OPINION Ruedas NESTA, calidad a buen precio AC30PRO2, R33, R40,CXT 25...

Tema en 'Material' iniciado por Tosko, 30 May 2013.

1. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
  2. ucabal

ucabal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre ruedas nesta r20 de 2mano ytodo problemas sobre todo delantera peso 62k y me la volvieron a radiar ellos, bueno no me da comfianza,

3. ucabal

ucabal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo con mi comentario, pues esto de internet no es lo mio, a fecha de hoy si vuelve a romper radio no se que hacer, pues garantia son3meses lo mejor es que peso 62 y es la delantera yo particularmente no a nesta y reconozco que me gustaban, si me querias comentar algo mas, poneros en contacto

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    Funcionar nadie dice que funcionen mal (aunque viendo el comentario del anterior forero...) y ojo sin haberlas probado solo viendo las especificaciones no me creo que sean mejores que unas Bullet o unas Neutron (por hablar de Campi)

Cuando te compraste tu cuadro o tu sillin sabrias que era chino y te ahorraste dinero, pero en este caso estamos hablando de una marca que vende ruedas chinas al mismo precio o mas caras que las marcas que fabrican su material. Es como si me dijeras que MMR vende sus cuadros a 2500€ pero por que son mejores que cualquier otro de ese precio.

Como dice Euskalharley lo de comprar al chino, montar, ponerle sus pegatinas y vendertelo mucho mas caro ya lo hacen otros, pero mucho mas barato...

5. ucabal

ucabal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que rompiera solo un radio si no que fueron 4 delante y uno detras afecha de hoy no e roto llevo 2 meses sin romper pero confianza ninguna me respondieron una vez y con eso me quede nadaaaaa voy a qh tengo bora pero si hace aire quiero delante sin perfil pero que hacer si no me fio de nesta si quereis saber mas sobre dicha marca hablar conmigo yo os recomiendo campi pero por que yo uso campi cualquier otra fwd ect pero mi caso particular nesta noooooo

6. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    924
    Strava:
    Hombre si.compraste de segunda mano tampoco será todo culpa.de los de Nesta digo yo.
    Yo francamente no veo.diferencia de calidad con.las grandes marcas. Funcionan muy bien y por.lo.que yo conozco.son muy fiables.

7. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no compraría unas ruedas en las que en la caja pone "Hand build in Spain", si acaso me lo pensaría si pusiera "Hand built in Spain".

Por cierto, en mi Orbea Occam de carbono pone "Made in Spain" y mi burra tiene un color de piel amarillo q no veas y los ojos bien rasgados...

Sin polemizar. Un saludo.

8. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No te falta razón en nada de lo que comentas.

Un saludo

9. Tosko

Me Gusta recibidos:
    924
    Strava:
    Soys muy pijoteras con lo de chino si chino no... como si todo lo que se hace en China lo hiciera el mismo chino sin experiencia. Creo que hay calidades como en todo.

SOlo digo que me parecen una muy buena opcion y bien montadas a mano en España (build o built, por lo que yo se la empresa es muy artesanal familiar y ellos se lo hacen casi todo) con materiales traidos de donde sea, eso francamente me da igual. Lo que me importa como usuario es que el producto final funcione bien y no se vaya de precio. De momento estas ruedas me van muy bien. Antes llevaba unas Campagnolo Eurus y ya os digo yo que las AC30 pro2 van mejor para alternar carretera, sterrato y cx. SOlo he probado ambas ruedas y me van mejor las Nesta. Arreando en subida y plano. Y esteticamente me gustan mas. Y además son mas baratas.

10. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.609
    por cierto como curiosidad, en los stands del Soplao en la misma carpa donde vendian las ruedas Nesta tambien vendian los mismos sillines que dices que tienes, que casualidad...

11. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si la verdad que es un poco "raro" primero era importante que eran de aqui luego que el material era europeo y ahora ya da igual de donde venga. Lo importante es la publi y que sea buena si alguien dice lo contrario ya se busca que decir. Mira lo de los sillines no me di cuenta, claro que hace la de dios que no veo un stand de ellos.

Un saludo

12. Tosko

Me Gusta recibidos:
    924
    Strava:
    Compre la MMR de segunda mano y venia con un sillin Essax de game media. Mirando en internet compre el modelo Tudons para las dos bicis, cx y btt. Hasta ese momento no los conocía.
    SI lo miras el Tudons es muy parecido al Selle Italia slr xp que llevaba antes, pero vale bastante mas barato. Lo compre por esto, en serio no tengo nada que ver con estas marcas. Simplemente creo que son opciones buenas a buen precio y ya esta.
    No creo que los que hablan maravillas de Campagnolo o Specialized penseis que son gente de la empresa haciendoles publicidad.

13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si esta claro que cuando hablan maravillas de Campagnolo, no es alguien de la marca, bueno alguna vez igual si. Pero es que cada vez que alguien te da una razón de porque no le gusta la marca, buscas una respuesta como son con material europeo, cuando se te de muestra que no, entonces ya no importa de donde venga.

No se si me entiendes, no digo que tengas nada que ver con ellos, pero esa defensa a ultranza sea como sea, pues mosquea. Das unos datos te los rebaten con pruebas y entonces ya da igual, el tema es que son una empresa familiar y que hacen las cosas bien.

Todo eso segun tu criterio ya que mucha gente no piensa lo mismo.

Un saludo

14. Tosko

Me Gusta recibidos:
    924
    Strava:
    Como dato en la tienda de interné que lo compre, el sillin digo, me dijeron que venia con railes de titanio y valia 89 pero que si lo queria con railes de cromoli, pese a que no estaba en la gama, tambien se los ponian y me lo dejaban en 63 con el envio. Creo que esta bien que una marca haga eso.

En serio no penseis raro que no hay nada raro. Respeto que defendais marcas de mas prestigio, pero mi intencion solo ha sido abrir un post con marcas diferentes a las habituales y que se pueda hablar de ellas... pero vais bastante a saco... Lo que hay que valorar es si funcionan bien o no no creeis.

Por ejemplo yo en montaña he llevado Specialized y Trek dandoles bastante caña. Pero desde que prove la Stevens como que no vuelvo a esas marcas. Vale mas barata y me gusta mas su funcionamiento en todos los terrenos (las tres son rigidas). Solo es un ejemplo.

15. Tosko

Me Gusta recibidos:
    924
    Strava:
    Lo de europeo me refiero a los radios Sapim que el forero nogul comentaba que son belgas. Llanta y buje si lvosotros teneis mas datos pues vendran de China, pero siempre que funcionen bien que mas da. Lo que si decia es que la rueda no viene montada de lejos. Con todo ese material te la montan en Asturias a mano y verificando que este todo a punto. Eso es lo que me comentaron y al menos en mis ruedas es cierto.

16. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Al volumen que venden, permiteme que dude que sigan montando ellos aquí.

17. nogul

nogul Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si siguen montando aquí.

Yo si uso las ruedas Nesta y ni un problema.

La prueba de que soy fiables esta en el ciclocross... Hoy en día vas a cualquier carrera y cada año esta más inundado de estas ruedas, tanto de las CXT25 como de algún modelo de carbono. Y yo creo que es una disciplina donde las ruedas sufren infinitamente más que en carretera. Y la gente que conozco que las lleva también esta contenta.

Si compras una rueda de segunda mano... te atiendes a las consecuencias de no saber como se ha tratado esa rueda antes... creo que no es una experiencia fiable ni mucho menos...

18. Tosko

Me Gusta recibidos:
    924
    Strava:
    Eso es lo que he recogido yo entre la gente del ciclocross sobretodo. Pero en carretera van muy bien...

19. ucabal

ucabal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo compre de 2 mano, pero ellos la verificaron, volvieron a radiarla entera ,page lo que dijeron y a los 3-4 meses otra vez, es la delantera y peso 62, al verificarla dijeron que estaba bien, y por eso lo hacian, al ser asi la garantia son 3meses, al final puse yo el radio roto y a esperar, confianza en nesta ninguna

20. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Hombre pues después de eso si, es para no confiar en la marca la verdad.

Compartir esta página