Yo he probado las zonda y las phantom ( me he quedado estas ultimas) , en cuanto a durabilidad ni dudo que campagnolo sea un referente pero en rodarvybfinutmra los bujes turbine le dan mil vueltas a los campagnolo, la zonda se nota algo más rígida pero nada del otro jueves,las phantom funcionan muy muy bien y tienen un rodar mucho mejor que las zonda, la pega es que se me fue el negro de la banda en dos días
Ñ Gracias por la info, por cien euros mas me pillare las phanthom, al final son 150 gramos menos que las zonda y 350 gramos menos que las khamsin que monto ahora, lo he de notar si o si.
Vistos los comentarios, sabía que lo harías. Solo te faltaba algun comentario a favor! Ya nos contarás que tal con las progress... Yo todavía sigo indeciso. Ahora también ando mirando las racing zero que por 180euros más que las progress llevas rodamientos cerámicos y buje delantero en carbono.
Hoy he estrenado las shamal Mille y os puedo decir que es lo mejor que he hecho! Por si os vale de algo!
Le vas a dar todo uso ó sólo para carreras? Tengo la duda de si son tan fiables como las Zonda, aunque imagino que sí
Pedidas mis phantom 2016. Espero que me dure algo la banda de frenado. Peso 72 kg. Espero que los sapin no den problemas de descentrados, aunque supongo que esto mas bien dependera del montaje.
Decir tambien que en una de las tiendas fisicas en las que pregunte me ofrecieron la posibilidad de montarlas con bujes turbine en lugar de turbine ultra por 80€ menos, que supuestamente era una edicion limitada. Me parecio extraño. Confirme oficialmente que no habia tal edicion y que phantom siempre con buje turbina ultra, es decir el tope de gama. Tiene tela!!!!
Estos dias que la e sacado yo no las habia estrenado, y son una maravilla eso si en 2 dias se te va ir la pista de frenado, una faena pero merece la pena
Yo estoy ahora en 78 kilos y ningún problema. Van finas finas. Y lo de la pista de frenado, las tengo 2 meses y medio y está como el primer día.
Me quiero comprar las phanton, les voy a hacer entre 15 y 20 mil km anuales, peso 60kg, me las recomendais o me compro las zonda?
Peso lo mismo y hago los mismo km al año, después de año y medio con ellas ni un solo problema salvo el repetido mil veces de la pintura en la banda de frenado.
Ya han llegado. Le observo un defecto en el pegado de las pegatinas. Como no bien pegado por algunas zonas y algunas burbujas. A alguno os ha pasado. Y si es asi se os han terminado por despegar?
Yo al final me decidi por la fulcrum racing zero, 680€ en Bikegourmet, mañana me llegan, aver si tengo tiempo y las monto para el sabado probarlas.