Por el Gorfolí e Illas estoy seguro que las tienes más antiguas de ir tu y yo sin tirar de escaner Y si... por ahí me veras 90% seguro.
Y con la plaza también podéis encargar este magnífico malliot con el que fardar: IMG_6729 por Rubén Marcos, en Flickr http://www.enduroasturbtt.com/abier...-para-la-2a-prueba-del-open-enduroastur-2013/
guapa no. lo siguiente. a ver si me entero bien del tallaje que tengo entendido que si llevas una M hay que pedir una L o algo asi no?y pa deva me pido una si o si
Si, el tallaje es un poco pequeno y tambien hay que tener en cuenta que los malliots de enduro tienen que ir algo holgados (segun gustos). En la prueba de Illas habra en un stand algunas prendas para probar y tambien para comprar, el stock es pequeno de ahi que insistamos en pedirlas con la inscripcion, ya que os podemos asegurar recogerlas directamente el dia de la prueba. Si alguien esta interesado en pedir mas malliots o hacerlo al margen de la inscripcion de la prueba que se ponga en contacto con la organizacion: http://www.enduroasturbtt.com/contacto/
osea. yo que normalmente llevo una M ( soy delgauco y me gusta la ropa ancha) deberia pedir una L no? o mejor una XL?
XL fijo!! Tengo un amigo que se lo compró, es delgado y no llega a 1,80 y pilló la XL y perfect, tallan pequeñas, yo diria que dos por encima de lo que sueles usar más o menos.
Yo llevo la M normalmente y en el malliot EnduroAstur tengo la L, me queda bien. Ahora que si te gusta amplia, vas a usar peto debajo... la XL tambien podria servir. Creo que no te aclare nada jeje
*****! 1,80m y lleva M, vale que en el norte 1,80 es talla media jaja pero es que la L no creo que le quedase bien. Yo que soy mas bien achaparrao, 1.72, llevo la L y la XL tambien me podria servir pensando en dejar sitio para la panza que me va a salir por no coger la bici. En serio, entre 1 y 2 tallas mas, como dice Ivan.
Davor hay XXL. Gafotas y Jonas la tienen, Ivan (dompi) creo que tambien o la cambio por una XL, si coincides con ellos que te la dejen probar, sino el fin de semana de la prueba habra en el stand.
La segunda prueba del Open EnduroAstur BTT ya está a la vuelta de la esquina. Por ello queremos animar a los indecisos y a los decididos para que se vengan el próximo fin de semana a Illas con este vídeo promocional: [video=youtube;4XwrEUedoQA]http://www.youtube.com/watch?v=4XwrEUedoQA[/video] El enduro es mucho más que un camino divertido y prueba de ello es este vídeo, espero que disfrutéis tanto como nosotros preparando la prueba. <-Si te quieres inscribir pincha aquí ->
Naaaaaa pues yo ya tengo los settings de seco montados, eso es reciente de hoy que "orbayó" un poco ;-) Me ha dicho un pajarito..............que los tramos tienen una currada muy seria, muchisima zona de bosque y singles de calidad, que llegue el Sábado 18 yaaaa!!!! :taz:taz
Sale el sol :saltarin A cambiar settings, de momento hoy voy con las malditas mudy mary, espero que funcionen mejor que en el entrego. si llego a elegir bien neumáticos otro gallo cantaría jajajaja