OPEN ENDUROASTUR BTT 2013, CAMPANA Y SE ACABÓ...

Tema en 'Asturias' iniciado por xandru, 9 Ene 2013.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ya estoy de vuelta en UK, solo daros la enhorabuena a la organizacion y a los participantes.
    A los organizadores porque realmente se lo curarron, a la gente de los avituallamientos y los comisarios por las sonrisas y los animos, a la bici escoba y a los participantes porque se respira una ambiente de **** madre.
    A seguir asi, un abrazo a todos.

    PD. Me duelen hasta las cejas, a la proxima creo que tengo venir un poco mas preparado. :wink:
     
  2. Ivan Avis

    Ivan Avis New Wave

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    **** Polancio si que le diste suela al C2, vaya rápido macho, apaga el strava oh!!!!:lol: :lol:

    En Tineo repites, apúntatela...20 de Octubre:wink:
     
  3. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
    Que Grandes...:aplauso4

    Gran recorrido, gran organización, grandes participantes, gran público y también gran calor...Ggg :-D
    Pal añu que bien más y mejor...:saltarin

    Pa esa, si consigo entrenar un poco igual hasta no soy el último...Ggg:-D
     
  4. lukkas

    lukkas Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Seseña
    Desde Toledo gracias por el gran fin de semana. Organización de 10, simpáticos, atentos, profesionales. Así no pesan los kilómetros del desplazamiento. Ambiente fantástico el de los corredores y el del público. A pesar de salir el último, siempre encontré gente animando en todos los tramos. Hubo alguno que me llamo "gallu" supongo que no será nada malo. Un saludo al encargado de cerrar carrera, con el que compartí buena parte del recorrido. Magnífico trabajo, asistiendo a corredores averiados, siempre con una sonrisa. Y a las chicas del avituallamiento, sin ellas no habríamos sobrevivido al calor. Sólo un pero, el alto nivel técnico de los tramos, para mi y mis 51 tacos, no para los primeros. Sólo me falta encontrar alguna foto chula. Jejé dorsal 123 por sí veis alguna por ahí
     
  5. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    El hombro ahí, dando la lata pero espero volver en breves. A todo lo que se comentó hay que sumar el trato recibido, en muy pocas pruebas te lleva la organización y acompaña al centro de salud.

    jeje, tranquilo que es un piropo que se suele decir por aquí a raíz de esta broma telefónica: "diegu gallu, valies pa cantante si no fuese por la voz"
     
  6. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ya teneis a vuestra disposición la crónica de la 4ª prueba puntuable para el Open EnduroAstur que tuvo lugar este pasado fin de semana en las inmediaciones del Monte Naranco (Oviedo) y que coronó como vencedor a un rapidísimo Joseba León.

    Esperamos que os guste.

    Crónica 4ª prueba Open EnduroAstur, Monte Naranco - Oviedo ->
     
  7. EndurOviedo

    EndurOviedo Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos,

    Gracias a todos por los comentarios, han meses de trabajo, pero tenemos un grupo de una calidad humana increíble, sin ellos no sería realidad.
    Grupos como Pisacotolles y Xabalís, que han estado Sábado y Domingo a destajo, hasta el mismo domingo a las 10.30 de la noche desmontando el recorrido, cintas, basura... que grandes, nos dejan sin palabras.

    LA verdad es que comentarios de que la gente haya disfrutado es la mejor recompensa para nosotros.

    Tenemos que agradecer a mucha gente su ayuda, el día de la carrera movilizamos a 50 personas, y todas ellas dieron lo mejor de sí, ahí está el secreto, que han sido unos cracks desde el primero al último.

    Hemos intentado hacer lo mejor posible, desde el recorrido hasta el avituallamiento, seguramente hay cosas mejorables, así que de todo se aprende.

    Un saludo y enhorabuena a todos por participar, gracias a todos los que colaboraron y sobre todo a todos los patrocinadores, sin ellos no sería posible.
     
  8. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...como espectador disfrute un montón de la prueba, y me pareció un gran montaje...
    dar gracias a los corredores por el espectáculo ofrecido, intentamos animar del primero al último...
    esperemos que el año que viene haya más enduro en el naranco.
     
  9. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
  10. mckoy

    mckoy Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Lugones
    [video=vimeo;69955858]http://vimeo.com/69955858[/video]
     
  11. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Os dejo mi video del TC 2

    [video=youtube;NUNY0BSmxZ4]http://www.youtube.com/watch?v=NUNY0BSmxZ4[/video]
     
  12. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    No hay más fotos?
     
  13. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
  14. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias, España.
    Buenas, tras poder disponer de dos dias de prueba con la bici, sobre el recorrido de la prueba del Monte Naranco, amoldarme al estado (para tener 3 pruebas esta realmente desgraciada) y cambio de bici de mi modelo que tiene 140mm delante y 120mm detras, a este modelo mas orientado al enduro con unos generosos 160mm en ambas suspensiones, he de decir que me he divertido mucho (dentro de lo que cabe, amorto perdiendo presion, eje delantero que se afloja, no disponer de la tija pija, ... ) por el recorrido, he encontrado la bici muy equilibrada, manejable, juguetona, tanto en tramos tecnicos, de poca velocidad con muchos giros, como en zonas rapidas, de pedaleo, de pedroleo, vamos que ha sido una buena prueba para darme cuenta que necesito unos mm extra en mi bici. Me ha gustado mucho, he intentado exprimirla dentro de mis posibilidades y prueba de ello es que me haya colado en el puesto 19 de la general, aunque haya participado como cicloturista en la cual he sido segundo.
    Creo que en esta prueba he roto el gafe de la bici, os dejo por aqui enlaze de los 4 tramos a bordo de la Merida.

    [YOUTUBE]vOZ3jcilolg[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]Wfaie8P0nWY[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]KseYP8wVmuI[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]_dFOircGDKg[/YOUTUBE]

    Si coincide nos vemos en la ultima prueba ;-)
     
    Última edición: 11 Jul 2013
  15. Ivan Avis

    Ivan Avis New Wave

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Muy buena Adri, yo donde te vi....fino fino!!, la bici la probe de tres pruebas nada, viene de la Pinilla, ya venía requeteprostituida :lol: :lol:, anda si la disfrutaste que tuviste hasta "momento codos" al final del Tc.4 jejejejeje
     
  16. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias, España.
    No tuvo mal, haber si cambio la Factor por algo con mas mm y el año que viene puedo hacer el open completo que ahi que echarlo para delante, vengo de estar peleando 10 años en carreras de scooter a nivel nacional, asi que de codos me desenvuelvo bien :twisted:
     
  17. Joalamber

    Joalamber Novato

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya entiendo por que eres campeón del norte de España... el que te adelantaba codazo en la nuca, no? jajajaja. :burladia:
     
  18. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias, España.
    Pues en alguna carrera [YOUTUBE]wOa62rgc_NA[/YOUTUBE]
     
  19. cif22

    cif22 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    A mano izquierda en EL Lago (Asturies)
    MMR Dino, te digo que yo tuve la oportunidad de probarla para la prueba de El Entrego, y para lo único que sirvió fue para meterme el gusanillo de una doble endurera jaja (tenia una rigida de rally). Ahora tengo una YT Noton, comprada al forero Davor. La verdad que la Merida va muy bien.

    Pd: La bici en la primera prueba ya vania trayadita y además yo tuve un pequeño percance con ella. Le doble la rueda delantera. Y como dijo Avis, viene de la Pinilla, imagínate.
     
  20. pinevo

    pinevo Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página