Hoy tocaba salir y mira el cielo... Lo he probado en calle y muy bien, entra todo super suave... En ruta habrà que ver, aunque los desarrollos me parecen muy progresivos de primeras 11-13-15-18-21-24-28-32-38-44-50T
Lo probé. Ruta desde Hiendelancina y subida al alto rey (Guadalajara). Perfecto, suave y sin un ruido. He agradecido muchisimo el rango en el puerto. De momento un 10.
Hola, puede ser este el v2 que dices? No veo por dónde lo pone. Gracias € 78,56 49% dto. | ZTTO 11 s 11-50 T SLR 2 Cassette MTB 11 velocidad amplia relación ultraligero 368g CNC de rueda libre piezas de bicicleta de montaña para X 1 9000 https://s.click.aliexpress.com/e/t2FFYBky
Perdonad, el hilo es del 11-52 o del 11-50?, existe el casete 11-52 o es un error... Lo interesante es saber como va el 52. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si que existe, pero yo solo he testado el 11-50 porwue el 11-52 sospechaba que se me iba a quedqr largo para lampata de cambio, aunque yo el que pillf venia con un adaptador para alargarla
Si alguien lo prueba el 52 que lo diga. Yo tengo el desviador xt con pata larga que para el 50 según ponen en el hilo y no me haría falta el alargador.
Hola quería preguntarte ya que mencionas que sea rígida la bici, si es diferente que sea doble? Me explico. Yo tengo xt pata larga en un specialized epic doble. Aquí crees que necesitaré adaptador para el desviador o no para poner el de 50T? Gracias
Pues en principio y sin ser un experto, yo creo que no influye que sea rígida o doble, ya que lo que importa es el rango del desviador trasero. Yo tengo tb el xt y lo que te tienes que fijar es si la pata es capaz de llevar la cadena hasta la corona mas grande (en este caso va bien con el 50 tal y como ves en le video). Supongo que que sea doble influirá en la longuitud de cadena nada mas, porque en el cambio y el cassete no interviene.
Si que influye , cuando el amorto hace todo su recorrido , la distancia entre plato y cassette varia, como la cadena no estira que hace de union transmision de movimiento entre plato y corona ,esa variacion se la come el cambio oscilando la pata de las rulinas hacia delante, conclusion si llevas el cambio casi al limite de estirado en la corona grande y actua la suspension , pues o rompes cadena o cambio. Ten en cuenta q para medir la longitud de la cadena se hace con el amortiguador sin presion de aire, por que es la longitud max q alcanza la transmision. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Spirited la cadena es de 116 eslabones tengo entendido que para un 11-50 tiene que llevar una cadena más larga de 126 eslabones.
126 eslabones una auténtica barbaridad. Yo he probado con una 114 e iba bien aunque algo tensa luego la he cambiado a 116 y perfecta. De fábrica viene en 118 y ya me parece larga. Por lo menos para una rígida. Mira los vídeos que puse de demostración y verás cómo queda el cambio en relajación y en extensión completa. Y eso es con una 116. Lo que dice el compañero de una doble lleva razón, no había caído en el tema de la amortiguación trasera y que en el ajuste de cadena se tiene en cuenta dicho amortiguador. Pero aún así 126 es una locura.
Yo llevo en doble con 11-50, 116 eslabones, desde hace varios meses y sin problemas, con SLX y alargador de patilla. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si alguno compráis el 11-52 y lo montáis, por favor contarnos que tal porque me parece el ideal para llevar el plato de 34t y tener mucha polivalencia tanto para rampones como para bajar y rodar rápido pedaleando. No me compro el 11-50 hasta no ver una opinión del 11-52. Jejejeje
Ese mismo montaje es con el que he grabado el vídeo y probé con y sin adaptador y funcionaba mejor sin adaptador