Fotos de los podios, son unos cuantos entre los de la prueba y los de final del Open EnduroAstur BTT. Tuña, plaza General Riego Trofeos y las Merida del patrocinador principal del Open Podios de la prueba de Tuña, 5ª prueba puntuable del Open EnduroAstur BTT: I Enduro BTT Tuña Master 50: Fernando Larrauri e Isaac Alonso. Master 40: Jesus Blanco, Miguel Angel Rodríguez y Marco Antonio Fernández Féminas: Covadonga Gonzalez, Eva Castro Pro: Jose Maria Alluntis, Saul Martin y Markel Uriarte Rígidas: Sergio Menendez, Jorge Sanchez y Abel Garcia Marcha: Sergi Munne, Carlos Fernandez y Luis Benito Fernandez Premio primer asturiano: Jesus Blanco Nota: falta foto de master 30: Jose Antonio Arriola, Joseba Leon, Alberto Sanchez Podios finales del Open EnduroAstur BTT 2013 Master 50: Fernando Larrauri e Isaac Alonso. Master 40: Jesus Blanco, Arsenio Villa y Eduardo del Collado Master 30: Jose Antonio Arriola, Luis Pozueco y Javier Sanchez Pro: Markel Uriarte, Jose Maria Alluntis y Esau Suarez Féminas: Covadonga Gonzalez, Eva Garrido y Mónica Carrascosa Rígidas: Sergio Menendez, Jorge Sánchez y Abel García Scratch: Jose Antonio Arriola, Jesus Blanco y Markel Uriarte Finalmente los campeones féminas y scratch: Covadona y Jose Arriola
Muchas gracias por molestarse en organizar este Open, lo hemos pasado en grande :saltador De la prueba de Tuña no tenía gran ilusión. Los tramos fueron de mucha velocidad, lo que no me venía muy bien... mi bici da lo que da (cada vez menos la pobre :cry y esto estaba para bajar con muelle y doble pletina :badair porque había muy pocos repechos y mucha bajada rápida por terreno roto. Si no hubo más gente que apostase por esta configuración creo que fue porque el desnivel acumulado la hacía bastante dura teniendo en cuenta que bajabas un buen trozo por carretera. De todas formas creo que esto también ha hecho grande el open, y es que hemos tenido de todo y para todos los gustos (nieve, barro, tierra seca, humeda, piedra seca y mojada, tramos de poca velocidad con alguna cuesta y de bajadas de vértigo como esta, saltos, cortados...), que es al final de lo que creo yo que va esto, de dar caña en todas las condiciones. Y a pesar de que no me venía muy bien, el estupendo día que tuvimos me hizo disfrutar a tope de estas bajadas en un entorno precioso :corazon Os pongo los videos onboard de los tramos, aunque ya os aviso que voy botando como un conejo :rabbit.... me quedaron las patas hechas polvo de aguantar la bici :drive , llevaba mucha presión si, pero a pesar de ello, dí varios llantazos curiosos... [video=youtube_share;vJt8XYlzhlk]http://youtu.be/vJt8XYlzhlk[/video]
Fios, si se me have volver a España a vivir, me vereis en todas. Si sigo rodando por el mundo, al menos una, como el año pasao. Espero no ir con la forma del año pasado. Como peor no se puede ir, mejor ire seguro. :-D Ese Benito!
[video=youtube_share;QmSTsfY-kYU]http://youtu.be/QmSTsfY-kYU[/video] A ver esa clasificación por tramos que no se haga mucho de rogar. Y por supuesto también la general del open
Ya tabes tardando en subir los videos artista, presta la de dios velos!!:chinchin De momento hay esto http://www.enduroasturbtt.com/ (falta la general final y dos tc´s) Rubenín tas a tope...dar salida, apuntar dorsales, fotos y to eso convaleciente de la operación, yes un crack castrón!!!!la
copio y pego lo que puse nel otro post del open hola. solo pude ir al tc1 de tuña pero tengo que decir que vaya web-os que le pone la gente al tema. vaya manera de bajar. mucho pinchazo....... mucha caída ( espero que no se mancase nadie)..... muchos ánimos a jonhy que se le veía bastante magullado por la fuerte caída que nos comentaba de la que pasaba al lado nuestro. os dejo algo de lo que pude ver en la 2 chicane del tc1 para los que no pudisteis ir. espero que no molesten a nadie. un saludo y con ganas del año que viene ya P.D: a Arriola, me es imposible pillarlo nítido
Ahí van el resto de fotos que hice, final del TC2 y podios principalmente. 20131020 Open EnduroAstur BTT - I Enduro BTT Tuña (ver presentación) Ivan ya sabes eso de quien mucho abarca poco aprieta. Satis vaya locura, cuando recupere creo que voy llevar la stinky para conocer el trazado.
Muches gracies a to los fotógrafos. Ye de agradecer que se acerquen a los tramos y nos chisquen unes semeyes!! Sois unos cracks!
El domingo pasado alguien se dejó olvidada una mochila en Tuña. Si alguien la echa de menos, que nos envíe un mail, privado o mensaje a través del facebook.
Hola. Ya he terminado de subir las fotos que me faltaban del TC4. Así que en el siguiente enlace de flickr las tenéis todas (Salida, TC2 y TC4): Open EnduroAstur #5 Tuña Un saludo.