Yo la tengo y por su precio estoy encantado, cierto es que no he utilizado la bolta de hidratación, solo la uso para llevar el resto de cosas necesarias para una salida. Saludos,
Buenas, yo he probado bastantes, y para salidas cortas está es la que mejor me va. https://www.amazon.es/dp/B0898QNQ97/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_FDWHE29MNRF5EB0MN3PH Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
Buen precio la Columbus, pero cuando más grande más peso y al bajar el volumen del agua está se resbala. Yo tengo la camelback y muy bien https://www.bikeshop.es/rinonera-de...vRyYOsFJkkK54vk4e8UCnjVObFxPvqlhoCAJQQAvD_BwE Pero la buena es la Evoc, que tiene unos conductos de aireación para evitar sudor, el resto no
Yo no he tenido ningún problema con ella. Estamos hablando de parecido tamaño a las dakine, camelback...a mitad de precio... No dice que es la mejor, pero por precio seguro. Que tampoco hay que fliparse mucho para lo que hace la mayoría, si es para llevar cámara, herramientas, bomba y poco mas, con una piñonera de 3€ del decatlón o ikea sobra.
Estrenada la Dakine Hot Laps. Salida corta, con poca carga, sin la bolsa de agua y la chaqueta puesta. Muy contento con la compra, fácil de ajustar y muy cómoda en la cintura, tanto subiendo como bajando no se nota que la llevas puesta. En principio, 100% recomendable.
En verano compré esta por 21€ de oferta, me costó un poco al principio pillarle el puntillo pero ahora ya llevo como si nada. Al final estoy descartando la bolsa de agua, me resulta mas cómodo usar una botella, pero la reservo para salidas muy largas. https://www.deporvillage.com/rinonera-columbus-outdoor-hydra De bolsillos y practicidad, muy bien, la verdad. Creo que por 21€ que me costó poco mas le puedo pedir.
Acabo de pillar la misma, me gustó la capacidad y el bolsillo para llevar bidón en vez de la bolsa. Ya contaré impresiones.
Ya contarás. En mi caso estuve un tiempo para acostumbrarme y encontrar la medida, al ser un poco panzón al principio molesta Para que no se me movieran de medida las cinchas las grapé, jeje... a lo bestia, pero ahora es ponerla y listo. El otro día se me metió la solapa que cubre la cremallera dentro del carro de esta y se me abrió... pude arreglarla en casa, pero hay que ir con ojo al cerrarla así sin mirar, al ser una tela fina es fácil pillarla con la cremallera.
Tengo una riñonera evoc hip pack 3L (la primera, no la "pro") desde hace más de 3 años y desde que la tengo las mochilas solo las uso cuando hace frío, tiradas largas montañiles, para ir de viaje o para cuando -ocasionalmente- me llevo las protecciones (toco madera). Tras estos años saliendo 3 días a la semana (unas 500 veces en total, unas 1500 horas más o menos) de media con ella, mas o menos según la época, debo decir que el único problema que le veo es que se ha desteñido mucho del sol (como todo lo evoc) y que las cintas circulares elásticas que ayudan a sujetar la parte de cinta sobrante del cinturón están echas un churro. Todo lo elástico se acaba jodiendo con el sol. Ambos "problemas" no me parecen graves pues uno es estético y el otro lo salvo agarrando la parte sobrante de otro modo (con otras tiras de nylon) para que no molesten. Tanto la bolsa del agua como el resto de la riñonera están bien y tienen cuerda para rato. Como decía el único problema es que el rojo original ahora es rosa,... jeje De hecho, si la vendo (regalada), será para comprar la "pro" con la posibilidad para poner dos bidones. Cosas buenas de la evoc que no veo en las otras: la parte que toca al lomo es ancha pero está ventilada y va MUY bien. Luego, la posibilidad de poner la bolsa de 1.5 l dentro + bidón fuera en el caso de la primera versión, y dos bidones fuera en la versión "PRO". Esto un plus a tener en cuenta por si quieres llevar solo trastos dentro + un bidón o dos fuera, etc... También decir que donde se pone el bidón (fuera), se puede meter una cámara, un paravientos empaquetado con la funda esa que traen o otra cosa de volumen similar (un bote de esos para poner en el portabidón por ejemplo, etc). No soy muy amante de llevar cosas en la bici por los ruidos que acaban haciendo y menos para salidas de 2 o 3 horas en las que casi no llevas nada. Resumiendo que si acaba rompiendo, cosa que dudo, me compro otra.
Buenas alguno tiene o puede comentar algo sobre esta: https://www.deporvillage.com/rinonera-hidratacion-deuter-pulse-3-2021 Gracias un saludo o si hay alguna mejor en oferta.....