OPEN ENDUROASTUR BTT 2013, CAMPANA Y SE ACABÓ...

Tema en 'Enduro' iniciado por xandru, 16 Ene 2013.

  1. markel uriarte

    markel uriarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ubicación:
    Aretxabaleta
    Tremendo carrerón que organizasteis otra vez! el recorrido perfecto, sobre todo los tramos 2, 3 y 4 eran tramos de enduro puro muy muy bonitos. Es una gozada participar en carreras tan bien organizadas.
    Os dejo el video que grabe, el los 3 primeros tramos solo se ve el principio porque la lente se ensuciaba enseguida.
    Un saludo

    [video=youtube;KRzqD6gvYF0]http://www.youtube.com/watch?v=KRzqD6gvYF0[/video]
     
  2. romeromanotti

    romeromanotti elite remenber

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de illas y deva??
     
  3. Ivan Avis

    Ivan Avis New Wave

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Te das cuenta Fer!?...........y los pinchos en la furgoneta "paversemataooooo" :drive
     
  4. Ivan Avis

    Ivan Avis New Wave

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El Omori ya no es un endureta...es un triatleta!!!!, entre los pedales, los largos en los charcos del Tc.1 y las carreritas a pie en el tc.4......de está desbanca a Gomez Noya y dejate que no pille por banda al Kilian!!!!:lol:
     
  5. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
  6. pagasarrimendi

    pagasarrimendi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Bilbao
    Gallus, pero gallus, gallus jajaja
     
  7. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Que bueno :clap Mira que llevo años pasando por el Argayu y me acabas de enseñar una trazada al comienzo que no se me había pasado por la cabeza.

    Las HR patinaban un poco, en la primera mitad del Tablas costaba que hicieran caso.
     
  8. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
  9. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Buenas... comentar que la experiencia de Deva, aunque corta, estuvo muy bien a pesar que en el TC2 rompí el mando del cambio y se acabó todo ahí. Lo bueno, que no tuve que pasar el TC3 con el que tuve pesadillas durante la noche mientras oía llover, ja,ja,ja y lo malo que me perdí el TC4 que estaba increíble... menos mal que el sábado lo hice varias veces, mañana y tarde.

    La organización muy bien y los tramos pues jodidos por el agua y barro, no se disfrutaban del todo. Me encantó ver tanta afición por ésta disciplina y el público correcto en todo momento animando, aunque impresiona.

    La nota negativa se la pongo a los remontes de la gente durante el sábado, se supone que esto es enduro y no DH... aunque no me lo tomo en serio y pienso en disfrutar, así que no me rallo mucho con el tema. Imagino que eso importará más a los que se juegan los primeros puestos.

    Dar las gracias a la organización y a todos, y especialmente a los gallegos de "Magma" que me adoptaron el finde ya que fui solo, y al resto de gallegos con los que cenamos y compartimos bajadas, gente increíble.

    Enhorabuena de nuevo a Arriola, que es un crack y a Markel decirle que lo siga intentando, que es una máquina. Menudo nivel de bikers hay en los primeros puestos...
     
  10. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El próximo Viernes 7 de Junio se abren las inscripciones para la cuarta prueba del Open EnduroAstur BTT, EndurOviedo.

    Tras la disputa de las tres primeras pruebas del Open ( El Entrego, Illas y Deva el pasado fin de semana) trendremos un pequeño y merecido descanso para todos los participantes hasta el próximo 7 de Julio en Oviedo.

    Las laderas del Monte Naranco servirán de escenario para que los/las bikers habituales del Open y muchos locales que aguardan la llegada de la prueba acerquen la espectacularidad del Enduro a la capital del Principado.

    La organización ha diseñado un recorrido que tratará de aunar las bajadas clásicas del Monte Naranco con variantes y zonas desconocidas incluso para los lugareños. Será un recorrido muy completo, en el que la técnica, el físico y sobre todo el saber adaptarse al ritmo adecuado en cada momento del tramo cronometrado serán claves para lograr un resultado satisfactorio.

    En torno a 8 km cronometrados en 4 tramos distintos darán a todos los participantes y espectadores una nueva visión del enduro en Oviedo, no dejes que te lo cuenten… ¡Participa!

    La base de la carrera estará situada en el Campo de Fútbol del C.D. Vallobín, en la Avenida de los monumentos, y contará con todos los equipamientos necesarios para los participantes (duchas, limpieza de bicicletas…)

    El procedimiento de inscripción es muy sencillo, solo tienes que acceder desde la pagina del Open (www.enduroasturbtt.com) al link del formulario de inscripciones y rellenar tus datos, así como los de las categorías en las que compites, a continuación se te dirigirá a una pasarela de pago electrónico para que sea mas cómo y sencillo, sin necesidad de realizar transferencias ni justificantes de pago. Una vez se haya realiado el pago electrónico, ya figurarás como inscrito/a en nuestra prueba.

    Por motivos de seguridad, las inscripciones quedan limitadas a 100 plazas, las cuales se asignarán por orden de inscripción, figurando como reservas todos aquellos que sobrepasen dicha cifra. Si alguno de los inscritos no pudiera participar, rogaríamos una comunicación indicándolo para que su plaza pudiese ser ocupada por los posibles reservas.

    Cualquier duda o problema en las inscripciones puedes llamar al 663964570 para informarte.

    ¡Estaremos encantados de recibiros en la capital del principado y disfrutar todos juntos de un buen fin de semana de enduro
     
    Última edición: 6 Jun 2013
  11. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    ¿Motivo de la restricción de inscritos? ¿A que os referís con seguridad?
     
  12. GabriSuarez

    GabriSuarez Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola Zurdo,

    Soy uno de los organizadores de la prueba de Enduro en Oviedo, por algún problema no consigo entrar con el perfil de EndurOviedo en el foro, te contesto desde mi perfil personal porque es un tema importante.

    Los motivos de limitar la inscripción a 100 participantes son 3 principalmente (a nosotros nos encantaría tener cuantos mas participantes mejor, en todos los sentidos nos seria beneficioso, pero no puede ser)

    1 - Los cuerpos de seguridad de la ciudad nos permiten realizar cortes de carreteras y caminos de una duración muy concreta y pactada, de la que no podemos desviarnos, este es el principal motivo

    2 - Garantizar el movimiento de los equipos de comisarios y cronometrajes entre los tramos cronometrados, para lo que nos queda un margen ya escaso y tendremos que hacerlo de forma muy fluida para garantizar a todos los participantes la seguridad en el correcto corte y marcaje de los tramos

    3 - Todo esto sin excedernos del margen de 5 horas para el total del recorrido de la prueba que el reglamento del Open establece (además de que si lo alargamos la entrega de premios se retrasaría, con el consiguiente perjuicio a los bikers que se desplacen desde fuera de asturias para regresar a sus casas...)

    Abrimos inscripciones con un mes de antelación, y esperemos que no se quede nadie fuera.

    Un saludo.
     
  13. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Ok....
    Me extrañaba, como en el resto no había habido restricciones, me quedaba la duda.
    Gracias
     
  14. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Supongo que la organización del evento sus motivos tendrá para restringir los participantes, ya sea forzosamente.
    Pero visto desde afuera, la carrera "mas esperada" del open, no debería tener restricciones con respecto a las demás.
    Ya sea por logística o por seguridad, a lo mejor se podría haberse evitado esto.
    Habra gente que no podra inscribirse asta la ultima semana y puede darse el caso de no correr por falta de plazas.
    De todos es sabido y comentado en tiendas y clubs de Oviedo, que la participacion para esta carrera iva a ser elevada, por conocimiento del terreno, por cercania y porque apetece.Y de la gente de otras provincias mas de lo mismo, seguro que mas de uno tenemos conocidos que ivan a venir de mas lejos o mas cerca, a esta carrera.
    Con esto solo pretendo dar mi opinión para futuras ediciones, se personalmente lo difícil que es organizar un evento mtb en Oviedo.

    OJO: Que al final igual sobran plazas, ya sabeis como es esto..

    Un saludo.
     
    Última edición: 6 Jun 2013
  15. GabriSuarez

    GabriSuarez Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Oviedo
    A nosotros nos pesa tanto como a vosotros, o mas... llevamos meses trabajando, muchas horas invertidas tanto en campo como delante del pc, muchas visitas a policia local, ayuntamiento, patrocinadores...

    Como decimos, la inscripción se abre con un mes de antelación, en función de la demanda que haya tomaremos las determinaciones y ajustaremos todo lo que podamos.

    Los reservas no tendrán que abonar la cuota de inscripción, con lo que les avisaríamos uno a uno de como proceder en caso de que podamos asignarles plaza.

    Un saludo a todos y gracias por el apoyo
     
  16. SaTiS

    SaTiS David

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Strava:
    Arriba esta mal puesto, la apertura de inscripciones es mañana 7 de Junio y no el 7 Julio no?
     
  17. GabriSuarez

    GabriSuarez Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Oviedo
    Si correcto Satis,

    mañana a las 20 horas se habilitará en la web del open (www.enduroasturbtt.com) el link para realizar la inscripción.
     
  18. zapabtt

    zapabtt Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    asturies
    [video=vimeo;67646146]http://vimeo.com/67646146#at=0[/video]


    buenisimo el video
     
  19. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    743
    Da gusto la cantida de fotos y videos que se curra la gente.
     
  20. EnduroAstur

    EnduroAstur Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Principado de Asturias

Compartir esta página