k tal¿?weno..pos mi carrera...una pena,no? jejje e salido mu bien,trankilo y dentro delos 10 primeros en la primera vuelta, ke e ido a rueda de Superdiego pero a final de vuelta seme a escapado un poco, pero sin perderle de vista..comienzo la ultima vuelta teniendo a vista a un grupo de unos 4 ó 5 junior(Superdiego,carlosprogress,ignacio....)asike meto el plato grande y piñones medianos y les pillo, veo ke van con plato mediano y piñones altillos asike decido tirar aver kien seguia el ritmo..pero no se descuelga ni uno!!!tos a rueda!!acontinuacion dejo tiren otros, pero poco a poco me voy descolgando, asta ke...pum!! enla bajada al lado de meta, en el escalon, ke cada vez era+ pronunciado me caigo dando una voltereta sobre mi cabeza,retorciendome el cuello! me levanto y empiezo a sangrar por la nariz como nunka..a consecuencia, tengo el tabike fisurado, dos puntos en un codo y 2 cortes en un hombro, y con collarín 2semanas.... eh!! busian, por cosas asi es la explicacion de no dejar correr con mis cuernos tan.....je! lo uniko.. es mi No Tubes delantera ke tiene un toke mu majo!! aver si termino de encontrar algunas fotikoss.. asta dentro de unas 3semanas no nos vemos en parrilaa!!! y como no, dar las gracias a todas esas personas ke sean preocupado, me apoyan a salir adelante...eske.. si empiezo a decir nombres no termino....
kabra-xc, estuve en el avituallamiento esta vez, y vi tu caida... una p....ada... animo y la proxima con los pedales mas duros... a arrasar!
Benitín_susi vaya faena, espero que te recuperes pronto, vaya final de carrera que has tenido. Saludos
Bueno Benitin, menos mal que ha sido solo eso, podrias averte matao o roto una pierna...Solo ha sido la cabeza xD Espero que te recuperes pronto y ahora a hacer mucho rodillo xD La verda es que cuando te vi pasar no se adonde pensabas llegar y cuando te volvi a adelantar se me vino a la cabeza lo que hizo Miguel Martinez en Atenas 2004.... Nos vemos en el GP Unitec...Por una buena causa (Recaudar dinero).....SaLu2!!
hele...****, aer saludao....la verdad, la carrera una pena...a 3 mts de salir rompo un pedal...voy el ultimo...antes de akbar la primera vuelta cojo a unos pocos seniors...pero sin pedal...en un circuito asi...no sirve de nada..y me cogio to cristo...una ******. El domingo mas!!
Claro tanto Light que luego...Yo apuesto que rompes las ruedas en el escalon de meta de Sanse xD.....SaLu2!!
Kabra, te recomiendo crank brothers. Incluso en la versión más pesada y barata, son 288 gramos la pareja, y este finde a parte de los embalses he estado en hoyo de manzanares y los re´s pueden confirmarte que jumuluu me pegó algún pescozón a mí y a los pedales, así como en otras carreras, y ahí están. A veces, lo caro, sale aún más caro. Un saludo. PD: y además los cranks, el barro, como si nada.
Buenas la verdad que el circuito fue la leche yo me lo pase como un enano y no se me dio mal del todo(3º en senior) a lo mejor alguno teneis alguna foto,podriais poner algunas mas de la parte tecnica??? chiaooooo
Animo BENITIN SUSI eso no es nada en Sanse estas otra vez a tope, ten cuidado alli con las trialeras, ja ja ja
Muchas gracias Kabra-xc, que pena lo de tu pedal, es una putada cuando tiene uno problemas con la bici y te encuentras fuerte. Yo he disfrutado mucho con el circuito me ha gustado mucho, ojala fueran el 80% de los circuitos de estas caracteristicas........... Bueno ahora solo queda guardar fuerzas para el proximo domingo. A seguir entrenando ......
Rapier, te hice caso..ya vienen de camino unos candy 4ti.PAra el domingo tirare de shimano 540, aer si no los peto en las trialeras de sanse, esas que cita busian...jajajajja....
***** como andamos de pasta, tienen que ser super caros.....Yo lllevo los 3ti y ya les he dado un monton de golpes con piedras y de momento siguen bien. Trialeras en SAnse, me llevo entonces la doble,jajajjaj