Hola buenas. Soy nuevo en el tema de flacas y acabo de encargar esas ruedas : Progress Phantom (Negra y Rojas) y me indican que estoy en lista de espera para recibirlas a primeros de Diciembre, supongo que son ya las del 2015. Me dicen de proveedor que han mejorado los bujes, y alguna cosas mas Alguien me cuenta cosas buenas y malas de estas ruedas? Gracias y saludos Juan
Que yo sepa no se cambia de modelo en 2015, yo solo se que hay con buje rojo y buje negro, a ver si alguien nos confirma si cambia algo o son iguales y solo cambia el color del buje ....
Buenas. Estoy interesado en las phantom, me gustaría saber que resultado OS esta dando, es para uso continuo, peso unos 82 kg. Gracias. Tengo unas xcd evo de 29, y estoy muy contento por eso estoy pensando en estas para la carretera.
Hola Las tengo encargadas y no me llegan en principio hasta la segunda semana de Diciembre, así que de momento no puedo opinar. Saludos
Hola pues yo peso 75 y no he tenido mayor problema, lo único que no me gusta que las mias de 2013 son de ancho 17 mm ( no como el nuevo modelo) y me da por c***o tener que andar ajustando los puentes cuando cambio de ruedas, así que al final he acabado cambiándolas. Por lo demás ruedas muy muy bien, se nota mucho el poco rozamiento que tienen y la buena aerodinámica. PD: por si le interesa a alguien están en venta
Yo he creado un nuevo tema sobre este asunto comparando las progress con las Vision Trimax 30. He encontrado que las Nuevas Vision Trimax 30 2015 vienen con la pista de frenado tambien en negro...osea que mas dudas a nuestra eleccion / decision.... Ademas le rebajan el peso por debajo de los 1'500 gr. Aun se desconocen precios veremos... En este link podeis encontrar las fotos. http://www.bicivelox.com/showthread.php?t=136156&page=55
Hola, yo tambien estoy interesado en estas ruedas,, como la mayoría que estamos aqui .. me parecen excelentes en relacion calidad precio.. Investigando un poco sobre nuevo modelo 2015 parece que han hecho alguna mejora ,, copio y pego la descripcion.: Ruedas de carretera semi-aerodinámicas, polivalentes y muy ligeras para uso diario. Para 2015 se ha rediseñado completamente la llanta, mejorando su resistencia y el anodizado de la pista de frenado; y se han cambiado los radios por los nuevos Srapim aero CX-Delta. Llantas: nueva llanta de 30mm de perfil y 23mm de ancho,tipo cubierta. Fabricada en aluminio AL7000 y paredes laterales CNC y anodizadas en negro mate (incluida la pista de frenado) Bujes: Turbine Ultra. Radios: Sapim CX-Delta. Compatilidad del buje: Shimano o Campagnolo 9/10/11V. Peso: 1425 gramos. Color buje y cabecillas: negro, rojo. Cierres: Progress 404. Se entregan con radio y cabecilla de repuesto. Peso máximo recomendado: 90kg. Presión máxima recomendada: 130psi / 9 bares. * Por lo visto, han pasado del peso declarado de 1377 a 1425 , pero han mejorado un pelin la rueda, supongo que será a mejor. Lo que no entiendo como hay ruedas bastante mas caras, que son mas pesadas, donde esta el secreto ? ,, será que las caras ruedan mejor y mantienen mejor la inercia al rodar ?¿ no se ...
Hola a todos, tengo una duda existencial , a ver si me pueden ayudar .. Respecto a las progress, estan las campagnolo zonda , que tambien estan muy bien, pero pesan 100gr mas pero a su favor permiten montar tambien cubiertas tubeless. Mi duda es si existiría la posibilidad de montar cubiertas tubeless a las progress phantom con un buen fondo de llanta ( si no me equivoco, vienen los radios destapados, hay que taparlos ) , asi habría la posibilidad de montar tambien en estas ? . Se que a muchos no les gustará el tubeless en carretera, pero yo vengo del mundo del BTT, que llevo años tubeless y no he tenido nunca ningun problema, incluso con pinxos dentro de la rueda puedes rodar y no pasa nada, me interesa la posibilidad de poder montar ese sistema en un futuro .... por lo menos tener la posibilidad. * Teniendo esto en cuenta, cual seria mejor opcion ? ...zonda o progress ??? Saludos y gracias de antemano.
Hola yo acabo de recibir las de 2015. Este fines las monto y os comento. Las compre en Bicilink http://bicilink.com/progress