si son lo mejor en las ruedas de perfil vaya pepina que te quedó ya nos contarás como se mueven con viento y lo que pesas, yo creo que es mucho perfil pa mi porque peso poco y hay mucho viento y desnivel, están las EVO C38 pero les faltan 4 mm a mi gusto
hola ya te contare, antes tenia una cbk de 50mm y por aki sopla mucho el levante y viento, y la verdad sin problemas aparte tb tengo otras cbk de tubular de 33mm 115o grs que son las que monto cuando voy a la sierra. saludos.
Buenas compañero ¿Que tal van las ruedas?, estoy interesado en este modelo y marca, la unica duda que tengo es si perfil 38mm o perfil 50, ¿Que tal se comportan cuando pega el aire?. Quedo a la espera de tu respuesta y opiniones. Saludos y gracias
las he probado con viento de levante de costao fuerte y muy buen comportamiento y un rodar finisimo a parte de rigido. aconsejables¡¡¡¡
Finalmente me he comprado el modelo en 38 mm, cuando las monte pongo unas fotos y cuando las pruebe ya comentare sensaciones. Saludos
Pero estas ruedas son del perfil este tipo U coma las firecrest o tipo V?. Y la llanta es ancha de garganta de 23 ó 24, o como las tradicionales que son de 20 y poco? Es por curiosidad, porque estas que son de tipo U y garganta ancha suelen ser más eficaces aerodinamicamente, sobre todo con viento lateral y si es así la verdad es que el precio es tentador.
En cuanto las tenga montadas prometo colgar foto y en cuanto las estrene prometo contar mis opiniones. Saludos
Esta tarde voy a recoger la bici y ya podre poner unas cuantas fotos con las ruedas ya montadas y si todo va bien el domingo a probarlas y comentar las primeras impresiones. Saludos
Las acabo de montar, aun no he tenido ocasión de probarlas pero al menos en el aspecto estético me han convencido...que os parecen??
Esteticamente le quedan de coña, ahora faltan las impresiones al rodar, esta tarde me dan la mia ya con las ruedas montadas, esta noche pondre foto tambien. Saludos