gracias. y cuanto crees que puedo tardar aparcando el coche abajoby subiendo arriba a pata? o es al revés se aparca arriba y se baja.
Pues no tengo ni idea pero seguramente disfrutes mas subiendote al camion o remolque que haga los remontes y solo uses las "patas" para bajar jajajaj Las dos opciones que me has planteado suponen subir a pata una vez jajaj Con lo que gustan a todos las fotos no creo que nadie te diga que no al subir en el remonte Saludos
Entonces a pata y sin bici me imagino que algo menos. Muchas gracias por todo. Iré solo a los entrenamientos, espero que no llueva.
Lo prometido es deuda... son sólo de los entrenamientos pero aquí tenéis las fotos. Saludos. https://www.dropbox.com/sh/zqfkavdn8rk7eij/AAAdKpSnVci70H8Pv9MNcky_a
Carrera suspendida por tormenta cuando se habia disputado ya la mitad de la primera manga. Decisión correcta? Se podría haber tomado otra decisión? Dejo las preguntas aqui por si alguién quiere opinar.
K faena... No pensaba que iba a llover tan pronto. Me da pena por lo chavales porque después de esperar tanto tiempo desde los entrenos a la carrera se les ha chafado el día.
Luego miro.... Pero solo puedo ver si tengo si llevasteis el dorsal en los entrenos.... Que muchos no lo llevaban.
dorsal 328 si se hubiera adelantado la 1ª manga a las 15:00h sabiendo que venía tormenta por la tarde (sólo había que mirar el móvil) podríamos haber hecho la manga completa en seco.
Edito: Casco azul y peto negro, sin dorsal en los entrenamientos. Dorsal 404 en carrera. Muchas gracias!!!