Con permiso del respetable aquí os dejo unas fotos de la trialera de meta del Tc.4 La Barganera, obra de Angel Fernandez "Chapi" Ver el archivo adjunto 3372644 Ver el archivo adjunto 3372654
no vas a tener ningun problema el circuito es muy disfruton unas buenas ruedas y ya esta , las zonas complicadas tienen siempre escapatoria a si que animaros que no hace falta ser un pro para correr solo ganas de disfrutar
Ya tenemos disponible el cartel para la segunda prueba del Open EnduroAstur BTT. También podéis consultar los alojamientos disponibles y la sección de turismo. Aprovechamos para adelantaros un poco de información respecto a la prueba. El recorrido constará de 4 TC (Tramos Cronometrados), 26km. y 1400m. de desnivel positivo acumulado, apróximadamente. Desde aquí queremos agradecer a todos los sponsors que han facilitado la organización de esta prueba: Quesos La Peral, Centro BTT Valles del Oso, SAEVID - Sillines de fibra de carbono, MRW Avilés, Autos Jano, Profit Sport, AMIX Nutrition, Fierros Bike, Force Bikes, Deportes Roxin, Bicicletas Moran DD, Grupo Fruasa, Bar La Tenada. Para ir haciendo boca os queremos mostrar un vídeo de las labores de campo, los TC que con tanto mimo, esmero y respeto por la naturaleza se preparan en el Open EnduroAstur BTT: [video=youtube;rYz6KIzrMr0]http://www.youtube.com/watch?v=rYz6KIzrMr0[/video] Por último recordaros que hasta el martes antes de la prueba estarán abiertas las inscripciones salvo que se agoten antes las plazas. <-Si te quieres inscribir pincha aquí ->
una duda...me he apuntado pero en la inscripcion puse q nadie vendria ala paellada,pero hablando con mis amigos me han dicho q van a ir y q kieren paellaaaaaa jejejeje,hay solucion???gracias
como mola el cartel, pedazo de foto de rubén. Es para guardar de recuerdo!. Que ganas de que llegue ya!!! Venga chicos, apuntaros que es una experiencia increible!!!
A.T.B. gracias por subir las fotos. yo soy un desastre para subirlas y asi se pueden compartir con el resto
En el Enduro MountainBike Magazine: http://enduro-mtb.com/en/snow-in-spain-enduroastur-2013-1-race-report/
Mientras la gente de Illas trabaja duro para tenerlo todo a punto para la segunda prueba, en El Entrego por fin ha salido el sol y hemos pedido a realizar labores de limpieza, quitando cinta y estacas para dejar el monte como lo encontramos. Ver el archivo adjunto 3373525 Ver el archivo adjunto 3373526
Chus, Veli, Arriola... y prensa internacional de BTT :clap:clap:clap Por lo menos, porque poner un destalentao de tal calibre tien delito
En Illas creo que junto con el Open de Enduro van a hacer un Open de Fesoria, Pala y Rastrillo. ¿algún gallu?
He visto las fotos del concurso de fotos del entrego,las hay muy wenas xo y ya e dado mi voto a solo una,keria pedir ala gente q tiene fotos q si tiene fotos del dorsal 73 si m las pudiera pasar.gracias,un saludo.