Mirate la MMR RAKISH 29 modelo 30. En relación calidad precio esta muy bien, viene muy bien montada y los cuadros ya tienen garantía de por vida. A mi personalmente me gusta bastante. Un saludo
Yo te hablo por experiencia. Mi chisel va montada igual pero con GX de 11...Ruedas kk, tija de 400g, manillar de350g, etc. Para mi gusto los frenos muy flojos. Buen cuadro con buena horquilla, pero muy mediocre el resto. Las grandes hacen todas igual Por ejemplo, MMR suele montar mejor las bicis.
Me ha llegado a mi correo la propaganda con muchas ofertillas https://www.bicimarket.com/Biciclet...obal&utm_campaign=190902_BMK&utm_medium=email La horquilla es la Judy (inferior a la Reba) pero precio notablemente inferior. Mucho más chula la specialized... Hay muchas opciones por el mundo.
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que la diferencia de precio es notable. Otro de mis problemas es que no la quiero comprar por Internet. Intento encontrar algo similar por la zona donde vivo. Ojalá viera algo similar por aquí. Tengo la mala experiencia de que cuando llevas una bici a reparar a un sitio osndd no la has comprado, te dejan más tirado que una colilla. . Tienen tu bici más de una semana, ya que de dejan para el final. Reparaciones menores siempre las puedes hacer tú mismo, pero para otras, hace falta sitio y herramientas. He puesto este modelo de Specialized, mas que nada por la importante rebaja que me hacen. Busco algo de 2019 que es donde hay rebaja, pero en mi talla, no he encontrado nada similar por aquí.
Hola, Yo no compraría por internet una bici si pudiera evitarlo. Solo que he recibido el mail de propaganda y me he acordado de ti. Lo que quiero decir es que hay muchas opciones y, si se tiene tiempo y ganas, se puede buscar. Cuando miramos en casa para comprar bici, las mejores en precio /prestaciones eran las MMR (la nueva hornada de superbicis de 29" de decathlon no existía). Lo que pasa es que la Specialized Chisel nos enmaoró de lo bonita que era y, ya que tenía muchos años de relación con la tienda, compramos 2 specialized Chisel. Pero fue puramente un capricho. Yo concedo mucha importancia a la estética y comprar una bici que ni fu ni fa, no me apetece porque luego estarás muchos años con ella. Pago 200 - 300 € más agusto si me gusta más la bici. Si quieres precio/prestaciones/asistencia posteventa insuperable lo mejor es Decathlon. https://www.decathlon.es/es/p/bicic...-carbono-rojo-y-negro/_/R-p-300807?mc=8405440 Sin componentes chungos ocultos.
Yo he comprado la epic comp del 2019 rebajada por 1.700. Mire bastantes modelos en ese rango de precio y nadie daba "duros a pesetas". Se paga mucho los modelos recién salidos pero esperando a los nuevos se encuentran buenas rebajas. Es cierto que specialized "araña" en los componentes pero a cambio te llevas un "pepino" de cuadro que con el tiempo admitirá lo que le pongas y todos acabamos cambiando cosas. Este cuadro Fac 11 era hace nada el top de gama de un de las marcas que prácticamente "inventaron" la MTB....ahi lo dejo