Leyendo el tema, expongo mi problema. Llevo ruedas Progress, a la que culpé por uns crujidos que parecían provenir del cruce de los radios planos. Compré y monte los separadores que vende la misma Progress para eso mismo. Siguen los crujidos, sobre todo cuan de o pongo de la mitad del casette hacia arriba. El casette es un ZTTO de 11 v, un 11-50 para HG ¿Hay algo que hacer? ¿Alguien a intentado "reapretar" los dichosos remaches?
No se cómo es la estructura de ese cassette, pero a mí en un Ztto de 9-46 me crujía mogollón, creía también que era de la rueda, al final llegué a la conclusión que en los remaches entraba polvo y barro y sonaba, limpié bien con 3 en 1 y luego una gotita de aceite en los remaches y adiós problemas, aunque cada cierto tiempo repetía la operación El mío era asi
Lo hice, y medio se callaron un par de horas. Creo que me voy a atar la manta a la cabeza y voy a re-remachar a ver. Si no, lo tiro a tomar por el orto y pongo un Deore, que es un ladrillo, pero este es muy ligero, pero problemàtico. A llegado un punto que la bici va engordando, pero ya cansa manillar de carbono que rompe, discos ligeros que se recalientan, pionera cantarina, etc Gracias por este post, creo que dado con el problema. Seguiré informando
Nah, es la rueda. Re-remachar y nada. Engrase cruces de rueda, y nada. Son las cabezillas en la llanta. Progress, unas y no mas
He visto que ztto ha sacado un casete que me va para la eléctrica 11-51 El sun race por no mirar la cadena me he cargado dos piñones ¿Que duración sacáis con los ztto?