El peso real pesado por mi coincide con el de otro forero:1430gr. Y lo de resistentes sin problema. Yo peso 85kg y me gusta bajar fuerte y llevaré con ellas unos 4000km y estan perfectas. Aparte son muy rígidas. No noto flexión como me pasaba con las Ksyrium.
ok gracias, es que segun lei en una prueba http://www.google.es/imgres?q=progr...&ndsp=25&ved=1t:429,r:0,s:0,i:112&tx=97&ty=53 valen indistintamente para cualquier piñonera. saludos
Yo. También me las. Voy a comprar... Si os sirve para algo, le he preguntado a Milton Ramos, corredor de btt y road, patrocinado por progress, por estas ruedas y me ha dicho esto, copio literal: ' Hola Borja , sabes que a mi me dejan elegir cuales llevar! Pues este año he cogido esas mismas, van muy bien , las puedes usar para todo! Y si tienes algún problema el servicio técnico es muy rápido'
alguein las ha tuneado un poco?vamos que si le habeis quitado alguna pegatina,yo queria quedarle solo una de las de progress,no se como quedara,alguien puede hacer algo con el paint
Hola compañeros, sois de los primeros usuarios de las Progress, ¿podis poner alguna foto para ver como quedan montadas en vuestras bicis con la pista de frenado sin negro? Un saludo y gracias
hola ¡¡¡¡ en la pagina 10 abajo del todo puse una foto con la pista ya sin el negro, no te obsesiones , ami ya me dio igual hace tiempo lo de la perdida del negro,las ruedas son ligeras rigidas y guapas , yo toy contentu a tope con les ruedes ¡¡¡¡ saludos
Hola y gracias por contestar. La foto que comentas ya la habia visto, pero me interesaria ver si es posible una foto de la bici entera con las ruedas con la pista de frenado sin el color negro, ¿te animas hacer una fotico a tu maquina? Un saludo
+1 A mi el negro de la pista de frenado se me ha ido con la mirada...y más con el tiempo lluvioso de este invierno-primavera (yo salgo aunque diluvie) jaja...pero me da exactamente igual tamién, las ruedas son muy guapas y van de lujo.
canyonvaro,a mi tambien se me va pero parece que con la lluvia es con lo que mas,a mi de momento aguanta,como lo quitaste el resto de negro?disolvente?
La verdad que es una cagada de progress, ya que la mayoría de la gente se ha decidido por estas ruedas aparte de por el peso, por la estética y eso incluía la banda de frenado negra que es lo que las hacía diferentes, para mí es una cagada tremenda el que se le vaya y ya tengas unas ruedas más...
Hombre, unas ruedas de 32mm de perfil y 1377gr no creo que sea una cagada aunque la banda de frenado se quede sin negro. La gran mayoría de las ruedas es así y muchas son también chulisimas. A mi particularmente me parecen unas ruedas cojonudas.
Pues yo me las he pillado, y por 430 puestas en casa, vamos.. Que la banda de frenado me la trae al pairo, jaja