Yo las pedí hace un par de meses y tampoco tenian stock, me llegaron ayer, pero creo que la espera vale la pena, ahora supongo que volveran a servir en todas las tiendas.
Hola a todos. Una pregunta dicen que las ruedas progress phantom son compatibles con shimano y campagnolo. Esto quiere decir que acepta cualquiera de los dos sin ningún adaptador no? Yo tengo shimano de 10 v. tendría algun problema? Gracias
Gracias ivangtena por la ayuda. Hoy mismo las compro. Donde mas económicas las vi es en bikestoks a 439
Hola a todos, he comprado unas para mi chica, y ha notado la bici mucho mas ligera y reactiva, destacando la frenada tan buena de ahora en comparacion con las de antes, que eran unas DTSWISS de serie. La pista de frenado sigue de color negra. Un saludo
-Alguien que haya probado lo que dicen de ponerle zapatas de carbono que previene que se vaya el color negro de la pista de frenado? -Sabéis si el stocks sigue siendo muy reducido? -Alguien las lleva en una Focus Cayo? Un saludo, gracias
Solo te puedo contestar a la primera...y es que SI, con zapatas de carbono tambien se va la pista de frendo, ni te molestes porque te vas a gastar más pasta para nada...y como pilles agua un dia ya suficiente para que se vaya aún mas rapido. A mi me lo recomendaron en la tienda y lo unico que he conseguido es poner una zapatas de carbono para nada...
Yo llevo sobre 400km y las pista de frenado sigue como el.primer día. Tampoco he notado la vibración que comentaban otros foreros en la rueda delantera. Las ruedas ya vienen con zapatas de carbono. No hay que comprarlas aparte.
mmm a mi no me venían con ningunas zapatas de carbono...las compré a parte por recomendación de la tienda...lo que no me sirvió de nada y en 2 o 3 semanas ya casi había desaparecido el color negro, ayudado por las lluvias de Semana Santa, tanto delante como detrás. Lo que no he notado es nada de vibraciones tampoco.
Yo les llevo hechos unos 1000 km y la pista de frenado aun esta negra, llevo zapatas normales. Lo que si le he notado es que al ponerme de pie sobre la bici suena un crujido de radios en la parte trasera... de las vibraciones al frenar nada de nada... Saludos!!
A mi me pasa lo mismo!! cruje al hacer fuerza, y son los radios... y no será por peso (estoy en 72 kgs o es mucho para estar ruedas)...yo he probado todo, a engrasarlos, echarles un poco de aceite..pero me da que voy a tener que hacer algun invento para meter entre ambos radios para que no suene...
yo no le he hecho ni 200 km y las banda de frenado delantera ya se antoja plateada. Llevo las zapatas que me venían en la caja. Sobre todo he notado mucho desgaste en los últimos tris que el asfalto estaba mojado y al frenar me hacía un ruido de sobreesfuerzo... pero bueno... estoy encantadísimo con estas ruedas, escaladoras como ellas solas y en llano nada que objetar, tienen el perfil aerodinámico justo para ser polivalentes. Aquí os dejo una foto de cómo quedan (la hice antes de que empezase a quitarse el color): Uploaded with ImageShack.us
yo sigo con banda negra pero difumuinada,en seco bien peo es cierto que con el agua vuela,no lo entiendo pues deberia de estar mas "refigerada"