Opinion ruedas progress phantom.

Tema en 'Material' iniciado por pacotorres, 6 Oct 2012.

1. zx10r

zx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como las mias ya tienen unos km creo que puedo opinar con conocimiento de causa.
    Las compre en el mes de septiembre del 2013 y me llegaron las del buje negro, en estos once meses se han tragado 10320 km por todo tipo de asfalto y condiciones climaticas.
    Problemas que e tenido en este tiempo pues solo dos, el de la banda negra de la rueda trasera que se fue con las dos primeras salidas en lluvia (la delantera sin embargo esta aguantando), y un rodamiento de la trasera que se gripo con 10.100 km. Curiosamente este rodamiento no es el de la rueda si no el del nucleo, aunque con esos km y teniendo en cuenta la carga que soportan, la verdad es que lo veo como algo normal.
    Solucion cambie los dos rodamientos del nucleo por otros nuevos (ya que habia que abrir me curo en salud), y por 25 euros con mano de obra otra vez a disfrutar del rodar suave y sin ruidos de estos ruedones, ni que decir tiene que no e tenido ni descentres ni rotura de radios, solo el rodamiento, que se puede considerar algo normal dentro del uso y mantenimiento de una rueda.
    Yo por mi parte siento los que habeis tenido problemas , pero en mi caso volveria a repetir de marca y modelo.
    Eso si que inventen algo para que la pista no pierda su color, que jode mirar la bici y ver una llanta impoluta y la otra sin banda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. andy Yuls

andy Yuls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor una ayuda donde puedo conseguir al instante unas ruedas progress phantom 32mm aqui en sevilla capital es que se me fregaron mis aros y los ncesito urgente antes que me gaste el dinero hehe.

3. afcec

afcec Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Compraré esta semana unas Phantom y tengo una duda: Qué longitud de válvula lleváis con ellas?

Gracias

4. zx10r

zx10r Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    42 y sale lo suficiente posts poner el adaptador de válvula gorda y meter la bomba para inflar.

5. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoy salen mis ruedas para bcn por 3ª vez y ya muy cansado d ellas

6. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos. Recomendaríais estas ruedas para alguien de 90 kg? Y la pista de frenado la seguís teniendo negra o ha perdido color?

Gracias

7. caton

caton Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Voy a encargarlas esta semana, podrias decirme que zapatas llevas?

Muchas gracias!

8. caton

caton Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!!

Agradeceria enormemente que los que teneis la banda negra aun, deis a conocer detalles como, zapatas que llevais, si frenais mucho o soleis entrenar mas en llano y por ello quiza no usais tanto el freno, la fecha de la compra aprox (importante para entender si es que a partir de un modelo o fecha han cambiado la banda de frenado y las nuevas no se gastan) es que se habla mucho de este tema, pero me sorprende mucho el que a unos se les vaya rotundamente a las pocas salidas y sin embargo a otros les este durando totalmente negra mas de 4000 kms, me cuesta creer que sea una cuestion de suerte , ademas he observado que en los post mas recientes, hay mas gente que conserva la banda de frenado que en los inicios de este post hace un año y pico, quiza pueda ser debido a que hayan solventado este tema recientemente.... igual dando todos un poco de informacion sobre estos detalles podamos detectar el motivo de que a unos se desgasten y a otros no, y asi poder evitarlo .
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

9. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola compañero, llevo las pastillas originales de Campagnolo, la que traen los frenos Centaur.

Ahora no tengo la bici por aquí, el finde mire la referencia.

10. MCrashful

MCrashful Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso eso más o menos, y el problema que he tenido es que se aflojan los radios y con ello se descentra la rueda. Hay gente que dice que con apretarlos al terminar la ruta les va bien, pero en mi caso, llegó un momento que a mitad de ruta se desaflojó totalmente la cabecilla y se metió por dentro, así que me pegué media ruta con la rueda totalmente descentrada. La llevé a la tienda, le pusieron un pegamento y parecía que funcionaba hasta que ayer observé que otra vez tenía la rueda un poco descentrada, y justamente era porque un radio ya se había aflojado un poco.

Así que el problema de los radios no sé si se debe al peso o le pasa a todo tipo de usuarios.

En cuanto a la pista de frenado, a mí me desapareció en una ruta en mojado.

11. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoy han vuelto mis ruedas y......... Me han cruzado los radios contrarios al caset ( de la rueda trasera) ya os contare q tal el invento, tb os dire q por estetica m gusta mnos

12. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buuufff.... Mi tendero tiene unas en tienda en color rojo y acaba de pedir unas en negro para ver cuales me gustan mas y cuales les quedan mejor a mi bici, pero es que leyendo vuestros comentarios casi se tira uno patras.

13. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo compis con 0 fallos y yo tengo la negra, pero eso tb pasa en coches por ejemplo tuve un golf con 250.000km y 0 fallos el d mi mujer ahora tiene 120.000 y ya le hubo q meter el arbol d levas
    Tb te dire q el servicio tecnico progress no es lo mjor pero te las recogen y te cambian lo q sea cuantas veces sea

14. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ImageUploadedByTapatalk1411382098.420020.jpg

ImageUploadedByTapatalk1411382113.970259.jpg
    Pues nada despues de q vinieran con cruces por ambos lados
    Siguen crujiendo los cruces y como mis 73kg no son el problema
    Al final despues d 4-5 viajes a barcelona han decidido enviar una llanta nueva
    La verdad el servicio post venta es bastante bueno atencion de 10
    Aunq mi tienda algo influye ya q tb les tira d las orejas

15. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Strava:
    El domingo la ultima hora fue con lluvia y zassss el color de la banda de frenado a desparecido en un 90% :mad:, estoy cogiendo una mala "*****" que no veas.... ahora tengo la delantera con banda de frenado sin color y la trasera totalmente con su colro negro.Menuda p....a

PD:Los demás modelos de ruedas Progress tambien les ssucede esto, Por ejemplo las CYBER?

16. chorlas

chorlas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Esto es un problema que ya se conoce, no es nada raro se sabe que antes o después se pierde el color de la banda de frenado. Yo las compré conociendo, pero el rodar que tienen por esos 400 € que valen merecen la pena.

17. negtet

Me Gusta recibidos:
    267
    Strava:
    La desaparicion del color de la banda de frenado a causa del tiempo suele ser lenta, el problema es cuando se moja, por lluvia, que en el momento que accionas el freno zassss adios color.
    Lastima , este es el punto negro de estas ruedas.Por lo demás perfecto.

18. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Realmente que pasan las Phantom ?

• Útil Útil x 1
  19. negtet

Me Gusta recibidos:
    267
    Strava:
    Supongo querias decir que pesan las Phantom, :). No recuerdo exactamente pero las mías eran 1400 grs, , quiza algo más no recuerdo bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Peso ; quería decir peso jejeje

Compartir esta página