Bueno, pues ya he podido estrenar las mías. La verdad es que las ruedas van muy bien, ruedan muy finas y se notan rígidas cuando te pones de pie (yo peso 82 kg), pero sobre todo lo que mas me ha gustado es la comodidad que dan a la bici. Es una pasada como absorben las vibraciones de la carretera (comparado con las shamal que son mi otro juego de ruedas). Las shamal son mas reactivas y cuando te lanzas hacia abajo se nota que giran algo mas suaves, pero también son bastante mas incomodas debido a su hiper rigidez. Estas Evo son mas dulces, como cuando pasas de un cuadro de aluminio a uno de carbono. En cuanto a la aerodinámica también muy bien, suelo salir a mediodía cuando mas viento sopla y de costado no molesta lo mas mínimo...he llevado otras ruedas de perfil (Mavic Cosmic, Visión Trimax y Easton EC70SL) y estas son las que mejor se comportan con diferencia. En resumen, si salen buenas en cuanto a fiabilidad, serán una compra totalmente recomendable...ruedas bonitas, bastante ligeras, con muy buen comportamiento y buen precio tb, en mi caso menos de 700€.
Bueno hoy he podido estrenar mis ruedas, las sensaciones que he tenido son que absorben muy bien las vibraciones comparadas con mis anteriores ruedas. A la hora de rodar tienen un rodar muy fino y un sonido muy agradable. Saludos
Creo que es muy buena elección, yo las estrené el martes y mañana saldré a hacerles algunos km más. Saludos
Hola buenas yo también me e comprado unas las c55 y van muy bien pero la rueda delantera al frenar me hace ruido no se si a vosotros os a pasado algo igual también es verdad q e salido dos veces nada mas gracias
Tengo el modelo C38 y de momento en las 5 salidas que llevo con ellas no he escuchado ningun ruido raro de momento, espero que te sirva de ayuda aunque no sea el modelo exacto de la tuya, pero dudo que el tamaño del perfil tengo que ver. Saludos
Gracias no el perfil no influye es solo la rueda delantera y es en la pista de frenado cuando freno fuerte es como un cimbreo espero q se vaya
Ver el archivo adjunto 3950843 Ya e solucionado el problema parece ser q era por el puente de freno las ruedas van espectaculares gracias por vuestra opinión os dejo una foto de como se a quedado un saludo.
Muy buenas, estoy con el mismo dilema que casi todos, unas ruedas full carbono por menos de 1000€. Y las bh eco tienen muy buena pinta. Donde las habéis comprado por 700€?. Las he visto por 800€ en fabregues.
Compre las Bh Evo 38 en fabregues por el precio que tu dices, parece ser que ahora las han vuelto a subir algo el precio, se que un compañero de foro las consiguio en una tienda de Valencia por 650, lo que no se es si fue en el concept Store de Bh de alli o en otra tienda. Saludos
Otra pregunta, que tal son los bujes?.he leído bastante y me interesaría invertir un poco mas en unos bujes buenos como unos DT swizz 180.
Decir que las citadas ruedas perfil 55,en la 7-8° salido con unos 800-900km en un fuerte cambio de ritmo se ha ido un radio metiendose la cabezilla del mismo dentro de la llanta. Compradas en tienda física,a ver qe solución me dan.