Opinión de GARA del ATENTADO DE LONDRES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por laLOLA, 8 Jul 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Guerra de Irak 1992, tambien se le llamó Guerra del Golfo o "Tormenta del Desierto" Irak invade Kuwait gobernaba George Bush Senior (Republicano) varios bombardeos a Irak en el último mandato de de Bill Clinton (Democrata), guerra paleativa (antes de que me den doy yo :scratch ).Para aportar datos.

11-S no tenía relación??????????????

2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    año 711...los musulmanes invaden la península ibérica...... :|

Ya que nos remontamos....

Venga, ahora con algo más de seriedad, por favor.....Los islamistas no se dan cuenta de que necesitan a Occidente? a quien le iban a vender todo ese petroleo que les está enriqueciendo(sobre todo a las familias de los terroristas, porque la inmensa mayoría vive en la pobreza, pero sorprende ver que estos no)?

Es que nos lo estamos haciendo fatal con ellos....a ver cuando empiezan a funcionar los coches con otra fuente de energía que no sea petróleo, y así ellos en sus paises y nosotros en los nuestros(por duro que suene, es la mejor solución). :|

3. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dinero, a esta gente les pagarán digo yo ¿no?, ¿quien?, ese quien ¿de donde saca el dinero?.

Ah, pues va a ser que de aquí

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    SuperCoco, a mi me mola la batalla de Covadonga y el milagro de Pelayo,1º rey de la España catolica :mrgreen:

Estaras conmigo que tambien hay mas productores de petroleo como EE.UU, Venezuela, Rusia,aunque tambien las petroleras que nos suministran los carburantes son occidentales(bp,Shell,Repsol,Texaco....)Asi que esto es la pescadilla que se muerde la cola,primero pongo a un caudillo a mi gusto para controlar la región y el petroleo,luego este se me descontrola y me hace la puñeta con las subidas de crudo,yo le liquido y luego cabezas pensantes de ese pais o lideres de pensamiento al estilo de Sabino Arana pero con "creencias" islamicas me putean con sus bombas en MI pais como resultado de las desgracias que Yo he provocado en su pais.Tanto los ideologos occidentales y orientales se podían ir a tomar fresco y que nos dejaran en paz pero creo que esto no ha hecho mas que empezar.Ademas como antes se ha dicho los terroristas golpean donde duele,tiene dinero y saben donde ponerlo para no tener problemas con los fiscos de los paises occidentales.

Espero que los paises donde cosen balones de Nike o Adidas,no quieran vengarse por la explotación sufrida durante años porque sino....................

5. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    sastamente, me refería aeso... :|

6. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    si vuelan por los aires a alguien de mi familia a mi me da exactamente igual cual sea la santa causa de ese ****** y si es justa o no, por mi puede pudrirse en el infierno él, su **** familia y toda su cultura, me da igual de donde venga, del norte del "estado español" (estupida palabra esta) o de un suburbio de meknes.

Compartir esta página