Pues si es verdad q se ven fotos de ella rotas,pille una en oferta y al montarla esta mañana apretó a 4.5nm y agrietada....tengo la antigua aun después de mucha tralla sin romper.pille esta q se supone es para railes de carbono y q decepcion como an bajado la calidad....
Bueno... de eso hace ya más de un año, la devolví, no me dió confianza, pero tampoco me la daría una de segunda mano por muy de marca que sea.
Soy antialiexpress, cosas personales. Por eso preguntaba por amazon, no me importa pagar mas Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Yo la llevo desde hace unos meses y todo ok. Mismo grosor de carbono, todo uniforme. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Esta es la elita one? QIKU Tija de sillín Completa de Fibra de Carbono Ultraligera con Retroceso 0 ° UD Longitud Negra 350 / 400mm https://amzn.eu/d/1xUURgP Parece la misma. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Yo lo llevo en la MTB, pero tengo un problema y es que el tornillo de delante no puedo apretarlo con la dinamométrica porque no me entra el cabezal. ¿cual es el par maximo de apriete de los railes? he tenido que ponerlo a 6 para que deje de crujir...
si no te entra puedes comprar un alargador tipo flexible y a si, si podrás en los chinos es muy barato.
Hola que opinais de esta tija? No sabia que esta marca tubiese una tija asi. O serà copia de algo? https://www.tudetic.com/biketic/es/...largo-tsp01.html?idshop=4&EnStock=true&Texto= Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
si y potencias y manillares al final algunas les ponen el logo y ya esta, sobre la tija no tiene nada extraño y el anclaje es de los fiables, elita tiene una muy parecida
Alguno le ha quitado los números que tiene en la zona de atrás? Se podrán quitar con acetona? Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pues notaba un ligero crujido y no sabia si era el sillin o la tija, la tenia a 5,5nm, ayer me dio por apretarla un poco mas para ver si quitaba el crujido y se rajo la tapa superior una fisura tipo delaminacion en el carbono, y el repuesto que he visto en aliexpres vale 15 pavos... Ahora probare con la de OgEvkin que esa zona es aluminio
Hola a todos. Tengo una tija elita one 27,2 con retroceso y estoy encantado, ningún problema. El caso es que necesito tija recta y pedí la elita one recta y he visto que el espesor en el tubo es desigual y tiene 1mm menos de espesor que la tija antigua. Me da un poco de miedo montarla y que parta. Sabéis algo de esto? Como información la elita one recta tiene un grosor de 1,6mm y la elita one con retraso 2,6mm. Muchas gracias a todos
la mia también es fina, sera por la nueva forma de fabricación, por que no creo que tenga nada que ver el retroceso, yo tengo 2 restas y ningún problema