OPEN ENDUROASTUR BTT 2013, CAMPANA Y SE ACABÓ...

Tema en 'Enduro' iniciado por xandru, 16 Ene 2013.

  1. Kar98k

    Kar98k Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León
    Una pena lo del tiempo, con el curro que se veía en las pistas. Yo subí el Sábado y de una mala caída en los toboganes de la TC2 me levante hoy con la muñeca que no podía ni doblarla y decidimos no participar, mala idea también lo de no quitar la minion delantera...
    Se sabe algo del chico de la jamis que se cayo en el cortado? Menuda salvada le hizo el integral.
     
  2. legar

    legar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    laguna de duero
    Enhorabuena a la organizacion y una pena por el tiempo, la verdad que ha sido impresionante al igual que duro. Una esperiencia mas.

    Si alguien se ha encontrado unas zapatillas Six Six One negras en los vesturios, que contacte conmigo por MP, y hablamos.Gracias.
     
  3. Uñasbtt

    Uñasbtt Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leon
    La misma opinion que Kar, una lastima por el tiempo... aunque nos ha dejado unas fotos chulas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Tremendos documentos graficos !!! Vaya pasada, Enhorabuena a todos los valientes!!!
     
  5. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Avisa na mas lo subas que no me lo quiero perder.
     
  6. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Carrera dura donde las haya, las condiciones climáticas no dieron tregua a los participantes que se atrevieron con el recorrido, nuestra total admiración hacia ellos. Hubo momentos en los que se rozó la anulación de alguna especial, pero al final se hizo todo posible para acabar.

    Jose Antonio Diez Arriola, dío un recital sobre el barro y la nieve y se aupó con la primera plaza dejando trás de el a Markel Uriarte a 23 segundos y firmando una fantástica prueba y al ex rallyman asturiano Pablo González Rodríguez en la tercera. Carrerón en toda regla.

    Teneis todas las clasificaciones en la web: www.enduroasturbtt.com (Están pendientes de revisión por la ingente cantidad de penalizaciones que hubo, pero los primeros puestos son inamovibles ya)

    Un saludo seguiremos informando
     
  7. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Menudos valientes!!!! Felicidades Arriola, eres un tipo grande... Cada día alucino más con este tío, que forma de bajar... Imagino que le habrá venido bien lo del barro, pq yo le he visto hacer cosas increíbles en el DH de Galdakao con el circuito impracticable, con la bici partida en otra ocasión, etc.

    Enhorabuena a la organización, lástima el tiempo. Habrá que pasarse a hacerla con el terreno en condiciones.
     
  8. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    enhorabuena al comando fesoría por el gran trabajo realizado :clap muy bueno el momento de la entrega de trofeos y enhorabuena a todos los que han conseguido acabar la carrera.
    no he conseguido acabar por un cúmulo de circunstancias :???: pero pude hacer/disfrutar el recorrido entero el sábado.
    y agradecer sobretodo a la bici-escoba por su enorme paciencia :amo hicimos la 3ª bajada juntos donde ya me retiré.

    saludos
     
    Última edición: 28 Abr 2013
  9. IvanLedoKami

    IvanLedoKami Novato

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias, Las cuencas
    [video=youtube;FWosBu6ih4c]http://www.youtube.com/watch?v=FWosBu6ih4c[/video]

    Aquí os dejo el video! Acordaos de darle al me gusta y pasarlo, que siempre ayuda!

     
  10. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
  11. legar

    legar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    laguna de duero
    Gracias por esas fotos, hellbeni.
     
  12. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    743
    Muy guapas las fotos y encima salimos en alguna, gracias
     
  13. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
  14. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    Muy guapas las fotos y muy guapos los videos y sobre todo carrera espectacular eso si es enduro y el resto mariconadas ajjaajjajaja he sufrido igual que un perro pero melo he pasado genial ademas todo un detallazo regar las pistas para no comer el polbo del de alante ajajajjajajajajajaja que no paren esas fotukiiiiisssss jejejejeje
     
  15. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    333
    Vaya Fotacas Hellbeni!!
    Gracias!!
     
  16. vindiu

    vindiu culurrastras 5º dan

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Kantabrien über Alles
    Arriola 1° y Chinu 6°. Arronti Cantabria! Tengo unos colegas qué no me les merezco!
     
  17. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Grandes no, enormes!!! Lo de ayer fue épico!!!

    Antes de nada me gustaría agradecer a los 5 magníficos que hicieron posible esto, sé que la organización lo pasó mucho peor que los que participamos viendo la que se venía encima pero salió perfecto, una organización digna de un nacional.
    Detrás hay mucha más gente colaborando de una u otra forma pero estas cinco personas se han desvivido para sacar adelante el Open y en especial esta primera prueba de El Entrego que da el pistoletazo de salida al Open EnduroAstur BTT

    [​IMG]
    IMG_6920 por Rubén Marcos, en Flickr

    Una pena que todo el trabajo que hay detrás, especialmente el de los caminos se viese empañado por estas condiciones. Los que conocemos la Cuenca del Nalón sabemos que esas y otras bajadas en seco son un deleite, disponer de tal variedad y opciones en el centro de Asturias es un lujo. Por eso invitar a los que no las conocían a que vengan con mejor tiempo y en mejor estado, no les decepcionará. Asturias es un diamante en bruto para el enduro tanto en terreno natural como en bajadas acondicionadas y que cada semana salen más y más.
    Espero que esto no desanime a la gente a venir a las próximas pruebas, el resto de organizaciones por suerte creo que podemos garantizar mejor tiempo (peor es imposible).

    Agradecer también a los participiantes y la respuesta. Estar el domingo a 0º en EL Entrego con la que caía ya es un triunfo, haciendo la mitad de la ruta nevando, con el terreno en este estado (mira que llueve en Asturias y nunca vi estas bajadas tan mal). Y ya terminar es algo que para contar: "yo sobreviví a El Entrego". Yo personalmente terminé cada tramo más contento que si hubiese estado todo seco, cierto que durante los tramos no se disfruta igual y hay momentos de desesperación pero cuando terminas la alegría es mucho mayor y qué decir de los pasos donde está la afición.

    Esa afición que hay que quitarse el casco, he ido a alguna prueba fuera de Asturias y hablado con compañeros y coincidimos en que lo que hay aquí es espectacular. Pisactolles, Xabalis, Xentes les Kuenkes y muchos más que en cada prueba hacen que a los participantes se nos pongan los pelos de punta, oir ese clamor según te acercas a los puntos calientes, que te animen por tu nombre... así que hay que dar espectáculo. Lo de la pasarela de la Barganera era ya de película, según subíamos por el TE se oía por todo el valle como si de un estadio de fútbol se tratase: ¡madre mía la que hay liada ahí! y claro, aunque durante el recorrido dudases si tirar la pasarela es llegar allí y darlo todo jeje.
    Mil gracias, eso si que es tener moral: Cocañín, El Entrego... con frío, barro, lluvia y aguantar ahí animando. Así que os esperamos en Illas!

    Y comisarios, crono, resto de organización, patrocinadores... algunos con horas por el monte parados con este tiempo. Dentro de lo que cabe yo ciclando no pasé frío.


    No pude tirar muchas fotos en ruta, pero ahí van algunas.

    Open EnduroAstur BTT - El Entrego (ver presentación)

    [​IMG]
    IMG_6743 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6746 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6764 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6770 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6800 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6798 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6806 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6808 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6812 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6818 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6821 por Rubén Marcos, en Flickr

    El mismo sitio con mejor tiempo:
    [​IMG]
    IMG_6214 por Rubén Marcos, en Flickr

    [​IMG]
    IMG_6822 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6823 por Rubén Marcos, en Flickr


    [​IMG]
    IMG_6829 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6834 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6841 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6842 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6850 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6854 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6860 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6858 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6866 por Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]
    IMG_6874 por Rubén Marcos, en Flickr



    Felicidades por el buen trabajo!!
    [​IMG]
    IMG_6881 por Rubén Marcos, en Flickr
     
    Última edición: 29 Abr 2013
  18. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    743
    Bonitas fotos y yo puedo contar ¡Yo sobrevivi al entrego¡ je je je saludos
     
  19. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Hellbeni, muchas gracias por las fotos. Espectaculares!

    Resete-e. las clavao +1000
     
  20. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Open EnduroAstur BTT ya ha dado el pistoletazo de salida con la prueba de El Entrego el pasado 28 de Abril. El resto de sedes llevan tiempo trabajando en sus pruebas y por ello nos gustaría compartir con vosotros un vídeo de "labores de campo" de la sede de Illas - Gorfolí (Comarca de Avilés) para mostrar con el mimo y cuidado que se hacen los TC que tendremos oportunidad de disfrutar.

    Aprovechamos para informaros que las inscripciones para la siguiente prueba del 19 de mayo en Illas ya se pueden formalizar desde la página web:
    http://www.enduroasturbtt.com/abier...-para-la-2a-prueba-del-open-enduroastur-2013/


    [video=youtube;rYz6KIzrMr0]http://www.youtube.com/watch?v=rYz6KIzrMr0[/video]
     

Compartir esta página