esto se anima,va estar genial la carrera y con gente de muchos sitios pa dar ambiente.Esto me gustaaaaaa jjjjjjj
Para los que vengais con caravana, furgoneta o tienda de campaña aquí os dejo unas fotos de la zona que se usará para tal fin. El Ayuntamiento cede las instalaciones deportivas de El Entrego, en concreto la pista de atletismo como zona de acampada. Está a dos minutos del centro de la localidad y del parque donde se hace todo el montaje de la carrera. Podreis usar durante todo el Sábado en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche los baños/duchas del polideportivo y el Domingo por la mañana hasta las 4 de la tarde en un principio. Como ya dije estais a un paso del centro del pueblo y con el centro comercial a la vuelta de la esquina, fácil y cómodo. Un saludo a todos, nos vemos!!
Ver el archivo adjunto 3344516 :lool El tiempo para El Entrego el resto del mes.... parece que respeta....
bueno.. como respete me da el subidón! que estoy de aguita hasta los huevitos.. :lol: Que ganas de subir gente!!
Xandruuuuuuuuuuuu no me fio ni un pelo de la previsión a tantos días vista, yo firmaba eso que trae ahí!!:lol: Adry si tu estas cansao de agua y barro............mejor no te cuento como estamos aquí arriba, el Domingo volvió la nieve después de no parar de diluviar en semanas!!, ni patos en el río había, hasta los coj**** jajajajaja Go goo gooooo!!
Yo hoy vi dos patos migratorios en la y griega, así que LLEGA EL BUEN TIEMPO :saltarin:saltarin:saltarin
jeje, hoy salió el sol y mañana seguro que más y mejor. Hay dos cosas que no fallan: las aves migratorias y lanzar los huesos de pitu caleya :meparto No sé si ya lo pusieron por aquí, en la web tenéis el cartel de la primera prueba e información: horarios, reglamento, turismo, alojamientos... http://www.enduroasturbtt.com/cartel-de-la-1a-prueba-del-open-enduroastur-2013/
Y al séptimo día descansó................si si, con el día de sidreo y terraza que tenemos y andamos así hoy Domingo.......................................... EL ANTES... .....Y EL DESPUES
Con estos dias de calor estara todo seco, haber si tenemos suerte y no llueve mucho de aqui al 28. solo que este humedo. saludos
Merece la pena el viaje hasta alli (yo soy de madrid), el año pasado organizaron un carreron, con unas zonas impresionantes y muchisimo flow !!!!!!!!
Estoy seguro de que el open va a ser un exitazo. Vaya cantidad de horas está dedicando los organizadores de cada prueba a acondicionar los recorridos. Que se anime todo el mundo a participar que el open no va a defraudar a nadie!!!!
Del invierno al verano en un abrir y cerrar de ojos Fin de semana pasado Ver el archivo adjunto 3349565 Ver el archivo adjunto 3349566 Ver el archivo adjunto 3349567 Ver el archivo adjunto 3349568 Ver el archivo adjunto 3349569 Ver el archivo adjunto 3349570 Ver el archivo adjunto 3349571 Ver el archivo adjunto 3349572 Este fin de semana... Ver el archivo adjunto 3349574 Ver el archivo adjunto 3349575 Ver el archivo adjunto 3349576 Ver el archivo adjunto 3349577 Ver el archivo adjunto 3349578 :baile:baile:baile