Hola compañeros.. Alguien mas que nos pueda dar su opinion acerca de estas ruedas??? Porque estoy interesado en ellas y tampoco es que tenga muchas referencias en cuanto a gente que las tenga.. Mil gracias de antemano!!!
El precio y es peso es muy interesante según pone el artículo de la revista caf Las tiene un amigo e una g6 , antes tenía unas bora se tubular y desde q tiene estas no las quita
Yo las llevo, en perfil 55, de momento sin problemas, a diario y les doy bastante caña, unos 2500 kms y sin problemas
Yo te puedo decir que para el poco tiempo que las llevo le e hecho sbre 2000 Km y de momento ni un problema ni medio y contentisimo del funcionamiento.
Que tipo de bujes lleva? La pista de frenado lleva algún tipo de tratamiento para evitar posibles deformaciones por la frenada? Estoy interesado en comprarme mis primeras llantas de perfil y no querría errar a la primera...
Si os doy mi opinión, son las primeras q tengo y van bien, pero sí se deforman con la frenada. El año pasado en la QH la trasera de me deformó bastante aunque la verdad es q me la cambiaron en garantía sin ser un problema del producto según ellos, se portaron y me la sustituyeron y desde entonces perfecto. Ya veremos esta QH si me vuelve a pasar... Por si sirve de referencia, peso 100 kilos
Respecto a las ruedas ningún problema, supongo q será lo q me dijeron en tienda, frené demasiado por la inexperiencia y este año he bajado mejor. Respecto al tiempo que hice, se puede mejorar, jejeje
Siempre se puede mejorar! Asi al año proximo tienes objetivo. Muchas gracias por la opinion de las ruedas.... O sea que sin problemas, no?
Este año todo bien. Aunque pregunté en la tienda y me dijeron q no me iban a mentir, han dejado de montarlas xq a varios clientes les ha dado problemas. En la QH vi a varios con ellas. No sé q decirte
Up,que tardanza,ahora que e vuelto a seguir hilo,nada,las ruedas una castaña,ese radio reparado en tienda,se me fueron dos radios màs una segunda vez al mes o asi,ya las mandaron al fabricante,vinieron con las cabezillas pegadas con pegamento (no te lo pierdas) pues al cabo de mes y pico otro radio salto por el buje,se las lleve al tendero,solo daba problemas la trasera,me la cambiaron por una nueva que ni e estrenado ya que estaba hasta los ******* de cambiar cassette y cubiertas a las visiòn de aluminio para apañarme,estan a la venta.
Yo voy buscando las evo 38 y me gusta este hilo donde me decidido. Vendo unas ksyrium slr de mavic por si alguien me las cambiaria por esas 38.
Buenas yo las tengo desde noviembre que me vinieron con la flaca y para mi son fantásticas en todo excepto cuando hace viento de costado que te desplaza lateral