Pero si es segunda mano!!! No hagas extensiva tu mala experiencia de un producto que no sabemos que uso se le dio a toda la marca. Seguramente la llanta o las cabecillas estan tocadas e iras partiendo. Yo rompi un radio de mis MAVIC SLR de montaña en la Quebrantahuesos de BTT el año pasado. AL cambiarlo y en las semanas sucesivas se fueron partiendo mas... la unica solucion era radiarla entera de nuevo... SI en ese momento la vendo no creo que el comprador pensara que todas las Mavic son de mala calidad al rompersele a el.
Tú no lees no???? Mira lo que pone el compañero. "si yo compre de 2 mano, pero ellos la verificaron, volvieron a radiarla entera ,pague lo que dijeron y a los 3-4 meses otra vez, es la delantera y peso 62, al verificarla dijeron que estaba bien, y por eso lo hacían, al ser así la garantía son 3meses, al final puse yo el radio roto y a esperar, confianza en nesta ninguna" Así que no se que tendrá que ver que sea de segunda mano.
Que si hombre, pero solo digo que esa rueda ya esta tocada. Te la radiaran y a rodar pero si esta tocada no te la van a cambiar en garantia y darte una nueva. Una rueda nueva la controlas tu y sabes el uso que se le ha dado. Por la experiencia que tengo, hablan bien de las Nesta los que las han llevado corriendo en CX y carretera.
Pero seamos serios, si yo compro algo de segunda mano y para asegurarme lo envió a la marca para que lo revisen, digo yo que si la manda de vuelta radiada y diciendo que esta bien, sera que esta bien no??? Eso es de lo que se queja el compañero. Y tu le dices que es de segunda mano, pues muy bien es de segunda mano, pero se molesto en enviarla y le cobraron por volver a radiarla.
Txaster queda claro que a ti esta marca no te convence, respetable. A mi me pasaba lo mismo con las Campagnolo Eurus y por eso las vendi. En cambio hay gente que les encanta Campagnolo. Alguien mas ha probado esta marca y puede opinar?
No, yo comento lo que decia el compañero y tú. Que le comentabas que era de segunda mano y normal que no se sabia como estarían y él te dice que se las radiaron y le dijeron desde la casa que estaba bien.
***** ... menos mal que abria esto para hablar de una marca con poca publicidad. Comercial? De verdad que no os entiendo. Si habeis probado las ruedas y no os gustan vale pero si no las habeis probado... buf estais siendo injustos. Soy educador, trabajo con niños, muy lejos del mundo de la bicicleta que solo es un hobby. Si quereis nos pasamos a un post de Campagnolo o Mavic... pero francamente me interesan menos. Josoman igual hasta me conoces. Corro en ACTION MONTCADA, ve40, Alberto Gavilán. Habla con Carlos o Nico a ver si les parece que soy comercial o tengo poco criterio. Saludos
Vale. Este hombre no tiene nada que ver con la marca xD Soy un paquete. Sorry. Es que realmente lo parecía. Fallo mio.
Pues yo tengo la AC30 ProEditión y estoy encantado con ellas. Ni un problema en 10.000 km que tienen a cuestas. Las encuentro rígidas, con una ligereza razonable, y un rodar bastante fino. A a nivel de estética me encantan, con esos radios planos y blancos. De precio, en principio razonable. Procuro no machacarlas con baches ni agua. Y puede que por mi peso, 65 kg, no tengan un extra de desgaste. Esa es mi experiencia con Nesta.
Por supuesto que no tiene nada que ver con la marca. Tosko sabía que yo tengo unas Nesta y me preguntó por mis sensaciones antes de adquirir unas. Lo hizo por privado. Cae la teoría absurda de que trabaja para Nesta, porque sino estaría convencidísimo de su calidad. Nunca he llegado a comprender los comportamientos de los foros. En lugar de enriquecer los comentarios con apreciaciones, se va a atacar. Supongo que esa es la razón por la que apenas participe en ninguno. De verdad, creo que son dignos de estudio
Pongamos un suponer: He comprado unas ruedas marca "Lasqsea Wheels", me he gastado un dinero en ellas, creo q he hecho una compra genial y lo posteo en el foro. Se demuestra con datos objetivos q no he hecho tan buena compra, ya q hay existen otras marcas q venden lo mismo, incluso mejor, por mucho menos dinero. Sin embargo, en vez de reconocer mi error y pensar q tal vez no ha sido tan buena compra, sigo empeñándome en defender q he hecho la compra del siglo. Tanto es así, q parece q soy el representante de la marca. Efectivamente, algo digno de estudio.
De verdad qe no os entiendo. En ningun momento he dicho que sea la compra del siglo. SOlo queria dar mi opinion y escuchar otras pero constructivas
Según tengo entendido si no ha cambiado el asunto es una marca sin autorizacion Uci para su uso en competicion. Por si os sirve de algo
ademas son unos impresentables, se quedan una llanta 2 meses para dictar garantia, cambian de parecer del dia a la mañana, 3 meses para cambiar un **** aro deformado,