Hola amigos. Estoy pensando en comprarme las phantom 2014. Mido 1,92 y peso 85 kg. ¿Me las aconsejais para mi peso? ¿Serán resistentes? ¿A que precio se suelen quedar con el descuento? Muchas gracias.
Tres salidas mas con ellas y con las zapatas swissstop (las negras para aluminio) parece q se ha contenido bastante el desgaste de la zona de frenado, seguiré comentando este tema conforme pase el tiempo. Lo que si que os recomiendo es no colocarle las que vienen con las ruedas, no frenan nada y en una salida ya me hicieron una linea.
Yo llevo unas koolstop y bien. Llevarán 400km y bien. Sobre mi peso, estoy en 80 y de momento bien, aunque tras haber leído comentarios no hago más q rallarme en cuanto pillo un bachecito por si se descentran...
en breve pondre las mias en venta por si alguno esta interesado,muy contento con ellas,el cambio es por dejar la bici un poco mas ligera
Negativo a las dos. Llevaré como 1300 km (ver strava) y uso unas koolstop negras. Descentrado no aprecio y peso 80kg
Igual que el compañero cerca de 1000km y la banda sigue igual y nada de descentrado.son 2014 las mias
Esta es la mía y tendrán ya unos 2.500-3.000 km, son de octubre de 2.013. La banda sigue negra ( si te fijas bien igual ya empiezan a matizar un poco)y ni un sólo problema. Las zapatas son las originales campagnolo.
Cambié las zapatas originales por swisstop verdes. Mejor frenada y parece que se ha contenido el desgaste de la zona de frenado. Seguiré comentando.
Buenas a todos!! por lo que he estado viendo...las Progress Phantom son una buena elección calidad/precio/peso. Se consiguen por 400€ El tema es.... el problema con la pista de frenado. Conocéis alguna pastilla de freno que funcione bien? que no desgaste el color negro??? Algún consejo??
La verdad es que son preciosas. Yo tuve (bueno, aún las tengo en la segunda bici) las anteriores. Cuando las puse venía de unas rueda-truños de dos kilos..... El sabor es agridulce, porque el cambio de sensaciones tras montarlas fue muy significativo. Yo tengo poca esperiencia en ruedas, pero era muy evidente la diferencia en reactividad....no se, transmiten una sensación agradable de ligereza subiendo. La rigidez en las arrancadas ya no tanto, peor no se si eso era cuestión de la bici o de las ruedas. Pero me desesperé....."aprendí" a ir siempre descentrado. Peso 72 - 74 kg. Las carreteras por aquí...pues un poco de todo. Pero cuando sumas kilómetros.... nunca están centradas como toca. A los dos/tres años rompí un radio en una arrancada y ahí si que ya.... El caso es que no pude encontrar uno de esa medida y me pusieron uno que no era plano. Y claro, al poco rompí otro. Al final tuve que radiarla entera y eso es un apasta (radios decentes y radiado bien hecho....una leña). El modelo actual me gustó estéticamente. Me llegó a picar el gusanillo para la bici nueva, porque la verdad es que la sensaciones con ellas me gustaban, pero no!
Buenas a todos: Parece ser que las ruedas son una opción muy interesante por la excelente relación calidad/precio/peso. Sólo una duda, alguien lo comentaba en un post anterior, ¿alguien ha quitado las pegatinas o parte de ellas? Yo estoy por dejar sólo el letrero de progress y quitar el resto de blanco. Si alguien lo ha hecho que envie fotos por favor. Por cierto, las pegatinas se pueden quitar o ¿hay una laca que cubre toda la llanta? Las American Classic no se pueden quitar las pegatinas, están todas lacadas, tienes que lijarlas todas. Otra cosa, ¿tiempo de espera para unas con el buje negro? Gracias y un saludo.