La verdad es que el trazado tiene aspecto de ser bien divertido, yo ya estoy apuntado y pagado, ahora entrenar y esperar. saludos
Creemos que el trazado va a ser del gusto de la gran mayoría, desde luego no será por empeño y ganas....
No sé si se comentó por aquí pero en cada prueba se sorteará participar con una Merida One Sixty, detalle del patrocinador principal del Open EnduroAstur BTT. En la página de Facebook del Open están las instrucciones para aquellos que quieran optar al sorteo y participar en la primera prueba en El Entrego con la One Sixty, por cierto no la probé pero tiene una pinta bárbara y algún compañero que ha tenido la oportunidad se ha sorprendido gratamente. http://www.facebook.com/pages/EnduroAstur-BTT/191071844367042?fref=ts Suerte NakedUP, a ver si hay alguien que le cuadre, además del ahorro mejor que viajar solo.
Ruben, doi fe de que la Merida va muy bien. El sistema de suspension trasera sorprende gratamente. El afortunado que le toque en el sorteo va a alucinar. Saludos.
Muchas gracias, la verdad es q prefiero ir con mi bici pero esa Merida me enamore de ella en un video vuestro, menuda makina... creo q nos veremos por alli de todas formas. Un saludo
Desde aquí, enviamos nuestro más sincero agradecimiento a los sponsors locales que colaborarán con la organización de la prueba de El Entrego.
buenas! posiblemente me apunte a la primera carrera e intentare correr el open, pero no veo demasiada información sobre ellas? me podeis decir los km totales de El Entrego? o teneis un perfil o algo? estoy empezando en el enduro y aun me asustan algo las subidas! jejej un saludo!
Esas cosas son secreto hasta dos días antes Raúl. Pero viendo los que se realizan por el resto de sitios suelen andar entre 25 y 35km y unos 1400 a 1800 metros de desnivel con 4 o 5 bajadas.
ok! muchas gracias! si tengo el finde libre posiblemente me apunte. es que los montes de asturias dan para subidas muy bravas! jajaja las bajadas ya no me preocupan tanto! gracias!
Raul te veo muy enganchado desde la de sarria jejejeje que te han dadooooo jejejejeje si vas ya nis veremos pir alli jejejeje
No te preocupes, es lo bueno del enduro: subidas a tu ritmo y de charla. Los tiempos en las pruebas se procurarán que sean holgados para disfrutar. Y bajadas cada uno como mejor se sienta. La prueba del Entrego están a tope con ello, en la web van publicando algo de información, pero seguro que lo tienen todo a tiempo. Ya tenéis el reglamento específico de la prueba, horarios... En www.enduroasturbtt.com en la sección correspondiente de la prueba. Ánimo a todos que la gente de la Cuenca del Nalón saben bien lo que es organizar pruebas de enduro.
Bueno.. uno más a la lista... a ver que nos encontramos!! Nos llevamos el muelle o que chicos??? A ver informarme!!!
enganchadisimo tio! jaja pero por asturias los montes son mas picudos que por galicia y yo aun no estoy acostumbrado de todo a las subidas! jeje pero esperemos vernos por alli! un saludo tio! a cuidarse!