de Kanpezo. Si vais por allí no dejeis de visitar el Bar, te atienden superbien por se BTTero, según nos digo el lugareño que atiende tal posta.

16. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:

Aqui os paso la ruta de hoy. La verdad esq ue no es muy allá, pero las vistas son muy bonitas. Además da juego para una posible unión de varios senderos por esa zona y el final sería digno de mención.
    Eso si, kilometrada de la güena, y dos altos importantes. Pero eso es algo que tengo en mente.
    De momento aqui os dejo el track.

Un saludo

Adjuntos:

17. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Oye que yo me cansé como todo el mundo... Lo que pasa que la zona mas o menos la re-conocía.

Gaueko, no hay lugar a la comparación de nuestras (mis) fotos con la que has colgado... bufff que chula es la tuya!!!

18. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Arturbo, visto lo del sábado y lo de hoy podemos decir, sin miedo a equivocación, que eres una máquina!!!! :alabando
    Aún así que sepas que te dejaremos venir con nosotros porque contigo nos lo pasamos en grande ;-) :chinchin y se te echaría mucho en falta :eek:la2
    Nos vemos....me voy al sobre. ;-)

19. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegra ver que no os quitaron la ilusión.

Que por cierto, si acabasteis cansados, yo acabé el sábado con una pájara (creo que sería pájara) de las de mareo incluida. Mareo al coger el último remonte, bajar mareado la última bajada. Y no debí recuperar bien, porque el domingo a media mañana noté un leve mareo otra vez. No se si sería pajarón, o que estoy embarazada. Y luego dicen que el deporte es sano.

Batakazo, lo de hacer una con tortillas al final de la ruta y bota de vino colgando del retrovisor, sería muy buena, sobre todo si hay un poco de sol al final de la ruta. Todo será hablarlo, pero me da que habrá muchos votos a favor.

20. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Si esquias, ahce sol y solo practicas deportes de sky (de montaña y sobre nieve) de manera poco regular puede ser perfectamente un pequeñisimo principio de insolación unido a una leve deshidratación.

No he estudiado medicina, asi que no me hagas caso, pero bebe mucho agua(o en su defecto isostar de cebada) y no tomes mucho el sol (osea que duermas mucho y trabajes poco) jejejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página