la gente que dice que el mountain-bike se esta profesionalizando, para ellos mejor porque de esta manera tienes mas medios y cojes mas nivel y eso de que no quieren ir a las carreras...no es que no quieran es que no pueden costearselo; entonces podemos hacer mountain-bike si no os importa para los hijos de grandes empresarios y lo mismo en dos años los adinerados en vez de jugar al padel andaran en bici mientras que a nosotros solo nos quedaran la pelota y las zapatillas.
Ahi esta el problema, en que NO hay dinero para ir a una prueba que ademas me cuesta 25€ mas el hotel, mas transporte.... El problema esta en que no hay equipos que te paguen un Open de España o muy pocos....SaLu2!!
La trialera esta pa volar, pero por encima d la bici, madre mia cuanta piedra. Creo q hoy viendo el circuito la opinion a sido clara: El circuito esta mas tecnico q nunca. (quitando cuando llueve claro, q entonces es una pista d patinaje) Piedras a punta pala. A ver mañana. Salu2, mañana nos vemos.
este foro es la ***** el post va del circuito de cadalso, no de lo que cuesta el open de españa, a ver si los moderadores hacen otra cosa que no sea figurar. Hoy me he dado una vuelta despacio y otra rapida lastima que la rapida ha sido de campana, mañana mas de uno se va ha hacer caquita.
Con que aquí estamos todos a estas horas. EN MI VIDA HE VISTO A NADIE DAR UNA VUELTA DE CAMPANA TAN RÁPIDO. jajaja...
Si hay algun mensaje que no esta acorde con el hilo en el que esta o piensas que no deberia estar, hay un boton de REPORTAR que puedes usar para indicarlo. Gracias
*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas piedras!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja y yo solo e podido entrenar un dia esta semana, diosssssss, jajaja bueno en san martin fui con dos dias de entrenamiento en la semana y acabe 9º senior. bueno pues mañana nos veremos por ayi para dar unas vuelteciyas lo mas rapido que me sea posible. saludos a todos y en especial al equipo de azul y amarillo chillon hasta mañana
pues me estais dando unos animos de copon.a ver si con un poco de suerte se me estropea el coche y no puedo llegar.
bueno me han llegado las primeras noticias... en pro ha ganado coloma y en junior angel maria perez en breve masss salu2!
Bueno, ante todo dar la enorawena al forero Tandems, que con su rebel carbon, nos ha pulido a todos los seniors.congratulations champions. MAs o menos os comento como fue mi carrera...se da la salida...y salgo como el culo, pero en el primer repecho ya me pongo a pocos metros del grupo delantero...unos 6 corredores...los mantengo..y cuando voy a empalmar, tirando tandems, al pedir paso a otro corredor pego con el pedal en una piedra...muy bien 2 km de carrera y ya sin pedal dcho.Me paro haber si lo puedo arreglar..pero nada.La rabia y el enfado de unas piernas q para un dia ivan, me hacen seguir...hasta q en la segunda vuelta al paso por el avituallamiento, un topo pega en mi otro pedal...hago un "mortal" y de lao al suelo...me levanto(gracias snet) intento seguir, pero al darme cuenta que el pedal esta ****** me bajo me cago en todo lo q se menea...y a la ambulancia a que me curen las desolladuras.(del resto no se nada...) a j.a tampoco le fue bien...krystian pellizco la delantera y tambien se bajo.... Sobre el "niño" 10v...siguiendo a tandems...da cn su pedal a una piedra, y su sistema integrado truvativ dice basta, conclusion...los dos fuera de carrera.(el iria 2)....en fin una pena. Moraleja...por mucho que entrenes, andes o lo que sea..NO OS COMPREIS UNOS EXUSTAR PM25TI!!, ahora me tocara mandar a arreglar...ains... el domingo que viene en el unitec..intentaremos ir mejor... Saludines!!
***** como ando para no entrenar nada jeje, hoy 6º senior, remontando desde el 11º en la primera vuelta, 2h09' de carreron buffffff que paliza elite coloma, adrada, bogas, de segovia y carrion sub-23 creo que carlos hernandez senior luengo, romero, fernandez, markitos, tarancon, amezquita (yo), martinez en junior a sido angel maria perez, ........................... las demas categoria ni idea, mi compañero enrique aguado 3º master 40 y 3º en la general
Kabra eso con unos 959 no t pasa. Yo les e dado hoy un huevo d ****** contra las piedra y estan como nuevos y lo q es mas importante, he podido terminar la carrera. Lo light esta bien pero depende en q cosas. Salu2, nos vemos en Unitec con los pichiglines montados en la ruedas para volar. (pincho fijo por hablar d lo light, je,je...)
pues es verdad que no era para tanto,me he pegado unas carreritas a pata en la trialera de arriba que ni en toda la temporada de ciclocross habia corrido tanto.al final 3º en 40 y lo mismo en la general.muchas averias tecnicas,de mi equipo salimos 6 y 4 hemos pinchado,un junior se ha pegado un talegado de miedo en los escalones cerca de meta,le deseo que no haya sido mas que un susto.por lo demas me he pasado un dia fenomenal he comido al sol cerca del circuito y cuando han dado la salida tenia el buche lleno,otra vez aprendere a que hay que comer antes.me ha gustado ver a Rosa Morcillo la tia sigue en plena forma (2ª) y me ha traido buenos recuerdos.