Ver el archivo adjunto 3244641 El Open EnduroAstur Btt 2013 se sigue rodeando de lo mejor y para la ocasión presentamos a Adidas Eyewear la cual nos acompañará durante todo el año en esta nueva aventura. Ahora ya no hay excusas......con Adidas Eyewear todo se ve mucho más claro!! Grandes!!!!!
Esta mañana, el "Comando Fesoria" estuvo preparando una de las zonas nuevas para la prueba de El Entrego, os dejamos unas fotos. Ver el archivo adjunto 3248284 Ver el archivo adjunto 3248285 Ver el archivo adjunto 3248286 Ver el archivo adjunto 3248287
Buffl, ese "Comando fesoria" menudo peligro tiene. Me estoy haciendo adicto a las murias jeje, seguir así :clap:clap:clap Confirmo fichaje para EnduroAstur, nos dijo que iba a intentar llegar en forma pero no sé yo... IMG_5215 por Rubén Marcos, en Flickr Hay que probar todos los terrenos, nunca se sabe... un White Enduro IMG_5220 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_5221 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_5225 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_5228 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_5237 por Rubén Marcos, en Flickr
Es todo un lujo que podamos contar con Poc en el Open EnduroAstur Btt 2013, una gran marca consagrada y con una amplia experiencia en el sector...Poc sinónimo de calidad, buenos cascos, buenas protecciones y buen material!!
jaja!!!! ya me imagino los carteles : "I OPEN DE FESORIA CAMPO A TRAVES" VALEDERO PARA EL NACIONAL DEL CAMPO A FESORIAZOS. ganara el que mas metros de canal haya abierto...
A sembrar patates vos ponía yo.................folgaos!!, que tais folgaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol:
Ver el archivo adjunto 3253497 Seguimos sumando sponsors y colaboradores en esta nueva aventura. Contaremos con la calidad de EVOC, mochilas a prueba de bomba y barro...no queremos excusas de quedarse tirados en el monte, hay sitio de sobra para los recambios y las herramientas!!
Que buenas noticias e imágenes!!! No se contempla el premio la "Fesoria d'oru"? Viendo la publicidad que se da hay que buscar también patrocinios de herramientas agrícolas jeje