Os cuelgo algunas de las fotos que saqué del Open. Tengo alguna más en el hilo castrón de FB y ya publicaré alguna más por aquí estos días. Agradecer a la organización el inmenso trabajo que les habrá costado sacar el Open adelante, y felicitarles por la perfecta organización y el éxito del mismo. Estaba todo el mundo, asistentes y participantes, muy contentos y con ganas de repetir el año que viene. También me quito el sombrero con la gente que meses atrás abrió los caminos por los que discurrió el Open. :amo:amo:amo:amo
Buenas fotos, Nayo! Ahí va el enlace con las últimas mías (tc4 y podium) https://picasaweb.google.com/103058...rOviedoTc4Podium?authkey=Gv1sRgCMutxqaxiqaqPA
Ya teneis a vuestra disposición la clasificación general provisional del Open EnduroAstur 2013, tras la disputa de las cuatro primeras pruebas: El Entrego, Illas, Deva y Oviedo. El Open continúa con el dominio del piloto cántabro José Antonio Diez Arriola. Tras él, aunque ya más descolgados, se encuentran el vasco Markel Uriarte y el asturiano Jesús Blanco. El fin de fiesta tendrá lugar el próximo día 20 de octubre en Tuña (Tineo), donde la organización está preparando un recorrido espectacular e inédito, ya que gozará de un tramo especial con una longitud que supera en más del doble al más largo de los disputados hasta la fecha. ¿Te lo vas a perder? Las inscripciones se abrirán el próximo 20 de septiembre. Descargar clasificación general provisional ->
Video de la prueba de Oviedo masmolón!!:wink: [video=youtube;PmhkrXdmZiM]http://www.youtube.com/watch?v=PmhkrXdmZiM[/video]
Carlos ya ves, vas por el monte y de repente una piedrecita de 550m. entre los tacos de la bota. Gracias, a mi ya creo que me queda poco a ver si le dan buenas noticias a Abraham. De momento vamos sacando caminos para enduros jeje.
Animo majetes y a recuperarse pronto, que las rutas sin vosotros no son lo mismo (y sin la petaca tampoco, jeje)
Los montes de Tuña (Tineo) ya esperan ansiosos la llegada del Open Enduroastur el próximo 20 de octubre
Hemos continuado trabajando sobre el terreno y ya tenemos el recorrido prácticamente cerrado. Seguimos!