ROOoosss... menudu escuadrón zapadores... así ta quedando . Si necesitais que asiente el terreno... ya me ofrezco yo a ello..Ggg
Va segun gustos y como este el terreno ese dia. Lo que si te recomiendo son cubiertas resistentes (doble capa) y tubeless o camara de moco para evitar pinchazos. No hay mucha zona de piedra por lo que no se hace especialmente necesario compuestos blandos como supertacky. Tal vez con taco un poco largo y separado van mejor... pero vamos yo llevo toda la vida por la zona con cualquier cubierta sin problemas, desde geax 1.9, michelin 2.0 y en los ultimos anos suelo llevar Maxxis Minion o HR en 2.35 o 2.50.
Unas fotos de archivo Ver el archivo adjunto 3379028 Ver el archivo adjunto 3379029 Ver el archivo adjunto 3379030 Ver el archivo adjunto 3379031 Ver el archivo adjunto 3379032 Ver el archivo adjunto 3379033
al final me hice con unas maxxis ignitor o algo asi en 26x2.10. no se como irán. a ver si acerté. vaya ganas que hay ya uuuuuuuf
La EnduroTienda te presenta este magnífico malliot con el que fardar con los colegas en el chigre: "Xurde mira, la pasarela de la Barganera con bunny y soltando manillar, lástima que el pino no se apartase" IMG_6729 por Rubén Marcos, en Flickr Con tu inscripción de Illas puedes reservarlo para disponer de él en la próxima prueba. Te garantiza un 20% más estail y 10% de flow en los TCs de Illas: la Morronga te está esperando, hasta la sidra sabe mejor con este malliot.