OPEN ENDUROASTUR BTT 2013, CAMPANA Y SE ACABÓ...

Tema en 'Asturias' iniciado por xandru, 9 Ene 2013.

  1. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    247
    Si, creo que si.......
    Ya no queda nada para otra fiesta, que ganas!!!
     
  2. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Ya estan las maquinas a plena carga. Para los que quieran ver la prueba desde distintos puntos prepararemos un mapa de accesos. Creo que es posible ver TC1, TC2 y TC4. TC3 es muy guapo pero queda un poco mas a desamano.
     
  3. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Vídeo grabado por Muñiz, reconocimiento de comisarios y organizadores. Un resumen de lo que os vais a encontrar. El viernes se publicará el recorrido para que lo podáis reconocer.

    [video=vimeo;66053176]https://vimeo.com/66053176[/video]
    https://vimeo.com/66053176
     
  4. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    Muy buen video. Hay ganes de que llegue ya la prueba, y aver si alguien sube una onboard de la zona esa que preparasteis con los saltos.
    Por cierto, pa ir a velo a esa zona, ¿hay muy mal acceso?
     
  5. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Se recuerda que a las 23:59 horas de hoy martes, día 14 de mayo, se cerrará el plazo de inscripción de la segunda prueba del Open EnduroAstur BTT 2013, la cual tendrá lugar el domingo 19 en la localidad de Callezuela (Illas).

    Todos aquellos que, habiéndose inscrito, no hayan satisfecho la cuota de inscripción, tienen de plazo para hacerlo hasta las 23:59 horas del miércoles día 15, momento a partir del cual, de no haber realizado el pago, quedarán excluidos de la lista de inscritos y no podrán participar en la carrera.
     
  6. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Inscrito y pagao, nos vemos el domingo.
     
  7. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    6.777
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    sarria city
    Strava:
    Inscrito, nos vemos el domingo
     
  8. Jarinho

    Jarinho Jarchas jeje

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sarria
    otro dhg inscrito hasta el domingo
     
  9. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas...
    Si uno va en bici desde la parte de llanera subiendo por el gorfolí, cual es el TC mas a mano para poder ver??.

    Saludos y gracias
     
  10. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Peper sería TC3, en breves vamos a subir unas imágenes y el viernes el track también con accesos para los espectadores. Si quieres ver varios puntos puedes ir al comienzo del TC2 (cerca del Gorfolí), luego al TC3 por arriba (Llanera) e incluso si el TC3 vas por arriba te puedes acercar al comienzo del TC4. Pero en la web publicaremos el recorrido y ya podrás echar cuentas.
     
  11. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Muchas gracias
     
  12. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Hoy hemos presentado la prueba oficialmente en el Ayto. de Illas en Callezuela (sede de la prueba) con el alcalde del concejo: Alberto Tirador. Tenemos que agradecer enormemente la ayuda, predisposición y facilidades por parte del Concejo de Illas para organizar esta prueba. Creemos que no sólo os va a gustar la prueba, también el lugar merece ser visitado.

    IMG_7348.JPG

    Manuel Verdes (organizador), Marco Antonio (organizador) y Alberto Tirador (alcalde de Illas).

    IMG_7346.JPG

    IMG_7344.JPG
    Las lanzas ya están listas, falta que lleguen los lanceros.

    IMG_7351.JPG
    Reunión para definir estrategias en La Tenada.

    IMG_7354.JPG
    Lista del chigre: solo, cortado, salto... y así nos quedó.
     
  13. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    ABIERTAS INSCRIPCIONES DEVA - GIJON

    Ya están abiertas las inscripciones para la tercera prueba del calendario 2013 del Open EnduroAstur BTT. Desde hoy miércoles 15 de mayo y hasta el martes 28 de mayo, se podrán formalizar las inscripciones para la prueba que tendrá lugar en Deva, Gijón el próximo 2 de Junio. Las inscripciones podrán hacerse desde esta misma página web o desde la web de la Federación Asturiana de Ciclismo.

    Para mayor comodidad de todos los posibles participantes hemos intentado simplificar el proceso, de modo que sea lo más intuitivo posible, de hecho se podrá hacer totalmente personalizable, tanto si eres federado con licencia de competición, cicloturista o licencia por un día. Con el objetivo de hacer las pruebas lo más participativas posible los que dispongan de licencia de competición podrán optar por participar en la prueba competitiva o en la no competitiva: son la misma prueba pero en el caso de la competitiva con derecho a podio, categorías y puntuar en la general del Open. Es una buena opción para los que quieren iniciarse sin la presión de estar entre los "pros". Es importante elegir correctamente el apartado licencia.

    La organización de la prueba de Deva organiza una parrillada en el Camping de Deva al finalizar la prueba en la que podrán participar tanto participantes como acompañantes. Se mantiene el mismo precio que para el resto de pruebas del Open: 20€. La parrillada tiene un sobrecoste en la inscripción de 3€ para el participante y 8€ por cada acompañante.

    Junto con vuestra inscripción tenéis la posibilidad de comprar la camiseta oficial del Open EnduroAstur. Los que hagan la reserva de la camiseta con la inscripción, podrán recogerla en el stand habilitado que tendremos en la primera de las pruebas, los próximos días 1 y 2 de Julio en el Camping de Deva. El precio es de 35€, creemos que es un precio al alcance de todos y la camiseta tiene una magnífica relación calidad/precio.



    INSCRIPCIONES 3ª prueba Open EnduroAstur BTT 2013: Deva (Gijón)
     
  14. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Un adelanto de lo que os vais a encontrar este fin de semana en Illas-Gorfolí.


    TC1: Los Molinos
    Comienza la prueba, en poco más de 5min. desde la salida en Callezuela estaréis en el primer TC para ir entrando en materia. Tramo de sendero estrecho por eucaliptal con un repecho duro pero corto. La diversión se complementa con algún cortado, cambios de nivel que en velocidad se puede saltar, curvas entre árboles, zona rápida y cruce de río.

    TC2: Las Piscinas
    Esta segunda bajada es la más rápida y "adrenalínica", el flow se queda corto. Prestar especial atención puesto que se puede rodar muy rápido pero hay cambios de terreno y agarre a los que hay que estar atentos. Comienzo en la cumbre, sendero singletrack serpenteante muy divertido y rápido. Se torna pindio y con menos grip, atentos a la señalización, hay que reducir velocidad para controlar la bici y salir a la caja de una antigua pista rota. Pista rápida, rota y con piedra suelta. Al poco un cruce donde cambia el firme, una caleya en algo mejor estado pero más rápida aún con un pequeño escalón en el margen derecho que en velocidad se convierte en un planeo, peraltes, curvas en velocidad... Siguiendo la trazada por la izquierda tendremos otro salto, artificial con buena recepción y opcional para finalizar en Callezuela después de una bajada muy intensa. Casi 400m. de desnivel en poco más de 5min. nos dejarán con una sensación de euforía difícil de disimular.

    TC3: La Morronga
    Una pequeña joya acondicionada íntegramente para la prueba por un pinar desconocido incluso para los lugareños. Sendero entre pinos con pequeños cortados, zona de pedaleo, pasos lentos, toboganes, algún salto pequeño natural, murias...

    TC4: El Lobo
    Para el final queda la bajada más larga y completa. Desde la salida podemos contemplar Callezuela y el final triunfante que nos espera, por medio tenemos sendero rápido en crestera, zona de saltos (recordad que tienen alternativa, si dudáis optar por rodarlos por un lateral), tramo de sendero muy rápido para, tras un giro cerrado, entrar en un tobogan y cambiar a zona de bosque lenta con cortados, zetas, peraltes, un poco pedaleo... Es el final que se merece una prueba del Open EnduroAstur.

    Ya solo queda quitarse el barro (esperemos que poco) para disfrutar de una paellada en Callezuela mientras salen los resultados y se entregan los premios.
     
  15. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.305
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    ***** .... Que ganes de que llegue el domingo !!!
     
  16. rubotineo

    rubotineo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Solo de leerlo me pongo nervioso, q ganas de q llegue el domingo.
     
  17. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias
  18. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Una presentación de Callezuela, donde se desarrollará la prueba. Zona de salida/meta, carpas, avituallamiento, duchas... Las fotos son de hace unas horas.

    Aytuntamiento y plaza principal en frente de la iglesia. En el edificio de al lado se realizará la recogida de dorsales.
    Ver el archivo adjunto 3390907

    Zona salida y meta
    Ver el archivo adjunto 3390908
    Ver el archivo adjunto 3390909

    CRAD: duchas, mangueras
    Ver el archivo adjunto 3390910

    Ver el archivo adjunto 3390911

    Pabellón: carpas, paella...
    Ver el archivo adjunto 3390912

    Ver el archivo adjunto 3390913

    Plaza principal: iglesia
    Ver el archivo adjunto 3390914

    Aparcamiento grande, detrás del ayuntamiento, señal derecha
    Ver el archivo adjunto 3390915
    Ver el archivo adjunto 3390916
     
    Última edición: 17 May 2013
  19. ORISKU

    ORISKU Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    LLAVIANA
    Vaya pueblu mas guapu!!!!!
    Mañana el TEAM COYA RACING tendra el gusto de conocelu. Saludos.
     
  20. kevinswantz

    kevinswantz huuuu haaaaa

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    villahappy
    ademas de un pueblin precioso , hay que agradecer todas las facilidades de la gente del pueblo (alcaldia , hosteleros , y xente en general de la zona) que nos han puesto todas las facilidades para que todo esto salga adelante , estamos encantados con elllos parecemos uno mas del pueblo
    mil gracias
     

Compartir esta página