***** Jorge!!! Que rapidez!! Veo como evoluciona mi padre y nos subimos varios...como bien sabes!!!:aplauso3
Si alguien de los que venís de fuera de Asturias vais a pasar más de un día y necesitáis sitio para guardar las bicis por la noche yo no tengo ningún problema en que las metáis en mi cochera. Vivo a 10 minutos por autovía de donde se celebra la prueba y sacando mi coche caben bastantes bicis :globero PD.- Me comprometo a no desmontarlas y venderlas por piezas en el mercado negro.:fumador
Muuuu grande Jorge!!!!:aplauso3 Adry...........ante la (posible) futura pregunta: amorto de aire :lol: Zurdo......esa Fanes se lo va pasar piruleta aquí arriba!! ;-)
:aplauso3 Menos mal, ya pensé que tenía que llamarte al orden :malaleche Qué vienes con el plasticucho? si quieres una bici paisanos ya sabes que ta por aquí la Merida, seguro que te trae buenos recuerdos
Que tiempos la Merida... sighhh... claro que me trae buenos recuerdos y se la echa mucho de menos. Lo que daría por tener ahora una rigida. Y tranquilo.. no has de llamarme al orden. Voy seguro al Entrego... y tengo que mirar cual me viene bien para ir al menos a dos de las pruebas. Si puedo a más... más... depende de los que se animen que el viaje es carillo... Nos vemos por allí Y por supuesto que me llevo el plasticucho... ya estuvo probando las mieles del barro este finde por el Abismo
Me están planteando un viaje....:alloretola2, 4 pollos metidos en la Autocaravana (Juanito, Peri, Adri y el menda lerenda), puedo salir de allí abrumado!!! Entre wheelbase de uno, geometrias de otro y DH del otro!!!
Vamos que nos vamos.............lo tengo barato, muuuuuy barato, lo regalamos oiga!! Ver el archivo adjunto 3333637 Ver el archivo adjunto 3333638 Ver el archivo adjunto 3333639