Yo tuve un problema con las phantom y mi mecánico contacto con la casa y me lo solucionaron, si que es verdad que tardaron un poco.
De ligeras andarán muy parecidas, pero comparar la calidad de las shamal con las phantom... El punto fuerte de las Progress es la relación peso/precio, pero por lo demás indudablemente shamal Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si durante las 42 paginas se habla de sacrificar 150gr de dureza y comprarte claramente unas Zonda... Imaginate con las shamal!!!!
Hombre si las shamal costaran lo que las Phantom la cosa cambiaría, pero es que valen mucho más Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
yo he tenido las zonda, mas de 5000 km sin problemas, cambie de montura y me animé a cogermela con las phantom, a la primera salida con lluvia la banda de frenado a tomar por cu..!!! no es que sea muy sibarita, pero una bici de carretera que para mi la estética es un punto, donde unas ruedas de perfil medio visten mucho, verla con la banda de frenado del color de aluminio...., por lo demás bien, eso si, llevo casi 2000 km, cuando les haga más comento!!!!!
Despues de un año con las progress no tengo ningun pero. Lo unico que se me ha borrado la banda de frenado, debido a la lluvia.
Me acabo de comprar las Progress Phantom y os quería hacer una pregunta que tipo de zapatas de freno monto para intentar aguantar lo máximo posible la pista de frenado en negro ?
Mirate esto Carlos, Recomendaciones de para alargar la vida del anodizado negro de la pista de frenado: Centrar muy bien la pinza de freno respecto a la llanta. Utilizar zapatas para llantas de carbono poco abrasivas. Después de muchas pruebas recomendamos estas: Zapatas Shimano Dura-Ace R55C4 para llantas de carbono Evitar las salidas en días lluviosos. Mantener limpias las llantas y las zapatas de freno Un saludo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Alguien me puede indicar el peso real de las ruedas con los cierres y todo? Cuando las compras, coindice con lo que indica el fabricante? Gracias. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, podéis poner alguna foto para ver el tema de la pista de frenado que se desgasta el color? Es para ver cómo se queda si se pierde el negro. Gracias. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me interesa el tema. He leido por ahi, que se produce en modelos de años anteriores pero no he leído nada en las actuales. Parece que le afectaba sobre todo cuando se rueda sobre mojado
no tengo fotos, pero cuando se va lo negro, sobre todo al rodar con agua, se queda una pista de frenado normal, como la de cualquier llanta
Ok, gracias, pero luego se ve uniforme aunque sea el desgaste o se ven mal? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
cuando se empieza a ir se ven zonas, pero al final se queda como cualquier banda de frenado de otra llanta, uniforme
Hoy mismo me han llegado las progress phantom 2016. A ver que tal se portan...De momento estéticamente creo que le quedan de cine a mi MMR