Opinion ruedas progress phantom.

Tema en 'Material' iniciado por pacotorres, 6 Oct 2012.

1. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Uploaded with ImageShack.us

2. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  6. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que el cambio ye significativo, ya no estetico que queda claro jeje sino tamien de peso, 500 grmos menos con respecto a las shimano r500 , mañana si no falla el tiempo , por fin las estrenaré, aver que tal giran ¡¡¡¡¡

7. ivangtena

ivangtena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Vaya cambio!!!!. A mi me ha pasado algo parecido. He pasado de unas Ksiryum Equipe a estas y la diferencia es tremenda.

Última edición: 2 Dic 2012
  8. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    me gustan en mi g5 quedarian de lujo

9. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Diferencias:

imag0176h.jpg
    imag0217sz.jpg

10. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buen cambio jeje¡¡¡¡¡ mucho mas guapa con las progress ¡¡¡¡, hoy por fin he podido salir en bici, y he quedado contento con las ruedas, ademas de la perdida de peso con las anteriores ruedas, ( R500 ) ,se nota una clara mejoria al rodar, ahora va mas fino, los bujes ruedan muy muy suaves,frenan muy bien, son duras como piedras no flexan ni de coña pero yo peso 61 kg , aunque no veo posible que lo hagan , se sienten duras duras ¡¡¡¡ en fin creo que las progress han sido un acierto total aunque quede todavia muchos km por delante , la primera salida me han dejado del todo contento, un saludo ¡¡¡¡¡

11. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Coincido contigo en todo. La unica pega que veo es que la frenada no es muy fina, en mi caso, sobre todo en la delantera. Frenando suave tiene un poco tembleque.

12. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que te tiemble nose ,pue ser por les zapates que uses, o la rigidez o flexion que tenga la horquilla delantera, yo no he notado nada, pero tampoco he echo ningun descenso que necesitase frenar fuerte, pero lo que anduve y frené me fue normal sin ninguna vibracion o poco frenado, habra que gastar un poko mas la pista y que queden rrestos de zapata , asi ya iran mejor seguro jeje un saludo ¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    A mi en frenadas fuertes me ha respondido muy bien, pero en frenadas suaves iba un poco a golpes. Me paso conas Aksium que no tenían la unión de la llanta mecanizada.

14. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Sacado de un post:

Progress PURGATORY o Mavic Cosmic

Buenas a todos,
    Pues esa es mi duda, voy a adquirir uno nuevos zapatitos a mi flaca y tengo la duda entre estos dos modelos, Progress PURGATORY o Mavic COSMIC. Esteticamente las Progress me encantan y tengo una muy buena oferta sobre la mesa, pero dos compañeros que las tienen me han advertido de varios problemas
    Uno es que hacen ruido, uno de ellos las ha enviado a reparar en varias ocasiones e incluso creo que una de ellas se la cambiaron y el ruido persiste incluso va a mas. Y me lo han comentado los dos compañeros.
    Y el segundo problema es al frenar, ya sea en una bajada o al reducir la velocidad de forma algo brusca, es como si la llanta tubiera un bache y cuando pasa por ese punto es como un golpe, no se si me explico.

Alguien que tenga las Progress me puede verificar estos problemillas??

Algun dato que me podais aportar para decidirme.

Gracias.

Última edición: 6 Dic 2012
  15. enegar

enegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy planteandome comprarme unas y esto que comentan me hace dudar, los que las teneis podeis comentar algo de esto? si os han dado problemas o algo?

16. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    A mi solo me pasa en frenadas muy suaves, cuamdo tocas un poco el freno. Hoy las he probado con zapatas nuevas y algo ha mejorado, pero sigue vibrando. En frenadas fuertes casi ni se nota.

17. enegar

enegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comentario, es que en ese peso y precio creo que no hay nada comprarable

18. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola ¡¡¡¡ he vuelto a salir varias veces lo que puedo decir sobre las ruedas es que son cojonudas, ruedan que dan gusto, rigidas como una piedra, y guapas guapas, cada vez que salgo con la bici y me las ven los compañeros se quedan mirando las ruedas jejejee, la verdad es que en estos dias he notado algo parecido a lo que dice ivantgena , si que es verdad que en frenadas en las que vas suave se nota una especie de vibracion, yo creo que lo que se nota es la junta de la llanta con las zapatas cuando pasa por ellas , pero no me resulta nada molesto ni me hace pensar nada raro sobre las ruedas, es minima esa vibracion y para nada ningun inconveniente ,algun amigo que me las ha probado no han notado nada de nada o no le dan importancia a eso y son gente que llevan muchos años dando pedales y compitiendo, las ruedas son un pason , no veo ningun motivo para dudar sobre las nuevas progress phantom , por lo menos es lo que pienso yo, yo las compre nada mas que las vi y no la cambio por nada jejeje, tenemos muchos km por delante , bueno espero aver ayudado a aclarar un poco las dudas , un saludo

19. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Hombre en mi rueda delantera se nota bastante pero se puede andar y frenar con ella sin problema, es una pena que siendo nuevas lo hagan, por lo demás van fenomenal, muy buena compra

20. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    decir que es la delantera a mi tambien en la que noto esa vibracion la trasera nada de nada , aun asi aclarar que la frenada es buena , partiendo que los frenos que tengo no son nada de otro mundo, seguro que con otros mejores la frenada mejoraria considerablemente , esa vibracion casi nunca la noto en bajadas normales frenando sobre 40 o 50 km/h la noto cuando llego a casa para parar o rodando por el pueblo que vas despacio y tocas el freno es ahi cuando noto algo pero bajando entrenando , casi no noto nada , un saludo y perdon compañero ivangtena que anteriormente ecribi tu nombre mal sin darme cuenta , saludos ¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página