estaba decidido con las phatom pero me tira para atras el tema de los descentrados,ruiditos y rotura de radios esto ya me paso en unas vuelta y llego a ser desesperante. Seguramente me decida por las zonda pero hasta mañana que las vea no decidire Gracias paisano
Las mias,por ahora van fenomenal,sin ningún problema,exceptuando lo de la banda de frenado que empieza a clarearse y ya tendrán mas de 1000 km
A mí se me aflojaron al principio pero deade entonces ningún problema. Creo que por el precio que tienen no hay nada igual. Yo no me arrepiento para nada...
Para mí son unas ruedas muy recomendables. En relación peso/precio salen ganando, y el rodar la verdad es que es bueno, además del sonido del trinquete de los bujes. A mí el hecho de que se borre lo negro de la pista de frenado no me importa en exceso, sí poder tener unas ruedas de 1400 g por poco más de 400 euros.
yo sigo dandoles caña en carretera y rodillo,quizas mas adelante las venda si no llego para pillar las de perfil pero si esto mejora me las quedo para dias de viento y puertos
Un tema... me han llegado hoy, PEEEEEEEEEERO, me han llegado con el buje en rojo... las cambio? A falta de ponerlas a mi bici, como creeriais que quedará?? Igual ni se nota, no? Cuando la monte... (quizá espero al monzón que hay por Madrid por el tema de la pista de freno) subo una foto.
Otro que las a estrenado hoy.tenia en mente el tubular por el peso de las ruedas pero al final las phantom.me han pesado 1420gr sin cierres y con fondo de llanta.y en los primeros 60km de hoy todo perfecto,nada de crujidos en subida ni nada.son modelo 2014
Le quedan muy bien!!! hace poco que "conoci" estas ruedas,, estoy casi convencido de pillar las shamal,, pero he leido el hilo y veo que se trata de unas ruedas fiables, a parte de muy bonitas... y considerando que salen mas o menos por la mitad que las campy,, estoy dudando si tirar por las progress... seguiremos leyendo opiniones y experiencias!! gracias a todos los que las aportais!!,,,, son de gran utilidad para neófitos en este mundillo como yo.... Saludos!!!!
perdon por repetir mensaje,, pero se me ha olvidado preguntar que garantia ofrece esta rueda,, y que opinion de la marca en general,, pues como os decia, acabo de conocerla hace nada... Muchas gracias!!!!
Bueno por lo menos la garantia progress funciona estaba teniendo problemas de descentrado en la rueda de atras y se la han mandado y a vuelto perfecta no la he probado aun espero que no se vuelva a descentrar.
Bueno por lo menos la garantia progress funciona estaba teniendo problemas de descentrado en la rueda de atras y se la han mandado y a vuelto perfecta no la he probado aun espero que no se vuelva a descentrar.
Las mias ya llevan 5.200 km por todo tipo de asfaltos y lo unico la pista de frenado trasera que se ha ido completamente, no asi la delantera que esta intacta, por lo demas, ni ruidos ni radios rotos ni descentramientos.
A mi m pasaba algo similar las mande a progress eso si no fue tarea fácil y han vuelto parece q bien con tanta ciclogenesis aun no las he probado esperemos q sea ya el momento del disfrute
Ya han llegado las mias,,, Como iran no lo se ,,,mil dudas tema de las pastillas ,,, pero enfin iremos porbando y haciendo caso a los anteriores post,,, Eso si,,, con ese peso acabados,, pista de frenado en negro y precio ,, ,, las tenia en mente pero un amigo me animo y a probarlas,,,