Ya está disponible en nuestra página web (www.enduroasturbtt.com) la lista de inscritos y el recorrido de la 3ª prueba del Open, que, como todos ya sabéis, tendrá lugar este fin de semana en Deva-Gijón. Nos vemos! Lista de inscritos--> Recorrido-->
el tc1 al principio mete miedo de como esta de barro. el 2 esta bastante bien. el 3 en la zona de la trialera, en pasándola esta bastante enfangado y el 4 perfecto. pa mi el que mas me gustó
Hoy me di un rulee por la zona...swampthing delante y HR nueva atrás, imposible ir más vendido incluyendo varios "hombre a tierra" en el tc.3, ya puse los settings de barro extremo como en Illas, a la desesperada!!:lol:
A gusto del consumidor, un colega por la tarde llevaba Minion alante y Swamp detrás y dijo que salvo en sitios puntuales se bajaba agusto; yo por la mañana fue con otro colega que llevaba "pinchos" alante y swamp atrás y encantao de la vida, la movida es que el tc.4 esta SECO completamente, el tc.1 hay barro pero tiene poquisimo desnivel, lo ****** hoy estaba en tc.2 que tenía sitios delicados y el tc.3......y mañana y el Domingo dan buen tiempo, yo dejo la monta extremo por si acaso, llevo una semana entretenida quitando y poniendo jajajajaja
Monté el sabado pasado las HRII y no las he quitado, mañana probaremos, a ver si drena como mi riñón jajaja
Un fin de semana más, y ya van tres, el Open EnduroAstur ha montado la fiesta de la especialidad en Asturias. La prueba de Deva (Gijón) llegaba tras haberse celebrado las dos primeras pasadas por agua y con el barro, e incluso la nieve, como protagonistas. Tras varios días sin que la lluvia hiciera acto de presencia, todo apuntaba a que ésta sería la primera cita que se disputase en unas condiciones más favorables, pero una tormenta regó todo el trazado durante la noche del sábado, dejándolo en unas condiciones muy complicadas y haciendo que la elección de neumáticos fuese clave. Podeis leer el resto de la crónica en el siguiente enlace: Crónica Deva ->
Y las últimas. El dorsal 41 no fue el único que rompió el cambio (a otro ya le tuve que remolcar un trocito de enlace hasta el TC4) Tuvo que salir empujando todo el llaneo inicial de la TC4... PD.- Perdón por las fotos giradas.
Tenias razón Ivan, el sabado estaba mejor pero el domingo, con las HR...****** como panes!!! Drena o no drena??????:meparto:meparto