open astur-cantabro 2014

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by francastañielagos, Feb 6, 2010.

1. david puente

david puente Senior Member

bueno pues yop vy aser otro de los ke va a ir !!!
    ke el cirkuito el año pasado me encantooo y gracias a manu x manenerme informado del tema !!
    y klaro a fran x la excepcion un saludo a todos y mañana no vemoss

2. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

bueno, como ya han dicho manu e ibon, podeis hacer la inscripcion antes d ela prueba, lo que si os pido que no espereis a ultima hora para hacerla.
    lo del tema de preinscripciones ha funcionado muy bien este año y solo ha dado problemas (de gente que no se ha enterado) en esta prueba, porque tenemos a los vecinos enamorados de la zona, de todos modos en el cartel d ela prueba esta puesto.
    un saludo y os veo mañana en mi pueblo.

PD: el que me doble tiene que pagarme 5€ de tasa, que aqui esta prohibido doblar, jejejejejjejeje

3. xabier

xabier Miembro

bueno pues ya me alegro de que los "no informados" puedan correr, se agradece a la organizacion su compresion. Mañana nos vemos.

4. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Para el año que viene estaremos sobre aviso para la preinscripcion. A ver si Fran, Guti y compañia nos han preparado un circuito de Copa de España como el año pasado...

Por cierto Fran, ya te oi en Montjuic animando, pero en ese repechon no podia ni hablar. Muchas gracias....

Nos vemos..

5. roldi

roldi Miembro

uno que esta preinscrito pero no va,esque 4 dias antes no se si voy a correr o no,que siempre hay mas planes,pero si no te preinscribes no se puede correr en teoria.el otro de mi equipo que esta preinscrito tampoco me parece que vaya.

6. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

La preinscripcion no es un retraso. Cuando organizas una carrera, no es lo mismo planificarlo todo para 100 personas, que para 200. En duatlones, ya se usa este metodo de preinscripcion. Aparte, con la preinscripcion, el dia de la carrera, los jueces ya tienen el listado oficial de los que van a participar, y tener que apuntarse el dia de la carrera, es un rollo tanto para corredores como para jueces.. Me acuerdo de alguna carrera de ciclocros este año, como en valladolid, 2 horas en una fila, esperando para apuntarse.

7. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

No, si yo no digo que la preinscripcion sea un retraso. Pero se tiene que utilizar para agilizar las inscripciones y no para dejar a corredores que por una causa o por otra no se hayan enterado de que hay que hacerla. En Navarra y en Euskadi se hace preinscripcion para la primera prueba y asi agilizar la inscripcion el dia de la carrera, pero aunque no te hayas preinscrito puedes apuntarte igual y la verdad es que funciana muy bien, luego en las siguinetes carreras pasas simplemente a firmar y ya esta, es algo muy sencillo.
    Bueno sin mas, la proxima vez estaremos mas atentos y ya esta.

Nos vemos mañana en Castañeda.

Salu2 a to2.

8. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Muy wapa, la carrera. Me ha gustado el circuito, incluso mas que el año pasado, quizas un pelin corto pero ratonero y divertido. La organizacion muy bien, os lo habeis vuelto a currar. Me imagino que la bajada del bosque a meta esta abierta a pico y pala, menudo curro, uff
    Fran, te debo 5 Euros, je, je...

Nos vemos el año que viene....

Aaaagures

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

10. francastañielagos

ya podeis ver www.bttcantabro.com el resumen de la prueba de Castañeda

ya pasaré lista que me debeis una pila de ellos 5€ por cabeza
    jejejejjeje

11. david puente

david puente Senior Member

cirkuitazoo me lo pasado komo un enano !!!
    solo ke un poko corto para mi gustooo pero muy muy currado la zona del boske era wapisima
    en cabezon no vemos

12. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Muy guapa la carrera de Castañeda, muchas gracias a la gente que lo organiza, porque es un curro lo del desbroce y marcar todo ese bosque. Gracias también a los fotógrafos.

Por cierto, por favor, otro año quedaros toda esa pasta que dais en premios para el club, que a los demás con ir a dar pedales entre cintas nos vale... Lo dice alguien que cobró...

Y LA GENTE QUE VAYA A CORRER EN CABEZÓN QUE SE PREINSCRIBA EN LA WEB DE LA CANTABRA O LA ASTURIANA, ANTES DEL JUEVES, REQUISITO INDISPENSABLE PARA CORRER EL DOMINGO.

13. francastañielagos

el circuito de treceño, la ultima prueba que falta del open, es el mas divertido de todos. Koke (diseñador del circuto del open de españa del soplao) y demas integrantes del mtb cabezon, seguro que nos preparan alguna sorpresa, tipo al salto de champery, jejejjejejejeje

como ha dicho Manu, hay que apuntarse antes del jueves a las 19h en www.ciclismoasturiano.com

14. atary

atary Miembro

hola me acabo de inscribir en la carrera de cabezon de la sal (mi primera carrera mtb desde hace 9 años) y ahora estoy algo perdido,que hay que hacer, hay que pagar preinscricion....donde hay más info. Gracias y nos vemos el domingo.Por cierto como es el circuito?

15. churrasco

las carreras del open astur cantabro son gratis . solo tienes que confirmar la inscripcion a los jueves el dia de la carrera . nos vemos en treceño . pena que se acabe

16. francastañielagos

solo tienes que llevar 10€ para fianza del dorsal, al acabar devuelves el dorsal y recuperas los 10€

el circuito tiene de todo, subida por pista, bajadas estrechitas, algun paso algo tecnico, muy divertido en general

un saludo

17. atary

atary Miembro

bueno pues nos vemos el Domingo, por cierto hay cartel para saber la hora de salida y recogida de dorsales? etc....

18. francastañielagos

19. ferglez

ferglez Miembro activo

Algun video o imagen del circuito??

20. churrasco

Share This Page