Si,es verdad,le he cambiado todo el cableado y me he dejado esa un poquitín larga,tiene fácil remedio.Me alegro que os guste mi Fuji. Tengo que decir que en las tres salidas que he hecho con las ruedas nuevas van muy muy bien,rapidas..y reactivas,vamos que creo que he hecho una buena compra Saludos
Asi es como queda mi Specialized con las ruedas Progress.Se empieza a borrar algo la zona de frenado de las llantas tras unas veinte salidas,pero la ruedas van de coña.Peso sobre 74 kgs.l
Sigo esperando que me lleguen. Las compré el 20 de diciembre y me dice el tendero que no hay bujes negros hasta febrero. Estoy impaciente por que me lleguen ya!!! A todos os han tardado tanto en llegar?
A mis phamton con 5 salidas,unos 450 km,2 de ellas con tiempo húmedo y agua,las pistas de frenado se empiezan a marcar y descubrir,pero las ruedas van muy finas,que es lo importante,tarde o temprano se pierde el color negro de las pistas y hay que asumirlo. Digo esto para que quien tenga intención de adquirirlas,tiene que saberlo. De todas maneras,no quedan tan mal,ni mucho menos,con la pista de frenado con su color aluminio como todas las ruedas. Yo las compre en tienda física por menos de lo que he visto en las webs,por menos precio y me tardaron menos de 5 dias
Vista las experiencias que muchos comentais, no merece la pena poner zapatas para carbono si el color de la pista desaperece igual. Valoro más mejor frenada que estética.Uhmmm estoy por decidirme a comprarlas.....
La faena es .....q antes las primeras veces decían q era "cosa mía" Y soy muy cuidadoso con el trato, nada de baches...,
una lastimas,las mias siguen rodando como el primer dia,creo que tambien deberiamos de comentar por aqui tema peso,forma de pedaleo.....yo rondo los 66 kg,utlizo la bici sobretodo para entrenar,4-5 rutas de puertos con los compis de equipo y alguna cicloturista,suelo ir con mucha cadencia y subo casi siempre sentado
Peso 72.100 para mi 1,78 el problema es q seguro q vinieron las cabecillas sin fijador o algo ya q las mías son d las d cabecillas y bujes negros y solo m hicieron esperar 7 meses por ellas
Observando los pesos de algunos que tienen que "aguantar" las ruedas, creo que puedo estar "tranquilo" con mis 61kgs.Creo voy a ir a por ellas. Por cierto, he visto en alguna web anunciarlas como serie del año 2014.