Opinión Riñoneras

Tema en 'Enduro' iniciado por onebeer, 15 May 2019.

1. MUARJA

MUARJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La veo un poco "voluminosa" la parte trasera y lateral y de precio parecido al evoc, pero gracias

2. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Yo la tengo y por su precio estoy encantado, cierto es que no he utilizado la bolta de hidratación, solo la uso para llevar el resto de cosas necesarias para una salida.

Saludos,

3. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
  4. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.242
  5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095

Yo no he tenido ningún problema con ella. Estamos hablando de parecido tamaño a las dakine, camelback...a mitad de precio... No dice que es la mejor, pero por precio seguro.

Que tampoco hay que fliparse mucho para lo que hace la mayoría, si es para llevar cámara, herramientas, bomba y poco mas, con una piñonera de 3€ del decatlón o ikea sobra.

6. Pendenciero

Pendenciero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    863
    Estrenada la Dakine Hot Laps.
    Salida corta, con poca carga, sin la bolsa de agua y la chaqueta puesta. Muy contento con la compra, fácil de ajustar y muy cómoda en la cintura, tanto subiendo como bajando no se nota que la llevas puesta. En principio, 100% recomendable.

7. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.722
    En verano compré esta por 21€ de oferta, me costó un poco al principio pillarle el puntillo pero ahora ya llevo como si nada. Al final estoy descartando la bolsa de agua, me resulta mas cómodo usar una botella, pero la reservo para salidas muy largas.

https://www.deporvillage.com/rinonera-columbus-outdoor-hydra

De bolsillos y practicidad, muy bien, la verdad. Creo que por 21€ que me costó poco mas le puedo pedir.

8. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Acabo de pillar la misma, me gustó la capacidad y el bolsillo para llevar bidón en vez de la bolsa.

Ya contaré impresiones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Ya contarás. En mi caso estuve un tiempo para acostumbrarme y encontrar la medida, al ser un poco panzón al principio molesta :D

Para que no se me movieran de medida las cinchas las grapé, jeje... a lo bestia, pero ahora es ponerla y listo. El otro día se me metió la solapa que cubre la cremallera dentro del carro de esta y se me abrió... pude arreglarla en casa, pero hay que ir con ojo al cerrarla así sin mirar, al ser una tela fina es fácil pillarla con la cremallera.

10. rheelo

rheelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.192
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Tengo una riñonera evoc hip pack 3L (la primera, no la "pro") desde hace más de 3 años y desde que la tengo las mochilas solo las uso cuando hace frío, tiradas largas montañiles, para ir de viaje o para cuando -ocasionalmente- me llevo las protecciones (toco madera).

Tras estos años saliendo 3 días a la semana (unas 500 veces en total, unas 1500 horas más o menos) de media con ella, mas o menos según la época, debo decir que el único problema que le veo es que se ha desteñido mucho del sol (como todo lo evoc) y que las cintas circulares elásticas que ayudan a sujetar la parte de cinta sobrante del cinturón están echas un churro. Todo lo elástico se acaba jodiendo con el sol. Ambos "problemas" no me parecen graves pues uno es estético y el otro lo salvo agarrando la parte sobrante de otro modo (con otras tiras de nylon) para que no molesten. Tanto la bolsa del agua como el resto de la riñonera están bien y tienen cuerda para rato. Como decía el único problema es que el rojo original ahora es rosa,... jeje :rolleyes: De hecho, si la vendo (regalada), será para comprar la "pro" con la posibilidad para poner dos bidones.

Cosas buenas de la evoc que no veo en las otras: la parte que toca al lomo es ancha pero está ventilada y va MUY bien. Luego, la posibilidad de poner la bolsa de 1.5 l dentro + bidón fuera en el caso de la primera versión, y dos bidones fuera en la versión "PRO". Esto un plus a tener en cuenta por si quieres llevar solo trastos dentro + un bidón o dos fuera, etc... También decir que donde se pone el bidón (fuera), se puede meter una cámara, un paravientos empaquetado con la funda esa que traen o otra cosa de volumen similar (un bote de esos para poner en el portabidón por ejemplo, etc).

No soy muy amante de llevar cosas en la bici por los ruidos que acaban haciendo y menos para salidas de 2 o 3 horas en las que casi no llevas nada.

Resumiendo que si acaba rompiendo, cosa que dudo, me compro otra.

20210719_132443 (2).jpg

Última edición: 10 Nov 2021
  11. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530

Compartir esta página