Opinión horquilla DT Swiss F232 120mm

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por speedmountain, 8 Ene 2021.

  1. luisargen

    luisargen Miembro activo

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    Yo no me la jugaría en montar tornillos de cabeza cónica en agujeros sin el avellanado. A la larga puedes tener problemas de apriete, he incluso de rotura de la cabeza de los tornillos.[/QUOTE]

    Puede ser, intentaré modificar el disco.
     
  2. peterlor

    peterlor Miembro

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    Qué peso real tiene la horquilla en 120, incluido el cierre?
     
  3. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

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    la mía sin cortar tubo pesó 1484 grs
     
  4. peterlor

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    gracias,
    estaba pensando en comparla pero lo que habéis comentado
    del disco tan cerca del tubo de la horquilla es algo que no me parece normal
    he tenido varias horquillas, incluida dt swiss y no me ha pasado con ninguna

    estoy entre f232 120 one o la fox 34 sc 120
    tampoco he visto ninguna comparativa entre las dos
     
    Última edición: 27 Ene 2023
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    personalmente prefiero tacto dt

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  6. T.Vázquez

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    Pero que problema tenéis en qué el disco pase cerca de la botella??? La verdad que no lo entiendo, yo la tengo y efectivamente pasa muy cerca, pero no veo cual es el problema si todo está bien montado y apretado.
    En muchas bicis pasan las cadenas, cubiertas y bielas muy cerca del cuadro, y eso si puede suponer un problema con barro o en enganchones, pero un disco que no se mueve de su sitio.....

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  7. Capitan Ginyu

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    Problema ninguno, hasta que lo tienes, como me pasó a mí.

    No falló la horquilla efectivamente, pero con otra horquilla no me hubieran rozado los tornillos y no la hubiera marcado...

    Yo por lo demás llevo pocos km con ella, pero de momento estoy contento con su funcionamiento

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  8. frabadan

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    Sabéis dónde hacen mantenimiento completo a las horquillas DT swiss en España?. He preguntado por mi ciudad pero solo me hacen el básico ya que el distribuidor DT no les sirve material según me ha dicho

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  9. luisargen

    luisargen Miembro activo

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    Lo llevaba bitech, en Alicante creo
     
  10. frabadan

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    Si, pero cerraron y por lo visto ya en España no hay nada. El más cercano creo que es Francia

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  11. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Servicio tecnico oficial en Francia,pero ya tienes algunos talleres nacionales que hacen mantenimientos a DT,yo he visto en redes. algunos.
     
  12. frabadan

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  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Estaria bien usar algun aceite, yo tenia uno que compre en bitech pero nose ni dónde esta, es una lástima porque para la difunta xrc 100( obra maestra de dt full carbon y 1100gr) los retenes los cogian en 10-20 euros y como cogi el aceite en 4 duros le hacia mantenimiento.

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  14. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    El Motorex Supergliss 100K es el que usaban de siempre las Dt, ahora lo sacaron con la marca Dt Swiss pero es el mismo, además ese aceite es equivalente al Fox Gold 20, asique para el que tenga Dt y Fox ese aceite le viene perfecto.

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  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    buena info, por cierto el combo dt f232 + dt r414 perfecto ni de coña monto el fox Que tengo de origen.


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  16. peterlor

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    Ya tengo mi dtswiss f232, montada y estrenada
    Suave al tacto y ligera, ha sido un acierto
     
  17. BRICT

    BRICT Miembro Reconocido

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  18. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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  19. edu_el11

    edu_el11 en proceso de adaptacion

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    Buenas chicos, por si a alguno le interesa, voy a vender mi f232 de 100mm (con 2 años de garantía restantes) para comprarme la de 120 jeje. Como veis encantado con su funcionamiento, pero los 120 me llaman jajaja
     
  20. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Lo que me gustaría saber a ciencia cierta si es posible cambiar el recorrido a esta horquilla. Que según DT no es posible, pero no me lo acabo de creer. Yo actualmente tengo la de 110mm y encantado.
     

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