me gustaria saber imoresiones lejos de su estetica como su eficacia al pedaleo con amorto abierto, geometria, veo k lleva una geometria clasica con un angulo de direccion muy cerrado para lo k se lleva hoy.. lo de bonita y acabados seguro k es la leche ... es italianahh
habla mucho detb lis componentes de sobra conocidos y de lo bonita k es pero se deja lo mas importante k es su conportamiento, dice racing... supongo k sera algo nerviosa , es corta de ejes viendo talla M y un angulo mas vertical k la tendencia 70'5. tampocose estiende sobre el propedal solo puntualiza k necesita la posicion intermedia en Fox, eso le pasa a todas las del 2018, es una cagada de Fox para solucionar los problemas de bloqueo de la horquilla aunke mosquea un poco k termine siendo un sillon en posicion abierta
Hola, alguno sabeis algo del modelo f1 xn?, en su web aparece foto, pero nada de especificaciones y en internet tampoco Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas noches, a ver si me puede aconsejar alguien Para 1,82 y 85 entrepierna, necesitaré Me o L? Tengo oportunidad de comprarme una M pero no sé si se me quedara pequeña aún poniéndole potencia más larga. El modelo es 2018 Gracias
Hola, pues me ha salido la oportunidad de pillar de segunda mano una de 2018 a precio correcto pero me genera dudas la geometría de la bici a día de hoy y el que sea nerviosa bajando, pues bajando soy una patata. A igualdad de precio puedo pillar spark rc900 team o canyon cf sl 8.0. Algún consejo o recomendación???
Es parecida a la Spark, no es tan Racing como dicen. Yo vendo una tope gama con Dt swiss carbono, si te interesa hablamos de precio, está como a estrenar. Saludos
Un amigo la tiene y me explica que esta súper contento. Es una muy buena bici. Harás una buena compra Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk