Sigo esperando que lleguen la rueda, pero ahora tambien he mandado la delantera a que la revisen, llevaba unos dias que hacia el tipico ruidito de crujir y despues de engrasar la direccion entera por dos veces, cambie la rueda y puse la otra y fuera ruidos, no se si sera la valvula que choca con la llanta no llegue a probarlo pero a mi los ruidos cuando me pongo de pie y empieza los ruidos me pongo de los nervios, en la tienda me decian que estaba bien pero yo les dije que la mandaran a la garantia.Estoy muy quemado y con muy pocas ganas de salir con la flaca, me las han quitado.
Yo y mi pareja llevamos mas de un año usandolas para entrenar/competir por todo tipo de carreteras y 0 problemas. Es mas, las recomiendo siempre. El dia que tenga algun priblema lo comento aquí.
Pues mi experiencia con ellas es de 10, cierto es que no pesan lo que dicen, en mi caso 1485gr y que en una de las primeras salidas se me aflojaron un par de radios pero salvo eso nada mas, yo peso 76kg y en 7 meses de uso y sobre 6000km todo bien, ruedan una pasada y el sonido del buje es espectacular, yo volvería a comprarlas.
Las Zonda tb se rompen los radios ya q yo las tuve y me dio algún problemilla cuando rompí un radio... Ya q al cambiar la tensión de radios un tendero normal pues se desajusta y luego las cabecillas hay q meterlas con un imán. Para mi unas de las mejores ruedas son las bora o hyperon!!!!
No hay ruedas malas sino usos inadecuados... Jejejej No es igual las ruedas para un tío de 100kg q uno de 60km, asfalto impoluto q bacheado... Todo según y lógicamente unas ruedas de 300 euros q de 2000 bolos... Según!!!!!
Bueno la semana pasada recojo las ruedas de la tienda, asi que el Domino me hago la ruta pertinente.La ruta se me hizo eterna las casi seis horas en la bici, la trasera llego sin aflojarse ningun radio pero ahora hace un ruido cuando voy sentado y apretando en la pedalada que antes no hacia.La delantera sigue con los mismos ruidos al ponerme de pie cruje mas y mas asi que voy a la tienda y llaman a su distribuidor le comentan el caso y que puede ser varias cosas y que la manden.Que de ruedas nuevas nada que si se puede arreglar lo arreglan. Ya le he dicho al de la tienda que ni esas reparadas quiero y ni otras nuevas tampoco quiero otra marca que no sea PROGRESS.Veremos como escapo de esta,todo el verano sin ruedas.
Buenas, yo voy a contar mi corta experiencia por si a alguno le sirve. Llevo unos 2000 km con ellas desde desde junio, las carreteras por las que ando son un poco mixtas pero les he metido por baches, zonas de parcelaria, y he saltado badenes. Mido 1'84 y peso 80 kg y para mi van de 10. He de decir que cuando aprieto al máximo en subidas si suena algún radio pero un poco de aceite entre radios y listo. A un compañero con unas mavic gama media (no se el modelo) le pasa lo mismo y pesa 65kg y a otro con las vision t42 también y pesa 73 kg. Bueno espero que le sirva a alguien, un saludo!!
Estoy viendo muchos comentarios sobre estas ruedas y la conclusión que saco es que depende del operario que las monte las ruedas dan un resultado u otro, porqué como a unos les va tan mal y a otros bien como a mi después de 7.000 kms o mas,siendo el material el mismo supongo para todas.Peso 73 kms y circulo por todo tipo de carreteras.Repito mismo material y fallos unos si y otros no.Sera el montaje no cabe otra.
Eso digo que cuando quiero suerte compro loteria, pero cuando compras un producto y no precisamente barato esperas formalidad y saber que lo que se vende esta mas que contrastado.Y no tener suerte.
Yo vendo las mías nuevas sin estrenar porque he tenido q abortar un proyecto nuevo, quien quiera info a mi wasap al 665831972
saludos, estoy buscando unas ruedas progress phantom en sevilla pero hay muchas tiendas de vacaciones y las necesito urgente alguien me podria ayudar como dar con alguna tienda que sigan trabajando lo antes posible.
Hola lapiutiel yo también tengo estas ruedas y de momento van de cine.Por cierto yo también resido donde tu y creo henos coincidido en una salida por Siete Aguas almuerzo incluido, yo llevo una Specialized.
Problema Solucionado, al final he cambiado las Ruedas Progress por las Zonda.Y ruedan de vicio he de que reconocer que la rueda trasera es pelin mas pesada pero es muy reactiva no flexa nada de nada y no se le oye ni ruido, el carrete suena menos que las Progress pero eso no es problema.Ahora ha hacerle unos miles de kilometros.